Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

✨ Club de novias 2019 ✨

Xime, el 5 de Octubre de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 67

Muy buenas mis princesas Smiley love

Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida...

¡Preséntense y hagan amistad con las novias que escogieron ese mismo año para casarse!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

giphy.gif

67 Respuestas

Última actividad por GLORIA, el 11 de Junio de 2019 a las 20:24
  • GLORIA
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    GLORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

les cuento mi boda es el 5 de octubre de este año, faltan muchas cositas por definir pero hay vamos con la ilusión del amor y con el corre corre de la vida..

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo estoy muy feliz, con ayuda de dios mi prometido y yo nos casamos el 23 de noviembre de 2019, ya escogimos la iglesia y el salón y estamos felices 💞😍💞🙏🏻
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2019 Meta
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, soy parte del club que se casara este año, es cierto lo que dicen el tiempo pasa muy rapido y nunca es temprano para empezar a organizar independiente de la fecha en las que se decidan casar, asi sea sencillo o lujoso siempre tienen sus cosas, yo ahora es que me estoy dando cuenta de eso

• Responder
  • Manuela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Risaralda
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Estoy muy emocionada por qué el hombre de mis sueños me propuso matrimonio, nos casamos el 23 de noviembre si Dios quiere... Ya sueño entrando por las puertas de la iglesia a darle el SI ACEPTO 😍😍. Estoy muy nerviosa por qué no sé por dónde empezar ya que mi familia me dice que aún es muy pronto para empezar a planificar, pero no quiero que ese día salga mal... Por otro lado estoy un poco triste por qué el lunes se va para el batallón a prestar servicio 😭 y me tocará a mí sola los preparativos de la boda.... Quiero que todo salga como los dos queremos 😍.

No sé por dónde empezar, he estado mirando algunos vestidos, decoraciones, tortas... Pero por que debería empezar ahora 😲😲
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me casó el 19 de octubre, en ceremonia religiosa, aun nos faltan definir muchos detalles. La pedida fue con la familia mas cercana, fue hermoso!!!

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 15 Junio aqui en Bogota, en una ceremonia religiosa sencilla rodeada de amigos y familiares. Ya falta poco para nuestro GD y pues nos falta algunos detalles por cuadrar pero muy feliz por mi GD
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 16 de noviembre, aún nos faltan detalles por confirmar pero hemos estado trabajando en la planeación desde enero de este año, ya vamos muy adelante Smiley laugh

• Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas.. mi pedida fue algo especial aunque fue en los cumpleaños de mi suegra el me sorprendió al pedir que me casara con el.. OBVIO ACEPTE... Nos casamos el 30 de Noviembre si Dios permite.. El color de la decoración va a hacer azul.. tema aun no lo hemos escogido... bueno nos falta mucho pero ahí vamos... lo bueno de todo es que mi pareja es diseñador y el y yo vamos a hacer todo los preparativos.

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Atlántico
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidieron la mano en Medellín en el pueblito paisa, fue único y espectacular 🙈
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estilo vintage
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de mi boda será dorado con palo de rosas 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 30 de noviembre
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Antioquia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 16 de Noviembre si Dios lo permite, aun faltan cosas por organizar pero vamos paso a paso.🌸😍
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 6 de septiembre si así Dios permite. Justo hace unos días llamaron con una oferta laboral a mi FE, si Dios abre esa puerta de bendición podría cambiar la fecha para adaptarla al tiempo de vacaciones que le den en el nuevo trabajo.

Estamos muy emocionados y seguros de nuestra decisión, nos casaremos en Cartagena y queremos algo sencillo sólo con nuestra familia más cercana, en una ceremonia cristiana.
    • Responder
  • YolandaPalacio
    Novia Curiosa Junio 2019 Antioquia
    YolandaPalacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! me caso el 1 de junio en Sabaneta Ant. ... nos comprometimos en agosto de 2018 el dia de mi cumple... !! y siento que el tiempo va volando, la verdad ya tengo casi todo listo y en marzo entregaremos tarjetas de invitacion, ya tengo mi vestido y mi lugar de recepción ... me quedan 3 meses !!! y no veo la hora que llegue este dia !

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2019 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casó el 11 de agosto de 2019, todavía faltan unos meses, pero siento que el tiempo está pasando muy rápido Smiley love

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2019 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paola,

La confirmación la puedes hacer en la misma iglesia en la que te vas a casar. Puedes averiguar allí y muchas veces lo que hacen es hacer la confirmación y el curso prematrimonial en la misma semana.

Por otro lado, lo importante es que tu y tu futuro esposo se unan ante Dios, entonces son ustedes los que deciden que quieren hacer después de la ceremonia. Lo que podrían hacer por el presupuesto es decirle a familiares y amigos mas cercanos que los acompañen a un restaurante a celebrar y que cada uno pague lo que consume. Esto para que los familiares y amigos cercanos se sientan incluidos en tu matrimonio.

Seguro todo será increíble en tu gran día.

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Junio 2019 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buena tarde, quisiera contar su opinión pues la verdad mi novio me propuso matrimonio en diciembre y pues decidimos casarnos ahora en junio, se que es muy corto tiempo y por lo mismo es un presupuesto muy corto pues xq pensamos hacerlo con nuestros ahorros,

Con la voluntad de Dios la ceremonia sera en cali valle del cauca al sur de la ciudad, me gustaría hacer algo pequeño como para no pasar por alto ese la importancia de ese tanto para nosotros como para los familiares. la idea principal era q todos nos acompañaran a la iglesia y ya de allí salir nosotros a pasas el fin de semana solos en algún lugar bonito y económico.

quisiera su opinión en:

* Donde podría realizar la confirmación?

* si esta bien que luego de casarnos no realicemos nada y partamos nosotros para pasar el fin de semana solos?

* Que lugar me podrían recomendar para compartir de manera especial ese fin de semana con mi futura esposo?

Gracias

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Bogotá DC
    IVONNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 14 de septiembre la verdad nunca pense en casarme. cuando me lo propusieron de repente llego a mi mente todos los preparativos, y no sabiamos por donde empezar. mi prometido entro a internet y descubrio esta aplicacion y me la descargo en mi celular y e quedado bastante impresionada, ya que tiene todo los proveedores comentarios y lo importante la credibilidad del sitio web. Estamos muy contentos con la aplicacion ya que realmente es bastante exacta y paso a paso te dice que planear.

• Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Junio 2022 Nariño
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi matrimonio es el 28 de diciembre.... falta mucho aún. Queremls más bien algo sencillo con la familia y los amigos más allegados el problema es q en mi lista de invitados ya llevo como 120 personas😃😃😁, nos vamos a casar por la iglesia en Tumaco.
    • Responder
  • Angélik
    Novia Curiosa Mayo 2019 Bogotá DC
    Angélik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s ... Nosotros nos casamos en Bogotá 18 de Mayo de este año. Jna ceremonia religiosa con nuestros famkliares y amigos mas cercanos. Estamospor trabajo lejos de Bogotá por lo q nos ha costado un poco la elección de las cosas, sin embargo hemos encontrado gran ayuda en app. Recibo toda recomendacion y bueno en lo q yo pueda tambien cuenten conmigo Smiley catface Smiley winking
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Enero 2020 Bolívar
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, que les puedo contar, tenemos planeado casarnos en una ceremonia por lo civil en enero del próximo año, y nuestro sueño es poderlo realizar en la playa, estamos muy entusiasmados y con muchísimas expectativas, ya que todo será muy pero muy familiar e intimo.

por lo tanto no será nada grande, solo un brunch y disfrutar de los das como una pequeñas vacaciones.

• Responder
  • S.jinneth_
    Novia Curiosa Abril 2020 Cundinamarca
    S.jinneth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 3 de Noviembre.
    Aunque mi matrimonio civil fue hace un año atrás, estoy llena de expecativas y sueños, no dejo de soñar con ese dia.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2019 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días

Yo me caso el 2 junio 2019 y desde ya quiero buscar ideas
    • Responder
  • YURLEY
    Novia Habitual Octubre 2019 Antioquia
    YURLEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, Mi prometido y yo tenemos una fecha estimada para el 16 de noviembre de 2019, no paro de pensar en ese momento.... y en todo lo que sueño para ese día!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la boda:
    Queremos una boda intima pequeña. Solo con los seres queridos mas importantes y significativos para nuestra relacion. La idea es alquilar una finca donde nos podamos quedar con nuestrls invitados, hacer la ceremonia en una zona verde y en familia hacer un rico asado y bailar mucho! Asi va tomando forma nuestra idea.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad!
    Me caso el 24 de diciembre de 2019 con mi pareja con la que llevo casi casi 5 años ya tenemos una bebe de 2 años.... el nunca vio el matrimonio como una opcion, a mi no me importaba mucho pero, nos separamos durante 6 meses, despues de todo un proceso estamos juntos de nuevo. Me dice que se dio cuenta en esos meses sin mi que no quiere estar con nadie mas en su vida que no sea yo y que somos su tesoro...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 22 de junio 2019
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2019 Bolívar
    Julietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 05 de enero, estrenando año.....hhahahhahaa
    • Responder
  • Leidy
    Novia Principiante Marzo 2019 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lore q emoción yo me caso el 9 de marzo 8 dias antes...para la gente falta mucho pero para mi eso esta muy pronto...tenemos q compartir ideas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2019 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy paola y si Dios lo permite mi fecha esta para el 1 de junio del 2019, el tiempo pasa muy rapido.
    La idea es algo muy sencillo solo con la familia y amigos mas cercanos y la recepcion sera una comida porque queremos gastar en el viaje y en las cosas de la casa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo ya vivo con mi pareja hace tres años y medio, para mi siempre fue importante el matrimonio, para mi pareja no tanto, yo vengo de una familia muy tradicional, en cambio el no, nadie de su familia se ha casado, el quiere que esa historia cambie, así que siendo así las cosas, sera el primero en casarse, les cuento que mi GD es el 06 de abril de 2019 (es nuestra fecha de aniversario), sera una boda católica, en Madrid Cundinamara, aunque aun no decidimos si hacerla campestre o en la iglesia, (yo quiero en la iglesia ya que me parece algo mas especial y es algo ya como de creencia y de fe, pero mi FE quiere algo campestre), queremos algo no con ese protocolo exagerado, queremos algo mas fresco, mas moderno, mas juvenil, somos dos locos Psicólogos, el rockero, yo no... jejejejjeej pero llevo muchos tatuajes conmigo, entonces no nos imaginamos en una boda llena de protocolos, los cuales no van con nuestra personalidad, nuestra lista de invitados no es grande, yo realmente quisiera algo muy sencillo y mas intimo , pero mi FE si quiere invitar a todo el mundo entonces ha sido un poco tediosa la lista de invitados, pero bueno con el tiempo definiremos la cantidad de invitados, yo soy super cuadriculada y ya tengo el presupuesto para todo, los lugares donde buscare las cosas y demás, me encuentro en esa tarea de buscar proveedores pero no me voy a estresar, quiero que Dios haga mi boda tal cual el y nosotros dos la deseamos, y se que sera lo mas hermoso de esta vida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa