Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Barra de bebidas: ¿qué incluye?

Xime, el 16 de Octubre de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola mis amores Smiley heart

Sé que a muchas les preocupa el presupuesto y más lo que se va a gastar en bebidas y tragos... Si quieren poner una barra en sus matrimonios, esto es lo que hay que tener en cuenta:

La barra de bebidas para el matrimonio incluye diferentes servicios que varían de un proveedor a otro. A continuación, una lista de los principales elementos que debe incluir un servicio de barra y barra libre:

👉 La barra en sí

👉 Barman o bartenders + asistentes. La cantidad será directamente proporcional a la cantidad de invitados.

👉 Tragos. Si es barra libre, significa que la cantidad es ilimitada. Esto es ideal para no correr el riesgo que se termine el alcohol, por culpa de un cálculo erróneo.

👉 Vasos de todo tipo (trago, whisky, etc)

Barra de bebidas: ¿qué incluye? 1

Barra de tragos para matrimonios: marcas utilizadas y servicios adicionales

La barra de tragos para el matrimonio puede estar compuesta por marcas nacionales o internacionales. Lo más recomendable es (sin dudarlo) elegir marcas internacionales. Esto terminará en un presupuesto más elevado pero lo vale. Los servicios adicionales pueden incluir la personalización de la barra con colores o hasta patterns alusivos al evento.

¿Te animas a poner una barra de bebidas en tu matrimonio?

Mira este debate ➧ Bebidas y cócteles para bodas

9 Respuestas

Última actividad por Judy, el 18 de Octubre de 2019 a las 06:18
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ese dia el trago estuvo mas bien controlado, para evitar algun contratiempo y se ofrecio whiskey, coctel de bienvenida o gaseosa para los que llevaban carro
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Xime, gracias a Dios mi FE y yo odiamos el licor y odiaríamos que alguien se emborrache en nuestro GD.... Menos con barra libre. No, no, no y no!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Bolívar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que haya hecho su boda en cartagena, y contrataron barra libre con el hotel/lugar y pueda darme un costo estimado?

• Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No daremos licor así que.. Este tema no me estresa...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi licor estara controlado

• Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Xime barra libre ni loca por lo menos no de trago, odio ver personas pasadas de copas y peor si es en mi GD.

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información, mi matri se va hacer de día entonces no se va a utilizar licor por qué todos manejan, solo licor para el brindis
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información Xime! En mi matrimonio tendremos barra libre de bebidas. Nuestras familias y amigos beben diferentes tipos de licor, entonces es más fácil si hay de todos los tipos y que ellos escojan.
    Consejo para las aminovias: asegúrense con su proveedor que tengan las suficientes botellas de licor para evitar los contratiempos!
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super xime si me animaría pero no con licor sino con bebidas refrescantes o depronto algún cóctel con poco alcohol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa