- Matrimonios
- Comunidad
Dayana

Timaná, Huila · Desde Agosto de 2019
Hola a todos! Mi nombre es Dayana, vivo en el departamento del Huila. Si, estoy muy pequeña aún para contraer nupsias,¿quien no se emociona pensando en la... Ver más
Hola a todos! Mi nombre es Dayana, vivo en el departamento del Huila. Si, estoy muy pequeña aún para contraer nupsias,¿quien no se emociona pensando en la boda ideal, rodeada de la gente que quieres y que te aprecian? Así me pasa a mi, soñar no cuesta nada y pues ya que tengo a mi amorcito, y el piensa en matrimonio como yo ¿por que no planearlo? Espero seguir en esta App, compartiendo con ustedes detalles, y claro, también ver sus hermosas bodas. Un beso a todos👋❤
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
Lo ideal sería una boda muy sencilla, pero que a la vez sea mágica, despampanante e inolvidable. De noche, con nuchas luces y colores, y acompañados de la mejor compañía de nuestros allegados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Matilde Cano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
48
Mis amores Ya con esta pregunta terminamos la PRIMERA PARTE para que se lleven ese lindo regalito de amor y amistad que estamos preparando con todo nuestro cariño... ¿Cuántas tareas te faltan? Revisa...

Preciosuras Yo creo que este regalito que se van a ganar de amor y amistad les va a servir mucho para este momento, así que no dejen de responder esta pregunta: ¿Ya pensaron en dónde será la noche de...

Princesas Este es un tema que he escuchado mucho últimamente por aquí, y es que en la mesa principal deben estar los más importantes.. Siguiendo con el primer paso para llevarse su regalito de amor y...
Mi Actividad
Hola bella novia 🙂 Te invito a participar en este test que te dirá cuál es el peinado que deberías usar en tu Gran Día. Haz click en este link y empieza ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/test-que-tipo-de-peinado-deberas-usar-en-tu-matrimonio--t91829 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2055 días
Participé en el post de Xime
Hace 2055 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas