Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Pereira, Risaralda · Desde Julio de 2014

Hola a todas, les cuento que llevo 5 años viviendo con mi amor y ya tenemos dos chickitos; la parejita, Eliana tiene 4 años y Jacobo de 18 meses y deseosa... Ver más

Hola a todas, les cuento que llevo 5 años viviendo con mi amor y ya tenemos dos chickitos; la parejita, Eliana tiene 4 años y Jacobo de 18 meses y deseosa estoy de que el pequeñin me camine rápido para que los dos sean mis pajecitos. Hace dos meses me propuso matrimonio y me dio un anillo de compromiso lo cual ha llenado nuestro hogar de nuevas ilusiones y motivos por luchar y seguir adelante.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3432días 6hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Libro de actividades para niños diy
Carolina en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:54

Hola lindas, Aqui les dejo unos enlaces para que se inspiren y comienzen a diseñar sus propios libros de actividades para niños, Pueden bajar las fotos y las insertan en un documento word y comienzan...

Lady, lunes 1-May-17 13 5.223 1
Carolina
¿sera que debo cambiar mi velo o esta bien así?
Carolina en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:32

Hermosas, nuevamente necesito consejitos con mi velo. Como muchas saben ando poniendole encaje al velo para que quede grueso y lo pueda usar estilo mantilla; la question es que hoy fui a donde la...

Brennda, miércoles 28-Dic-16 45 1.281
Carolina
Decoración con letras diy
Carolina en Foro manualidades, El 3 de Enero de 2015 a las 14:53

Ay muchachas, casi que no logro encontrar el tiempito para empezar a subirles mis DIY, es que escojimos una fecha bien fuerte para casarnos y como rematamos con fiestas de fin de año, ni modo......

Karol, sábado 5-Mar-16 31 3.771
Carolina
Letrero para los hijos de preboda diy
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:49