Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Junio 2019 Antioquia

a solo 10 días..

Carolina, el 12 de Junio de 2019 a las 22:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Hola bella comunidad... Estoy a solo 10 días de mi GD y ya me empiezan los nervios, aunque reviso toda mi lista de tareas y ya solo faltan unos pocos detalles, siento que algo se me está quedando sin organizar, no he podido dormir bien, que me recomiendan para poderme relajar un poco? Además aún sin hacer los votos, me gano mi novio que ya los tiene!! Ideas para los votos? Que tan largo o corto son?

22 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 16 de Junio de 2019 a las 09:12
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las ansiedad que estas sintiendo te recomiendo una sesión de Spa, los masajes, la música y todo lo que este momento brinda te hará sentir relajada, incluso hasta podrás recordar lo que consideras has olvidado ya que es el estrés lo que te hace sentir eso. Por otro lado para los votos deberías seguir lo que te dicta tu corazón, cada pareja es diferente y por ende debes escribir tu compromiso para con tu pareja desde lo que quieres mantener para tu relación.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2019 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría yo estoy a 7 días wiiii
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por tan buenos consejos y por regalarme unos minutos de su tiempo...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir el link están muy lindos los votos y ha sido una buena guía, ahora a inspirarme para sacar los nuestros..
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2019 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo para los votos ver videos, nosotros somos fotografós y videografos de bodas y tenemos un top 5 de votos https://www.youtube.com/watch?v=T1t9S97gUck&t=59s, tal véz te pueda ayudar a inspirarte, pero finalmente escribir con el corazón es la mejor opción.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Caro, yo soy igual.... veo llorando a alguien y me antojo de una, que horror. Creo que no haré votos personalizados ese día, me limitaré a leer los que vienen pre-escritos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Angie ya verás que se pasa volando el tiempo...
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yo no puedo esperar a que mi contador por lo menos esté en 2 dígitos Te deseo muchas alegrías y bendiciones en tu GD
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha calma Carolina, depronto un té te ayude a relajarte cuando te sientas así, en cuanto a los votos trata de inspirarte mucho en todo lo que han vivido juntos y lo que esperas que sea la relacion de aquí en adelante, puedes mirar fotos, si se han escrito cartas leerlas bueno cosas asi y vas escribiendo todo lo que sientes y al final escoges los que mejor consideres
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina mucha fuerza.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, te recomiendo al igual que varias aminovias lo han mencionado; trata de meditar mucho, leer, a mí por ejemplo leer me relaja, y cuando me da la pensadera, lo primero que hago es preguntarme, lo puedo solucionar ya? No, listo entonces a dormir jajajaja casi que me lo ordeno, y me funciona. Muchas veces lo que nos desvela es repasar una y otra vez qué hace falta, y más si tienes la sensación de que realmente algo te hace falta, enfoca tu atención en otra tarea que te relaje, salir a caminar, o hacer ejercicio antes de dormir.

En cuanto a los votos, largos o cortos, que te salgan del corazón, tu más que nadie conoces a tu FE, encontrarás las palabras al mirar hacia atrás y recordar cada momento vivido, y en lo que van a vivir.

Un especial abrazo.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación, ando un poco bloqueada con la inspiración y trataré de relajarme para q salgan bien lindos del corazón. A mi también me pasaba lo de los dígitos pero eso pasa rapidito jaja ya casi llega tu gran momento..

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy haciendo ejercicios y aún así me levanto a las 3 am pensando cosas jaja pero bueno tengo q tratar de relajarme, y la ansiedad me ha dado por comer más , lo q me preocupa por el vestido y fotos Smiley surprise
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo soy súper llorona y es de más cosas q más me preocupa de ese día, seguiré tu consejo de hacerlos cortos pero que lleguen al corazón, mil gracias
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ora mucho eso te ayudará
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina más que largo o corto, lo único que puedo recomendarte es que los hagas de corazón, no tienen que ser espectacularmente descrestantes, sino que tienen que ser sinceros y dirigidos a tu amado. No te compliques, ora antes de sentarte a escribirlos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Carolina Smiley heart

Es importante que intentes mantener la calma... las agüitas de manzanilla son ideales, respirar profundo cada vez que sientas que el corazón se te va a salir y pensar solo en las cosas lindas que te esperan de ahora en adelante.

Puedes hacer un repaso de todo para que nada se te olvide y de resto confiar y tener fe que todo va a salir mejor de lo que te imaginas Smiley love

En cuanto a los votos no deben ser tan largos porque la gente se aburre, yo creo que unas 3 o 4 líneas bien hechas son más que suficiente. Inspírate en lo que le prometes a tu amor y a tu matrimonio Smiley love

Te dejo estos debates con ejemplos:

Votos matrimoniales

Votos matrimoniales

¿Qué te parecen?

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo yo ando igual e todo, en tiempos en tareas y eso pero te digo que toco la almohada y caigo como una piedra!! Hace un mes tuve ese mismo problema pero tome el hábito de orar y leer antes de acostarme fue la mejor solución, suspendida television una hora antes de lo previsto para irse a dormir, a veces mi FE sigue viendo pero yo ignoro la Tv
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina que emoción tan grande 👏👏👏
    Te recomiendo que hagas meditación antes de acostarte para que duermas mejor. Y en cuanto a los votos, si eres lágrima floja como yo, mejor piensa en algo corto para que no llores tanto al momento de leerlos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad! Yo también estoy a 10 días. Y estoy durmiendo muy regular. Lo que he hecho es comer menos en la noche y hacer ejercicio en la noche para terminar muy cansada 😄
    • Responder
  • Fer Gómez
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bogotá DC
    Fer Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Que emoción! Si yo tengo una obsesión loca porque me faltan horas para que mi contador esté a dos dígitos, siguen siendo 99 "largos" días 🙈.

Considero que para los votos no hay reglas, escribe lo que sientes por tu FE, puedes agradecer por lo vivido, por detalles que han marcado la relación, decirle todas sus cualidades y virtudes, el porqué decidiste amarlo a el y dar ese paso tan importante e irrepetible, promesas para seguir profundamente enamorados en esta nueva etapa que empiezan. Tu llenate de amor e inspiración y eso va fluyendo 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa