Hola hola bella comu
Me complace darles esta noticia... Ya tenemos a la ganadora del sorteo de este mes y les cuento que esa platica se va para Bogotá 🎉
La feliz ganadora es Jessica...
Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia:
"Este día será siempre memorable por tan bella sorpresa..."
Inicié mi día con toda la actitud, sin imaginar que me pasaría algo tan espectacular... Estaba próxima a entrar a una reunión y coloqué mi celular en silencio, sin embargo cancelaron la reunión pero olvidé colocarle nuevamente el sonido, creo que fui muy afortunada porque nunca siento el celular cuando esta en ese modo... Era un número súper diferente, pero decidí contestar, cuando de repente... Fue para mí, ¡la mejor sorpresa!... Me informaron que fui la afortunada de ganar el sorteo en su edición número 29, lo cual es genial ya que casualmente me caso el día 29 de este mes (creo que sera mi nuevo número de la suerte)... En serio no lo podía creer, empecé a temblar, mi rostro se iluminó... Mi FE y yo llevamos 10 años de noviazgo y este mes seremos esposos y agradecemos infinitamente a Matrimonio.com.co y a Dios por semejante bendición, este día será siempre memorable por tan bella sorpresa... Ahora usaremos el dinero para el pago de los preparativos que tenemos pendientes... En serio MIL GRACIAS por tan hermoso regalo...
¡Muchas felicidades hermosa, esperamos que disfrutes mucho esa platica!
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego jeje 👇
Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co