Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Junio 2020 Sucre

¡¡Ayuda con Aliexpress!!

Mayra, el 18 de Julio de 2019 a las 15:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
CHICAS NECESITO DE SU ATUDA YA QUE EN ESTA PAGINA WEB DE ALIEXPRESS HAY UNOS ACCSORIOS HERMOSOS PARA MI BODA Y ESTOY MUY INTERESADA , PERO TENGO ALGO QUE ES PRIMERA VEZ QUE QUIERO COMPRAR EN ON LINE Y NO SE COMO HACER Y TAMBIEN TENGO ALGO QUE NO SE EL VALOR REAL DEL PRODUCTO YA QUE APARECE PRECIO DE DOLARES Y NECESITO EL VALOR REAL DEL PESO COLOMBIANO...Smiley sad ALGIEN QUE ME AYUDE SE QUE SEA DE MUCHA AYUDA!! Smiley smile Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Julio de 2019 a las 19:45
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, debes tener tarjeta de crédito y la misma página te va dando las pautas. Te recomiendo que apliques filtro para que te salgan solo los productos que tienen envío gratis... Así evitas pagar valores adicionales al que aparece en la página.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si quieres Mayra mandame fotos y yo te voy guiando en el proceso, pero lo que si es claro es que el medio de pago mas facilmente aceptado es por tarjeta de credito, algunas tarjetas debito las acepta pero no es facil, tienen que ser tarjetas debito que tengan codigo de seguridad al respaldo y tengan tu nombre grabado (igual que las credito), no acepta pago desde cuentas de ahorros sin tarjeta, los datos que se ingresan son de tarjeta.

Quedo pendiente.

• Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te la recomiendo 100% pedí todos mis accesorios por allí en una tienda con bastantes calificaciones y fotos reales de los productos así estas segura de lo que vas a comprar máximo se demoro en llegarme 2 meses y medio depende de cada tienda solo debes registrarte y en configuración de la cuenta escoges la opción de Colombia para ver los precios en pesos mi velo, tocado, collar con aretes y cinturón en pedrería me costaron 54mil con envió no es costo, pagué con tarjeta de crédito máster card
    ¡¡Ayuda con Aliexpress!! 1
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda.

Cuando inicie la búsqueda mire Aliexpress, Alibaba, Amazon, JJhouse, varias paginas. Debes tener en cuenta que el precio no incluye transporte ni nacionalización, entonces a veces no vale la pena la compra asi, ahhh y debes tener en cuenta que tarda un mes o mes y medio en llegar.

Para otras ocasiones he tenido mala experiencia en terminos de que lo que ves en la foto difiere en belleza y calidad a lo que te llega.

Y luego encontré varias de esas mismas cosas en Mercado Libre, donde me parece que es mas facil el tema de la garantia.

Date una mirada a ver si encuentras lo que buscas para tu GD.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Beunos dias pao pues me gusrtia que me explicara mas detalladamente por imagenes porque no entiendo mucho esta aplicacion y no quiero cometer ningun error... y tambien en que cuenta se puede enviar el dinero porque salen varias que no conozco y tengo un cuenta bancaria con davivienda no se si se puede comprar con ese medio....

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh eso por ahí te sale súper barato... Eso sí, tienes que comprar con buen tiempo porque se demora Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime pues me gustaria comprar pinetas, diademas, velo y cosas asi que sean de utilidad y claro que me salgan economicas para poder colocarmelas en mi gran dia ...Smiley love

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Mayra Smiley heart

Es verdad que en esa web encontramos cosas maravillosas para el matrimonio y espero que los consejitos de las aminovias te hayan servido mucho... ¿Qué cositas vas a pedir?

Cuéntanoslo en este: ¿Qué cositas para tu Matri vas a comprar por Internet?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, yo creo que la mitad de mis pertenencias vienen por Aliexpress, jajaja, amo esa pagina

1. En la parte de abajo a la derecha donde dice cuenta, te salen las opciones, casi en la ultima parte sale la tuerquita que dice que es la configuracion, alli puedes escoger que los envios son a Colombia y que te muestre los precios en pesos colombianos, el precio nunca es exacto porque el precio de la pagina se configura en dolares y la pagina tiene un valor de cambio estandar que se ajusta cada ciertos dias, entonces cuando haces una compra te dicen que te cobran X precio pero el valor real puede ser unos pesos mas o menos, no cambia demasiado, es confiable.

2. Solamente se puede comprar con tarjeta de credito

3. Debes disponer de minimo un mes para que te lleguen las compras, pero con mayor seguridad pueden ser 2 o 3 meses

4. Mi consejo personal es que si ves un producto que te guste, mira en la tienda el resto de sus productos, puedes encontrar mas productos en la misma tienda y es mas facil y rapido que te lleguen productos en que gastaste mas de 10 mil pesos, que si compras en muchas tiendas con valores de 2mil, 5mil, etc,

5. Antes de comprar un producto, es mejor que busques la mejor opcion, esta no siempre viene dada por precio, digamos si buscas "vestido de novia" mete un filtro y organiza por los vestidos que tengan mas ventas, asi podras saber que seguro si lo han enviado y si le ha llegado a alguien,

6. Cuando un producto te guste mucho, mira las valoraciones que tiene, si no tienen ni una, es mejor que no compres porque no podrias saber cuanto te tarda en llegar, dentro de las valoraciones incluso puedes seleccionar valoraciones solo de colombia y asi sabras si alguien ya ha comprado lo mismo en Colombia y si le ha llegado o no.

Cualquier inquietud no dudes en preguntarme, me considero una experta en Aliexpress, llevo mas de 2 años comprando y tengo mas de 200 compras, mas de 500 productos comprados alli.

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra Hola!

Este es de mis temas favoritos Smiley laugh

Mira este instructivo:

Instrucciones de compra

Para saber que te cuesta la compra debes poner un filtro con la moneda de Colombia (COP) en la parte superior derecha ubicas ese filtro o puedes hacer un intento de compra sin incluir ningún dato de tarjeta y el te da el valor, si te sale en dolares es solo hacer la conversión y tener en cuenta si te cobran envío o no.

Me cuentas como te va!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira ese video, yo creo que te puede servir.

Comprar en Aliexpress desde Colombia
    ¿Chicas como puedo hacer una compra en Aliexpress?? y como saber el valor delas compras ?? y como Pagar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa