Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

A 50 dias y aun no me siento lista!!

Lina, el 24 de Marzo de 2015 a las 23:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Por Dios!!! Estoy a solo 50 días de mi boda y aun no me siento lista!! Desearía tener 6 meses más. Justo hace un mes me ascendieron en mi trabajo y no he tenido tiempo ni cabeza para mi boda.. Me siento en una carrera contra el tiempo y pero me invade una especie de bloqueo que no me deja avanzar. Creo que los primeros meses ejecute cada cosa con tanta emoción y ahora en los últimos días no tengo la energía ni creatividad de antes....Les ha pasado?? Quisiera escuchar una voz de animo. Gracias a todas.

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Marzo de 2015 a las 08:51
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja..espero tener todo listo antes de que falten dos días para llegar relajada y disfrutar de mi fiesta..gracias por los consejitos.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura..hay días de bastante estrés. Pero como dicen todas, ya puse a mi novio a hacer varias cositas. Mi familia no me ha podido ayudar mucho porque no viven en Bogota, eso tal vez también me ha afectado.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aleja..te casas entre semana??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan linda!! Ya pronto les estaré contando todas las aventuras alredor del matri!! todo salió bien, estoy feliz!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Adrii!!! Felicidades, ¿dónde están las fotos del gran día?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina yo me siento igual.. Me falta un poco mas de un mes y aun faltan muchas cosas, por el trabajo no he podido disfrutar como yo hubiese querido... Por ejemplo hoy tengo muchas ganas de llorar ya que se me han presentado mil cosas y el unico que me da fortaleza es mi futuro esposito
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina, al igual que las chicas quería darte mucho ánimo. Como todas te dijeron, es normal. Y la lista puede ser la claveSmiley winking .

Aquí te mando un checkliste que te puede ayudar:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/checklist-para-un-mes-antes-del-matrimonio--c5289

O mira en la agenda de la página qué es lo que ya deberías tener listo a estas alturas:

https://www.matrimonio.com.co/tools/Checklist

Pero también es importante que aprendas a delegar un poquito. Si te acaban de ascender, por más que te organices a lo mejor el tiempo no te va a alcanzar, así que puedes pedir un poco de ayuda. ¡Eso no tiene nada de malo!

No solo supongo que tus familiares te ayudarán un montón sino también tu pareja.

¿Qué dices?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina, definitivamente como todas lo dijeron, la solución en comenzar a enumerar las prioridades, agendar todos tus pendientes, tratar de repartir tu tiempo y Empezar!!!! a mi me faltan 53 díás, me caso tres días despues de tí y tengo la misma sensación de que me faltan muchisimas cosas, lo bueno es que mi familia me esta ayudando demaciado! Mucho Animoo !!!! Smiley catface

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina creo que eso es normal, a mi me paso, comence a desesperarme los ultimos dias porque creia que no tenia las cosas listas, tomate las cosas con calma sientate y haz una lista de las cosas de tu matri muyy detalladamente para que nada te quede por fuera y comienza a ejecutarlas cada una, pidele ayuda a tu pareja para que el tambien te colabore consiguiendo las cosas, hablando con las personas que se van a hacer cargo de la organizacion de tu boda y asi....delegandosen funciones para que tu con tus cosas laborales no te estresese y confia en que el pueda hacer las cosas muy bien. Relajate y acomoda tus cosas laborales y las cosas de tu matri todo con calma y centrate en desestresarte y que todo te salga muy bien aprovecha estos 50 dias de solteraaaaa...felicidades!...ahh! nos cuentas como siguen las cosas Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina, yo estoy peor q tu, estoy a mebos tiempo y con mil cosas pendientes. Lo mejor es q te tranquilices y te enfoques, agendate y haz un check list de tus actividades. Y busca ayuda extra si puedes.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linis, yo sólo te digo que el día de mi boda no me sentía lista!! jajaja ánimo organizate con calmita, has un listado de cosas con fecha abordo y tómalo como un trabajo más, cumple con las fechas y verás que sacas todo adelante. Aunque para mi la solución es un wedding planner!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina tranquila, no desesperes de la mano de Dios todo te saldrá muy bien, intenta tranquilizarte un poco y pon todo en blanco y negro, haz una lista de que te falta y establece prioridades
    Una vez estés mas tranquila las ideas aparecerán y la creatividad estará en los preparativos
    En determinado momento todas nos vemos sometidas a una situación de estrés que genera presión pero tranquila la emocion de tener el día mas feliz de tu vida es mas fuerte
    Animo, hip hip hurra!!!!
    Pdt: En lo que pueda ayudarte con gusto
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina es normal que se presente nervios es un cambio grande en tu vida esta acostumbrada a ser exitosa en tu vida de soltera y profesional que de pronto te abruma lo cerca que esta tu boda, mi Consejo es que tomes las cosas con calma siéntate y pon en un cuaderno todas las cosas que ya tienes y otra lista de las cosas que faltan ponte una meta por cada cosa que falta un tiempo para hacerla.... Mas que todo lo que te digo es hoy duerme imaginando lo feliz que vas a ser el dia de tu boda y todos los que vienen después y mañana despiértate mas optimista que nunca y con nuevas energías y viendo hacia la meta animo ya falta poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa