hola mis querid@s aminovi@s! como les comente en el debate anterior, estoy devuelta!!!
y quería compartir con ustedes la historia de nuestras argollas. el día que mi FE me propuso matrimonio (con los anillos mas hermosos del mundo) y digo anillos porque si, fueron 2. aquí en estados unidos normalmente los anillos te los venden de a par. quiere decir que te venden el de compromiso y matrimonio juntos por hacer el juego etc. obviamente esta la opción de comprarlo solo pero no fue lo que mi FE escogió. ya teniendo mis anillos, fecha de boda, lugar, decoración y de mas, teníamos que empezar a ver lo de su argolla (eh ahí donde se me predio el foquito). no me cabía en la cabeza como era que el hombre tenia que comprar los anillos de la mujer y de el mismo (pues por aquello de la tradicion) así que decidí mandársela a hacer de sorpresa para entregársela unos días antes de nuestro GD. me pareció super justo que el también se sintiera importante y recibiera una sorpresa de mi parte, tal como el lo hizo por mi el día de nuestro compromiso. se suponía que debía ser sorpresa hasta unos días antes pero bueno...como se supone que el hombre es el que se encarga de eso, empezó con la intensidad de su argolla y su argolla (lo quise matar) jajajjaja, hasta que me toco decirle que ya estaba mandada a hacer . obviamente no la a visto, esa parte si se mantiene secreta hasta posiblemente el dia de nuestra boda. se que le va a encantar porque el equipo de la joyeria trabajo conmigo en base a sus gustos y lo que yo queria para llegar a la pieza perfecta para el. aquí les dejo la foto de lo que sera la argolla de mi FE
. que opinan ustedes??
hoy termine de pagarla y me la entregan a finales de octubre. estoy feliz
estas fueron mis 3 opciones, escogi la 3ra. que les parece?