- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
33
Mis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco?...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1338 díasMuy buenas parejitas bellas Empezamos a participar por ese kit de desayuno para que disfrutes con tu amor y por eso quiero que me cuenten: ¿Quién da el 'buenos días' primero? ¡Vota y Comenta!

He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de anillos, no? 😆😆 Ahora dime, tus anillos serán: ¿Más pequeños y finos, medianos o grandes? ...

He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola bellas Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imagínate que eres tu... ¿Qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2 o 3? VOTA y COMENTA tu elección 👇 ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas