Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC

Arriesgarse a comprar el vestido por Internet...

Sandra, el 14 de Septiembre de 2017 a las 10:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 38

Hola niñas. Yo estoy contemplando la posibilidad de comprar mi vestido por internet pero aún tengo mis dudas. Me recomiendan algún sitio? He visto aliexpress y jjshouse. Qué piensan ustedes?

38 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 24 de Octubre de 2017 a las 14:27
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra. La verdad a mi me dio mucha desconfianza, no solo porque no llegue en un material bueno sino porque en últimas una cosa es como le queda a la modelo y otra como le responda el cuerpo a uno.

Sería bueno que al menos vayas a algunas tiendas y confirmes el corte que te pueda funcionar mejor. Por ejp, si el de internet que te gusta es corte sirena, ve a las tiendas y mídete los que son así y así te aseguras.

Sé que hay sitios en internet que he leído por otras aminovias de matrimonio.com, que dicen que son confiables, como vestidobello.com Pero en lo personal, no me arriesgaría a comprar sin al menos hacer algún tipo de prueba antes.

Y guíate por los comentarios de las que sí han corrido con suerte de recibir lo que pidieron.

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la belleza está en el ojo desde que se vea, vi uno de una amiga y era asqueroso, un disfraz. Nunca me arriesgaría, además para qué comprar un vestido que nunca se va a usar.Yo mande hacer el mio fusionando 3, lo mande hacer para alquiler estrene y quedé feliz, y lo mejor, al precio justo. Lo hicieron aquí,
    https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/alta-costura--e112091

Tienen varios preciosos y diferentes.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuáles experiencias linda? Smiley heart

• Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias Aminovias los han comprado por allí y han Sido perfectos!! También tengo una familiar que lo pidió por Aliexpress y fue divino
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes ser muy cuidadosa, me han contado experiencias terribles...

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super! Gracias por tu mensaje Tatiana.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super! Gracias por tu mensaje Paola.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super! Gracias por tu mensaje.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super! Gracias por tu mensaje.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Sandra Smiley flower

Espero que los consejitos de las aminovias te estén sirviendo... ¿Ya decidiste qué vas a hacer?

Es importante que tengas muy bien definido el estilo de tu look de novia y por eso te recomiendo estos debates:

Guerra de estilos: ¿Clásico o rústico?

¡Look de novia a examen! 📝

Original o tradicional. ¿Cuál es tu estilo?

10 dilemas sobre tu vestido de novia 👰🏽

¿Qué te parecen bella? Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compraré por internet, ya lo tengo visto Smiley heart

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra te cuento que yo compre el mio por aliexpress, tuve en cuenta las opiniones de los compradores, las fotos reales y la reputación del vendedor; yo compro mucho por aliexpress y nunca he tenido inconvenientes.

te dejo el link donde están las fotos del vestido, ya lo recibi y no me arrepiento https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/llego-mi-vestido-de-aliexpress--t45319

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda.

He visto muy buenos testimonios de chichas que han comprado su vestido por internet. Tienes que ser super cuidadosa con el tema de las medidas para estar más segura. Te dejo un debate por aquí con consejitos para hacer compras por internet

Compras por internet

• Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Aliexpress he tenido allegadas que han comprado sus vestidos allí y son perfectos...en mi caso fue elaborado por mi mami y no lo cambio por nada es perfecto a mi medida
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mi es la mejor opción ya que por estas páginas de internet son más baratos, lo que te aconsejo es que busques un modelo que te guste y cuando lo encuentres ve a medirte vestidos parecidos para saber cómo te quedan y no te lleves una sorpresa cuando te llegue, que sea una tienda calificada y con comentarios, que te pongas en comunicación constante con el vendedor y que sea sobremedidas para que te quede bien, yo lo pediría Un poquis más grande por si acaso. Un abrazo 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Pues mira, yo conozco tres casos de novias que han pedido su vestido por internet y les ha ido muy bien; sin embargo, creo qué hay unas páginas mucho más confiables que otras. Por ejemplo una amiga lo pidió por aliexpress y aunque el vestido estaba muy lindo, personalmente me pareció muy blanco. Otra amiga lo pidió por dresslyme y me encantó, la tela bien, el color bien, el diseño muy bien, ella lo pidió sobre medidas. Yo creo que es elegir una buena página, pedirle sobre medidas y tratar de conocer la opinión de otras novias que conozcas que lo hayan pedido por ahí.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandrita Bienvenida a la Comu, bueno yo te recomiendo no hacerlo, porque una amiga lo pidio por internet y le llego mas grande y las mangas amarillas, tuvo que enviarlo a arreglar y le salio mas costoso. no se creo yo que nada mejor que ir y medirse varios vestidos y tener de donde escojer o puedes mandarlo a hacer, si no lo quieres quedartelo alquiler estrene. Nos cuentas lo que decidas, un abrazo

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total, porque si no lo eres (como yo) no lo hagas jajaja.

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va en el presupuesto y lo que tengas priorizado! Por eso te digo si eres arriesgada te apoyo a que lo hagas!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale sandrita estaremos al pendiente, suerte

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Smiley winking Graciaaaaaas
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lave U Me Wedding Store, yo revisé que tuviera buena reputación, fotos reales d vestidos, buenos comentarios
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Angela. Muchas gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Italia, un poco más lejos de lo que estás tu de Colombia y es que debo organizar dos matrimonios porque me caso acá en Italia. Mejor dicho, me toca ser muy recursiva y creativa. Aparte soy fotógrafa y prefiero invertir mucho más presupuesto en las fotos y el video, que en el vestido. Gracias por compartir tu opinión Smiley winking Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmabien tengo esa opción contemplada pero mi FE dijo, textualmente, tu eres muy exigente con tus cosas y en esta ocasión no será la excepción. Como te venga algo que no es a tu gusto armarás un drama y no quiero quejas. Jajaja entonces ya me advirtió. Revisa otras posibilidades antes de tomar la decisión definitiva.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré mi vestido por aliexpresss y me fué muy bien. Mi consejo es que pagues el envío por una empresa reconocida con eso se le puede hacer seguimiento todo el tiempo, que te midas los modelos antes acá para estar segura de que le queda bien a tu cuerpo, xq una cosa es el vestido en los cuerpos de las modelos de las fotos y otro en el de nosotras, las medidas son exactas, aunque yo lo mandé hacer un poco mas grande por el mismo miedo de que me quedara pequeño y me tocó mandarlo entallar un poco, en cuanto al largo si lo pedí a la medida para que no me quedara largo xq no iba a usar tacones y llegó perfecto como lo pedí. Se demoró aproximadamente 40 días, el modelo muy parecido y las telas lindas. Hay que tener en cuenta que los vestidos dependen no sólo del modelo sino de quien lo luce. La verdad yo quedé muy feliz con la relación costo beneficio, xq me costó menos de lo que me costaba acá un alquiler estrene. Espero que te sirva mi opinión
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo sandra. Yo tambien vivo fuera y se lo que eso significa para nosotras que tenemos familia alla. Se que los vestidos en internet son mas economicos pero te recomiendo que busques mas. Puede que encuebtres algo en tienda fisica a un buen precio
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eliana. Gracias por escribir. Pues mi ea de hecho ir primero a una tienda y probar varios estilos y luego ya ordenarlos por internet. Les contaré cómo me va!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivonne, gracias por escribir. Si me decido, les estaré contando mi experiencia.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie, gracias por escribir. Si me animo a comprarlo les estaré contando. Lo que pasa es que yo no vivo en Colombia y en realidad no quiero invertir tanto en el vestido, porque prefiero gastar esa platica en más pasajes de avión para visitar a mi familia mas seguido Smiley winking Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, gracias por escribir. Por cual tienda de aliexpress lo compraste?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, gracias por escribir. Tienes una foto del vestido? Cuánto pides?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa