Hola chicas.... muchas gracias por los mensajes en mi debate anterior sobre el sindrome prematrimonial, es bueno saber que es un poco normal esos sube y baja de las relaciones y mas en este punto del camino, las leí a todas aunque no las respondí, muchas gracias por sus comentarios, les cuento que ya escogí mi vestido de matrimonio, lo compre en Novias Couture, en Medellin, les recomiendo que vayan porque en estos meses están en liquidación y son vestidos super bonitos que los venden a un precio suuuperr bueno sale incluso mejor que alquilarlos y son vestidos hermosos... les envío foticos en otro debate, también les cuento que compramos las argollas, no son parecidas pero muy bonitas, aun estamos pensando como marcarlas y estamos esperando la cotización de un lugar en la estrella que nos gusto muchísimo para la recepción es campestre como queremos, todo depende del precio jeje pero nos encanto.. y la iglesia si Dios permite la separo mañana, no he podido tomar fotos pero esta semana les adjunto foticos con cada cosita que voy reservando, ya siento que esta mas cerca el dia faltan 88 dias!! y este domingo 11 iremos al retiro como les escribí antes... también quedo pendiente de contarles como nos va... un abrazo gigante a todas... muchas gracias de nuevo por sus mensajes. se me olvidava les adjunto mi reserva la fecha con la foto de cuando me propuso matrimonio en Peru... me cuentan que les parece..
reserva la fecha