Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y COMENTA cuál será!
Comu
Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto...
¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial?¡VOTA y COMENTA cuál será!
Sabes que mi boda no es nada tradicional Xime, va a tener muchos de la cultura neopagana, muy ricas con las simbologías y todo alrededor y está la temática de dragon ball por eso los colores Tú sabes que va a tener las esferas del dragón van a ver pequeños toquecitos por aquí por allá y ya que mi esposo mi futuro esposo fue ascendido a maestro quinto dan de taekwondo pues se va hacer unos combates entre taekwondo cas de w t f e itf
Hasta el momento hemos pensado en algo fuera de lo común, buscamos algo muy romántico y colores pasteles, ya que en el desfile solo habrán niños y queremos que sea alusivo a la inocencia y romanticismo. Estamos madurando la idea Jejeje
Siempre soñamos con una boda elegante de cuento de hadas, pero sencilla y romántica al mismo tiempo... Así que hemos incorporado esos dos elementos añadiendo que somos músicos y predominará la temática musical 🎶✨
Novia Habitual
Agosto 2021
Valle del Cauca
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Será una boda vintage campestre, al punto de que yo no voy vestido de novia tradicional