- Matrimonios
- Comunidad
Shirley Manjarres

Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2019
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gilma Posada
Mis proveedores
Posts en los que participo
67
Buenos días comu de amor Empezamos a armar la lista de invitados de su matrimonio y de las primeras cosas que debemos tener claro es... ¿Quieres que asistan niños? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este test que viene con regalazo a bordo, así que para cerrar con broche de oro, cuéntanos... Tu amor te gusta más qué... ⏳ Tienes hasta el 24 de Mayo a las 11:59...

Comu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1404 díasParejitas Siempre hay uno de los dos que tiene una familia más grande o un grupo de amigos más extenso... y eso debemos tenerlo en cuenta a la hora de armas la lista de invitados... ¿Quién de los dos tiene más invitados? ¡VOTA y RESPONDE qué...

He votado una encuesta
Hace 1404 díasAmores Es verdad que gran parte de nuestra vida nos la pasamos en el trabajo y allí conocemos personitas muy lindas, pero algunos no dejan de ser compañeros de trabajo... ¿Van a invitar a los de ustedes? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...

He votado una encuesta
Hace 1404 díasLind@s No faltan esos invitados importantes que se ennovian o aquellos de quienes no conoces a sus parejas... cuéntanos: ¿Tus invitados podrán ir con sus parejas? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu decisión! 📷 Ximena Muñoz Latuz ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Shirley Manjarres no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas