Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia Habitual Diciembre 2017 Cundinamarca

A Solo Un (1) Día de mi gran Día !!!

Lore, el 21 de Diciembre de 2017 a las 07:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Hola AminoviasSmiley smile ... Quiero compartirles con todas ustedes, esta gran sensación que siento desde el día que hoy empezó, sabiendo que en en este momento me encuentro a solo UN DÍA de mi gran Día Smiley heart ; para nadie es un secreto que todo en nuestro interior se revuelve y los sentimientos hacen un choque de sensaciones indescriptibles y se siente hasta que le llegue el momento a uno... por eso quisiera que me dieran algunos últimos consejos, tips lo que quieran ( recibo msj de animo y bendiciones) para que mañana en mi gran día mi cita de amor sea la mas hermosa vivida !!! .....

10 Respuestas

Última actividad por Jossira, el 22 de Diciembre de 2017 a las 18:20
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Bendiciones, y disfruta al máximo !!!Smiley heart

• Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Julio 2018 Arauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lore, espero que todo te salga como lo planeaste, que tengan yn grandioso día
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2018 Valle del Cauca
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades...sera el mejor de tus dias sin dudarlo

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea un día hermoso lleno de bendiciones! Disfrútalo!
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella, Lore ¡Qué felicidad tan grande! Por favor procura estar tranquila y con las mejores energías porque es TU día y debes disfrutarlo al máximo. Dios te bendiga y que esta unión sea para siempreSmiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Lorena.... Por mi parte te digo que sonrías mucho y que dejes el día de mañana en manos de Dios... no te estreses por nada y recuerda que todo lo que estás haciendo es con el propósito ser feliz!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encomiéndate mucho a Dios Lore, entrégale a él tu día de mañana para que todo sea segun su voluntad y de la mejor manera. Como recomendación te doy que descanses bien, duermas temprano y no comer alimentos pesados.

Muchas bendiciones para tu día especial.

• Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, te deseo que seas inmensamente feliz con tu novio, y si has decidido dar ese paso es porque Dios está de acuerdo, tú serás una buena esposa y tu novio será también un buen esposo para ti, formarán una hermosa familia, la cual será bendecida por Dios. Felicidades!.

Saca esos nervios y disfruta cada segundo de tu GD!

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, ve tranquila que sera tu gran día mañana recibirás la mas grande bendición y es estar con tu FE ante los ojos de Dios, disfruta tu GD al máximo no permitas que nada opaque tu día te deseo infinitas felicidades y bendiciones. Exitos

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore, es una bendición poder unir sus vida antes Dios y la ley. Les deseo mucha felicidad. Y mañana será un GD, todo saldra perfecto, mañana inician la mas importante de sus aventuras, abrazos Lore.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa