Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2014 Cundinamarca

Abanicos-cancioneros diy

Andrea, el 11 de Junio de 2014 a las 11:45 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8

Hola a todas!!!

Quisiera compartir con ustedes una idea interesante que tengo para la ceremonia y el resto del evento, ya que será tipo campestre, la idea de hoy es la de hacer unos abanicos que además de ayudar a refrescar pueden funcionar como cancioneros con lo que se tocará en la ceremonia, o las palabras que nos diremos el uno al otro, o la secuencia de acontecimientos que se dan durante la misa.

Les dejo algunas foticos de ideas...

Otras ideas

Programa de la boda

Como recordatorio

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Junio de 2014 a las 11:48
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues gracias a todas por sus comentarios. Sí los voy a hacer, incluso con mi novio, lo que tengo que definir es el contenido, porque tampoco puede ir tan cargado de texto, así que estoy pensando en poner la letra de una canción específica que se cante y hable del Matri, o como María comentaba, como el Misario.

Yo también quiero ver si ustedes los hacen qué toque le pondrían...

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super para una boda en clima calido muy campestre.!!!

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, que maravillosa idea!!! Te cuento que yo ya habia pensado hacer unos abanicos-misarios, aveces e las iglesias se concentra mucho calorcito y es super chevere tener los abanicos que ademas de refrescar informen el proceso de la misa, son muy faciles de hacer y utilisismos!!! Nos muestras cuando hagas los tuyos, se que te quedaran muy bonitos, te dejo un saludito!!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!!! Gracias por compartir esta idea tan hermosa con nosotras, estos abanicos son muy útiles y como tu dices nos refrescan! También se pueden usar para escribir en ellos el programa del matrimonio para que los invitados esten enterados de cada uno de los eventos que tendrá el matri :Smiley heart

Tu los vas a hacer? Smiley smile

Me gusto mucho la idea de hoy! Estaré en primera fila para la idea de mañana Smiley winking

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, gracias por compartir con nosotras esta super idea, me encanta, en el lugar donde sera la recepcion de mi boda hace calor pero sera de noche entonces no lo usaria, pero para una boda dia perfectos.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos y no son los típicos abanicos, que la verdad no me gustan mucho, estos me parece mejores.

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Andrea la idea está genial y apropiada para una boda de día que haga calorcito!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, dejame decirte que me resulta muy interesante esta idea y está perfecta para una boda campestre como no lo mencionas, tu los vas a hacer? Porque podrías arriesgarte y ponerle tu toque personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa