Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y COMENTA cuál será!
Comu
Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto...
¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial?¡VOTA y COMENTA cuál será!
Soy extremadamente artesanal al igual que mi pareja, por lo tanto y a pesar que no tenemos definidos muchos detalles aun, queremos integrar varias cosas, las flores como accesorios para mi, para la decoración son indispensables, pero también queremos integrar atrapa sueños para la decoración, para la ceremonia una cortina en macramé.
por lo tanto no podría decir que sea un temática bien definida.
Queremos que sea muy romántico y especial, escogimos para la decoración exterior el color rosado claro, para el salón escogimos decoración sobria pero elegante y sencilla diferente a la exterior. No tiene una temática especifica, escogimos lo que nos gustó a ambos.