Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

✨ Club de novias 2019 ✨

Xime, el 5 de Octubre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 67

Muy buenas mis princesas Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida... ¡Preséntense y hagan amistad con las novias que escogieron ese mismo año para casarse!...

Muy buenas mis princesas Smiley love

Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida...

¡Preséntense y hagan amistad con las novias que escogieron ese mismo año para casarse!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

giphy.gif

67 Respuestas

• Maricé
    Novia Habitual Julio 2019 Sucre
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosuras! Soy María Cecilia, tengo fecha tentativa del 13 de julio de 2019 para un matrimonio en la playa con el amor de mi vida. El color de mi boda espero sea verde menta, rosas verdes, malin, velas, será al atardecer, espero algo muy romántico. Mi chico especial (porque así le digo a mi FE) es mi mejor amigo, confidente, camarada. Llevamos 9 años juntos pues nos hicimos novios empezando la universidad y nada! A veces me siento abrumada por tanto que organizar pero bueno tengo la mejor madrina y la mejor dama de honor para ayudarme además de mi mamá que aveces creo está mas emocionada que yo...
    Besos 😘😘😘
    • Responder
  • Dayana
    Novia Curiosa Marzo 2019 Magdalena
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Greys buenos días!!

Tienes toda la razón, esa es la única manera y en parte lo queremos hacer porque hay cosas que no queremos ahorrar para invertirlo en la luna de miel y en todo lo que se viene después de la boda ... Pero confiamos en Dios que el tiene todo el control y nos va a ayudar, al igual con ustedes!! Un abrazo y bendiciones.
    • Responder
  • Greys
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana, yo al igual que tu también me caso en Santa Marta y tengo el mismo dilema con la lista de invitados... La única manera que baje un poco el costo de la boda radica en gran medida en el número de invitados. Tengo 130 entre familia y amigos de nosotros y no queremos reducirla.
    Pero esperamos que con el favor de Dios podamos hacerla con ese número y tu puedas resolver también la tuya.

Dios te bendiga, Saludos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Curiosa Marzo 2019 Magdalena
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buen día!!

Les cuento que mi gran día será con el favor de Dios a finales de marzo en Santa Marta, estamos adelantando algunas cosas pero aún me siento cruida y eso me da susto jajaja, mi wedding dice que vamos bien pero yo no dejo de preocuparme... El tema más copmplicado ára mí hasta ahora ha sido la lista de invitados, porque quiero algo intímo pero hay muchas personas importantes en mi vida que no quiero dejar por fuera Smiley sad , no sé como les vaya a ustedes con este tema... Un abrazo y bendiciones para todas, que Dios nos siga ayudando!! Smiley shame Smiley ring

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! mi matri es el 16 de marzo de 2019, ya he avanzado un poco con los preparativos pero aun estoy en proceso de escoger el tema, los colores y las flores! Todo es muy emocionante! Esperemo podamos compartir mucho mas d lo que todas estamos haciendo, saludos!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias, cómo están?
    Me caso el 18 de mayo en tributo a mi abuela, estamos muy emocionados ya tenemos lo más grande solo nos quedan pequeños detalles y lo bueno es que tenemos muy buen tiempo para decidir todo con calma. Smiley catface 👫
    • Responder
  • Natik
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día linda comunidad. Nuestro GD será en 2 partes.

1. Ceremonia católica el 2 de Nov. 2019 en Santa Marta, un almuerzo, algo más tranquilo e intimo.

2. Ceremonia simbólica, con toda la familia y amigos el 9 de Nov. 2019, un estilo más campestre, más relajado no tan formal.

Estamos organizando todas las ideas y locaciones para nuestra 2da opción, pero espero contar con uds. y con todo lo que podemos encontrar en la comunidad.

Espero disfruten mucho su proceso y no sea tan estresante, en lo que pueda ayudarles con gusto. Un abrazo.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias me caso el 4 de Mayo de 2019 y siento que el tiempo no me alcanza!! Aunque he visto lugares para la recepción y me gustan dos aún no me decido porque siempre le encuentro un detalle que no lo hace perfecto 😁😁
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y felicidades!! Si Dios quiere y tengo la fe que si, nos casamos el 14 de diciembre de 2019

• Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, genial yo también necesito apartar presupuesto para la luna de miel. Smiley love
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Tatiana, tengo pensada mi boda para el 17 de agosto de 2019, es una fecha tentativa, pero aún así y con tanto por hacer siento que un año no alcanza Smiley laugh Smiley catface . Será en Cartagena, me gustaría conocer otras novias, en especial quiénes lo harán en esta ciudad para darnos consejitos. Me agregan. Saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!

Genial!!! Yo también me caso ese día. La boda sera en Bogota y al igual que tu toca organizar con anticipación para que todo salga superrrrr....

Nos vas contando como van tus preparativos Smiley laugh

• Responder
  • Danna
    Novia Experta Febrero 2019 Bogotá DC
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas aminovias hola!! Un abrazo grande 🤗 para cada uno de ustedes!! Les cuento que mi matrimonio es el 9 de febrero del 2019 😍 ya mi contador está a 197 es fantástico es una experiencia maravillosa ya tenemos el lugar de la boda estamos muy ansiosos empezamos con la lista y yo ya tengo casi listo mi vestido de novia 👰 para todas les deseo un centenar de bendiciones y muchos éxitos en sus preparativos 💒 🥂 salud por todas ja ja ja ja 🤗 😂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Marzo 2019 Bogotá DC
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa aminovias!!! les cuento que ya tenemos a Liliana Niño wedding planer de LN Events, Josué Bonilla, uno de los mejores fotógrafos de bodas y hacienda para el 9 de marzo...ustedes en qué van?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Santander
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! les cuento que con el Favor de Dios, tenemos planeado casarnos el 7 de Julio del 2019...aunque aún hay Tiempo, siento que para que salga una Boda Perfecta se debe de organizar con Tiempo; ya que los alquileres de las fincas y demás temas se deben de hacer con anticipación. Me casaré en Piedecuesta Santander!! Estoy super emocionada.

• Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejje no fui capas de mandar la foto jejej les cuento un poquito de mi boda va hacer en el pueblo donde yo naci por que en estos momentos vivo en medellin y pues no pense que hubiesen tantas chicas para casarse el proximo año y las ¡¡¡felicitoo!!!! Por ese gran paso...
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es leidy y con la ayuda de Dios mi boda sera el 2 de junio sera algo sencilla y no tendremos luna de miel a qui les dejo la fotico de mi anillo de compromiso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2019 Antioquia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 23 de marzo del 2019 con la ayuda de Dios, siento que he hecho mucho pero que aún nos faltan muchos detalles que son los más importantes. Esta aplicación ha sido lo máximo nos ha ayudado mucho 😍
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Agosto 2019 Antioquia
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas ¡

Les cuento que mi GD es el 28 de septiembre 2019, aun falta mucho pero de verdad que el tiempo va volando y me gusta tener todo muy bien planeado para que salga bien, muchas felicidades a todas ¡¡

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Que bueno hacer parte de las novias 2019 👏👏👏 nosotros nos casaremos con el favor de Dios el 15 de Junio 2019 y desde ya estamos en el proceso de organización, pues como dice Xime el tiempo vuela.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Marzo 2019 Bogotá DC
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! me caso el 9 de marzo de 2019, me encanta planear todo con mucho tiempo para que salga perfecto ! estoy muy emocionadaaaa ! esperemo podamos compartir todo sobre nuestro proceso, saludos!

• Responder
  • Olga
    Novia Principiante Marzo 2019 Valle del Cauca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ninas, yo también me caso si Dios quiere en Marzo 23, 2019 en Cali. Ha sido difícilmente el tema de wedding planner y lugares porque no vivo en Cali, así que todo lo estan haciendo mís papas y yo via computador. Mucho gusto! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aminovias!

Veo q no soy la única planeando el GD con un año de anticipación Smiley shame , pero bueno asi somos nosotras queremos q todo salga genial y con tiempo para que no se presenten imprevistos. Les cuento que me caso el 7 de Julio del 2019 y cera una boda sencilla ya que todo la $$$ se ira para la luna de miel.... Por el momento eso les cuento .... Smiley laugh

• Responder
  • Yayis
    Novia Experta Abril 2018 Valle del Cauca
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como están todas, que rico estar en esta página les confieso me encanta y me an ayudado mucho soy Dayani mi GD es el 29 de abril de este año, vivo en cali y de mi boda ya tengo casi todo listo jajja lo único que me falta es ir a escoger vestido aunque no me lo crean no se porque siento como nervios al pensar en que si el modelo que me gusta será el indicado para mi aunque ya para 16 de este mes tengo cita ahí les contaré como me fue y rico poder intercambiar ideas, experiencia y conocimiento con las de Cali y otras ciudades
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Valle del Cauca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aminovias, encantada de conocerlas... Me llamo nathalia y nuestra boda esta planeada para el 4 de mayo de 2019. Estamos en Cali, asi que a las aminovias que viven aquí que rico interactuar y poder darnos ideas.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Febrero 2019 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Planear algo con tanta anticipación es emocionante y a la ves desesperante. Se espera con muchas ansias el GD y se habla y "discute" sobre muchas cosas, ¡¡ánimo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé igual que tu q no habríamos muchas planificando para el otro año. Nosotros pensamos casarnos en marzo del otro año
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xime y aminovias, mi nombre es Yuranis y mi FE se llama Kevin Andres, hemos cambiado la fecha de nuestra boda, pero si Dios permite en diciembre de 2019 nos casaremos, esperamos en Dios q nos ayude y nos fortalezca, que abra puertas y q Dios mediante todo se nos de..

Muchas bendiciones

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Febrero 2019 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que no habría muchas planeando con tanta anticipación 😱 pero me alegra infinito. Soy Erika Vanessa y mi FE se llama Andres, vamos a cumplir el 5 años de novios y el 9 de febrero del 2019 sería nuestro 6 aniversario de novios. Recogimos esa fecha porque es muy importante para ambos ¡¡¡¡Además es sábado!!!! Estamos muy emocionados y nerviosos al mismo tiempo. Y eso que aún falta un montón.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Octubre 2019 Magdalena
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Soy kate mi FE se llama Erwin ambos somos Cristianos .Dios mediante nos casaremos el 01 de mayo de 2019 ( esa fecha es el dia de su cumpleaños, ademas cae festivo Por ser el dia del Trabajador) mi estilo es Rustico y desde ya estoy comprando cositas para mi decoracion.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi preciosa... Y lo mejor es que encontrarás ayuda de novias como tú!! eso es lo más lindo!! Smiley heart

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón Xime, el tiempo VUELA! Hace nada estaba escogiendo la fecha de mi boda y ya estoy a 2 meses y un poco más de la boda. Felicidades a las bellas novias que están iniciando este proceso tan hermoso, aquí en la comunidad encontrarán mucha ayuda. Besos Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa