Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

✨ Club de novias 2019 ✨

Xime, el 5 de Octubre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 67

Muy buenas mis princesas Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida... ¡Preséntense y hagan amistad con las novias que escogieron ese mismo año para casarse!...

Muy buenas mis princesas Smiley love

Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida...

¡Preséntense y hagan amistad con las novias que escogieron ese mismo año para casarse!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

giphy.gif

67 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yupiiii...por fin mi grupo.😂 Soy laura Ossa mi FE se llama Uriel..si Dios lo permite y todo sale bien nos casaremos el 16 de Febrero de 2019. En la Calera (Bogotá). Nuestros colores son azul. Plata. Y blanco. Pienso hacer mis invitaciones y recordatorios. Nos casamos en una sede campestre por lo cristiano...por ahora eso les cuento.❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa