- Matrimonios
- Comunidad
Liseth

Zipaquirá, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2020
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
38
Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con la primera de estas 4 pregunticas que les va regalar un hermoso libro de actividades para los peques de tu matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos niños vas a invitar a tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿Grandes, medianos o pequeños? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola comu Empezamos este jueguito de situaciones nupciales y quiero saber cuánto te gusta... Responde con 👇 Mucho: 😍 Poquito: 😬 Nada: 😡 ¿Cuánto te gusta que alguien se meta a opinar sobre las cositas de tu matrimonio? Cuéntanos en qué...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos invitados por compromiso tendrás...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas