Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

7 formas de sorprender al novio el día del matrimonio

Maria, el 25 de Junio de 2014 a las 14:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 50

Hola lindas! Esta es una cuestión que todas queremos, no? Ya hay varios debates que hablan de este tema entonces quiero proponerles más ideas para sorprender al novio el gran día 1. Crea un diario con las caratas que le has dado a lo largo del tiempo que llevan juntos. 2. Ponle emoción a la...

Hola lindas!

Esta es una cuestión que todas queremos, no? Ya hay varios debates que hablan de este tema entonces quiero proponerles más ideas para sorprender al novio el gran día Smiley winking

1. Crea un diario con las caratas que le has dado a lo largo del tiempo que llevan juntos.

2. Ponle emoción a la ceremonia con la ayuda de tus damas de honor. Crea un mensaje que ellas le enseñen al novio cuando este caminando el altar o esperando a la novia.

Traducción: Aquí viene tu esposa sexy

Traducción: Espera que la veas Smiley winking

3. Marca su argolla con un mensaje bonito.

4. Planea un momento a solas después de los votos.

5. Incluye su comida favorita en el menú o pasabocas del matrimonio.

6. Sorpréndelo con un desayuno en la cama el día antes del matrimonio.

7. Hazte una sesión de fotos sexy y sorprendelo con ellas antes del matrimonio. Puedes usar ropa de su equipo de futbol favorito Smiley winking

50 Respuestas

• Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ingrid, que súper sorpresa! yo creo que si a mi me la hicieran se me saldrían las lágrimas de la felicidad Smiley smile

• Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de la argolla y el desayuno especial el dia anterior.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento que la sorpresa que daré a mi futuro esposo en la mañana del matrimonio, será un cd con una canción que le "compuse". Bueno, lo que pasa es cuando él me propuso matrimonio estaba sonando "starway to heaven" el ritmo es suave y bonito pero la letra nada que ver con nosotros, así que decidí cambiarle la letra contando nuestra historia, pero aun no la he terminado. La idea es que se la entregue mi cuñada y así este mas ansioso de verme!! Smiley winking el es muy sensible y sé que la canción comi la estoy haciendo le va a llegar directo al corazón! A que tal? Smiley winking
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas maria definitivamente lo sorprenderé con algo
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan bonita mi Isa, yo se que estamos que nos casamos jajajaja pero hay que ser fuertes, es rico todo este tiempo para disfrutar con la familia q te apoya y con los que te rodean así que nada de susticos fatales jajaja xq las fotos quedan feas jijiji un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si Dianis es verdad!!! Yo anhelo ese momento por lo que tu dices, lo más importante es la bendición de Dios... Lo del susto es por molestarte jajajaja pero igual a mi si me va a dar susto jijijiji mientras entré a la iglesia ya después sólo lo disfrutaré!!! Ya quiero que llegue ese día... Besos y bendiciones mi Dianis!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Isa jajaja Diego llora mas que yo pero como estaba la camara no quizo jijij... pero al comenzar la sesión de fotos si se le salio la lagrima de felicidad Smiley laugh ... ya tengo mas emoción que susto jijiji mi madrina me dijo que nada de susto, que hay que ser fuertes ya que voy es a recibir la bendición de Dios y no a mirar si algo se cayó o si no estuvo bien decorado solo LA BENDICIÓN Y YA.... eso me reconforto muchisimo... por ello te comparto esto: NOS MERECEMOS ESTE MATRIMONIO, HEMOS LUCHADO MUCHO X REALIZARLO Y ASÍ LLUEVA O TRUENE NOS DIVERTIREMOS COMO NIÑAS PEQUEÑAS EN NUESTRO GRANDIOSO DÍA....

Isa te mereces tu matri Smiley laugh!!! no mas sustos vale jajajaja

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Dianis, igual me imagino que en la cara que el puso se notó la emoción, además ya sabes como son los hombres no les gusta llorar... Si Dianis ya se debe sentir esa emoción y sustico jajaja
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero fue con mucho cariño pero sabes que Smiley angry no lloro le dio pena frente a la fotografa jejejeje evito leer la cartica que le habia hecho y yo quería que llorara jijiji para guardar ese magico momento en mi mente .... ufff pero ya se siente el poquito de tiempo que nos esta quedando ....

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada más??? Jajajaja eso es mucho Dianis!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa el ajuar del novio nada más jejeje!!
    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejejeje estan super estas ideas!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encantan los mensajes caminando hacia el altar!! las cartas ... el anillo... Smiley laugh

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Dianis pero que afortunado, jajajaja va a recibir muchos regalos, súper!!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa a mi me pasa igual quiero de todo pero que nervios leer jajaja... claro esta q como es familia yo me olivido totalmente de la pena.

Yo ya le tengo listo el regalo, la ropa interior, una correa, el reloj y un dije pero el dije y la corrrea me la entregan hasta el sabado y pienso regalarselos el lunes en la sesión de fotos preboda.... vamos a ver si alcanzo a entregarle todo Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María yo quisiera hacer todo, pero mi idea primero es darle el desayuno sorpresa y había pensado en hacerle una carta hermosa y la leeré en la recepción, voy a morir de pena pero por el hago todo, aparte quiero darle un reloj jejeje vamos a ver que pasa!!!
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Maria que maravillosas ideas... todas estan buenisimas, me rei mucho con el mensaje de las primeras damas de honor, jajajaja super chistoso Andres moriria de la risa y yo ni se diga Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas Maria, me encantan todas voy a tratar de incorporar la de los mensajes cuando el vaya caminando al altar, la del desayuno, la de las fotos me gusta pero no creo ser capaz de hacerme un estudio así jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa