Queridas amigas y consejeras de la comu tengo una inquietud y quiero que me ayuden es acerca de mi color del cabello para el dia de la boda... desde agosto del año pasado me aplique un castaño, pero tambn lo he tenido con mechas mona y negro que es mi color original jajaja para mi dia especial quiero verme hermosa me gusta como me veo con los tres jajaja por eso pido su ayuda... les dejo una foticos...
jejeje yo estaba igual, tenía la raiz de mi tono y las untas como rojizas, tenía como 3 colores en el cabello, el balayage me lo dejó parejito y me parece genial xque no tengo que retocarme raices
Si Leidy en estos momentos estoy dejando que se me caiga todo el tinte para empezar de 0, y lo tengo de todos los colocer ajajj negro en la raiz, en la mitad el rojizo y en las puntas las iluminasiones jajaajjaj
El cabello claro se te ve super lindo.. podrías pensar en un Balayage si no lo tienes pintado de negro (or aquello que decolorarlo es super dificil), yo me lo hice 1 semana antes del matrí y me encantó, creo que me quedaré así... ero si darle un orquito de luz al cabellos se ve muy lindo. Igual asesorate de un experto y el te dirá lo mejor para no maltratar tanto el cabello
Te aconsejo ir a un asesor de imagen profesional y que él te aconseje según tus rasgos. Así me tocó a mí después de ser pelinegra, mona, ahora tengo balayage como color miel, este último el me lo aconsejó y la gente me ha dicho que le gusta más
Hola linda, bueno considero que te vez super hermosa con tu tono natural, a de ser castaño oscuro, acuerdate regla #1 del cuidado capilar NUNCA te debes aplicar un color negro, porque en la vida te van quedar lindo nunca ningún otro color, si te lo aplicaste debes dejar que salga naturalmente (crecimiento del cabello).
Voto por las mechas y para que no se te dañe el cabello hazlo con olaplex es un decolorante y no daña nada el pelo y si no lo consigues después de la tintura aplícate aceite de coco buenísimo
Me encantan esas mechas! O sea me encantaaaa! Yo voto por las mechas y un mega tratamiento de repolalizacion, unas super ampolletas y sale... porque las mechas maltratan full el pelo pero quedan wowwww