Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y COMENTA cuál será!
Comu
Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto...
¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial?¡VOTA y COMENTA cuál será!
Sí, obvio será un estilo Boho, es lo que más nos representa a ambos. Algo libre, relajado, muy estiloso pero al mismo tiempo elegante. Somos seres espirituales, amamos lo esencial, por lo tanto las lentejuelas no van con nuestro estilo, queremos que se sientan todos cómodos y muy auténticos.
No tendremos ninguna temática especial, sin embargo, debido a que habrán invitados internacionales, quiero que la celebración sea lo más colombiana posible!!
Novia Habitual
Junio 2022
Quindío
Juanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tenemos una temática como tal, queremos algo original y pensado por ambos, una combinación de lo que somos ambos y que se vea reflejada en todo lo de la boda 😊
No que lo hayamos pensado mucho, pero ambos somos bastante sencillos. Lo que sí queremos como parte de la decoración es en el techo un velo negro con luces amarillas que parezca el cielo estrellado. Precioso
Np es como tal una temática, pero si estará ambientado con los pequeños detalles que hemos vivido y que han sido importantes o han marcado, cosas que probablemente sólo entendamos nosotros jaja