Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Pereira, Risaralda · Desde Julio de 2014

Hola a todas, les cuento que llevo 5 años viviendo con mi amor y ya tenemos dos chickitos; la parejita, Eliana tiene 4 años y Jacobo de 18 meses y deseosa... Ver más

Hola a todas, les cuento que llevo 5 años viviendo con mi amor y ya tenemos dos chickitos; la parejita, Eliana tiene 4 años y Jacobo de 18 meses y deseosa estoy de que el pequeñin me camine rápido para que los dos sean mis pajecitos. Hace dos meses me propuso matrimonio y me dio un anillo de compromiso lo cual ha llenado nuestro hogar de nuevas ilusiones y motivos por luchar y seguir adelante.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3432días 6hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Libro de actividades para niños diy
Carolina en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:54

Hola lindas, Aqui les dejo unos enlaces para que se inspiren y comienzen a diseñar sus propios libros de actividades para niños, Pueden bajar las fotos y las insertan en un documento word y comienzan...

Lady, lunes 1-May-17 13 5.223 1
Carolina
¿sera que debo cambiar mi velo o esta bien así?
Carolina en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:32

Hermosas, nuevamente necesito consejitos con mi velo. Como muchas saben ando poniendole encaje al velo para que quede grueso y lo pueda usar estilo mantilla; la question es que hoy fui a donde la...

Brennda, miércoles 28-Dic-16 45 1.281
Carolina
Decoración con letras diy
Carolina en Foro manualidades, El 3 de Enero de 2015 a las 14:53

Ay muchachas, casi que no logro encontrar el tiempito para empezar a subirles mis DIY, es que escojimos una fecha bien fuerte para casarnos y como rematamos con fiestas de fin de año, ni modo......

Karol, sábado 5-Mar-16 31 3.771
Carolina
Letrero para los hijos de preboda diy
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:49

Muchachas, hoy aprovechando que ya no me da la cabeza de tanto estudiar decidí desatrasarme de las cositas que he querido compartirles pero que no habia encontrado el tiempo para subirles foticos......

Vanessa, jueves 23-Jul-15 12 363
Carolina
¿En que mano usarán sus argollas y el de compromiso?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2014 a las 08:51

Hola bonitas, yo vi un debate acerca de esto pero no lo encuentro por ningún lado para poner este artículo que encontré... Mi amor y yo lo leímos y él me dijo que le puso cuidado a sus compañeros y...

Mayra, domingo 19-Jul-15 17 504
Carolina
Se nos llegó el dia
Carolina en Foro recién casad@s, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:01

Y bien mis queridas amigas de esta página, primero que todo quiero agradecerle a todas por sus ideas, consejos, comentarios de apoyo y demás que hicieron que mi autoestima se elevara y que hubiera...

Katherine, domingo 5-Jul-15 43 1.058
Carolina
Barbara and george h. w. bush - 70 años de casados
Carolina en Foro matrimonios famosos, El 7 de Enero de 2015 a las 11:19

Barbara and George H. W. Bush completaron 70 años de casados y en la historia Estadounidense son la primera pareja presidencial en durar tanto... ¿que felices se ven no?

Aylin, domingo 21-Jun-15 5 262
Carolina
Llegaron mis - cake toppers - muñequitos para la torta
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Les cuento que los mande hacer bien cómicos... Nosotros nos conocimos en una salsoteca llamada Leña Verde. Ahí donde lo ven esta uniformado y con unas maracas y una campana jejeje, y quedo como si yo...

Verónica, domingo 5-Abr-15 48 4.383
Carolina
Experiencias con lamparas o linternas chinas
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2015 a las 16:48

Hola hermositas, bueno se que este tipo de actividad en las bodas es conocida por varios nombres, hagan de cuenta como las de rapunzel. El caso es que como yo tuve fuegos pirotecnicos en mi boda no...

Carolina, miércoles 21-Ene-15 10 287
Carolina
Nuestro arbol de huellas
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2015 a las 16:26

Pues como me canse de esperara fotos originales del mismo he aqui la ultima prueba que me mando la compañia que me lo hizo, por causa de todo lo sucedido en mi gran dia ni si quiera lo he hido a...

Nazly, miércoles 21-Ene-15 11 322
Carolina
¿que tal la preocupación de este novio ah?
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:13

¿Que tanto estará pensando este novio ah? Ustedes que piensan...

Karen, lunes 5-Ene-15 14 292
Carolina
Se vende esposo...
Carolina en Foro Vida en pareja, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:18

Al ver esto, se me hizo imposible no compartir... me reí mucho

Nevys, miércoles 17-Dic-14 12 821
Carolina
Un provedor muy particular para fiestas
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:28

Ay noo esto si que me hizo reir muchachas... ¿que tal ah?

Nadezda, sábado 13-Dic-14 7 225
Carolina
Mi prueba de peinado y maquillaje y algo más
Carolina en Foro belleza, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:40

Que tal muchachas... Pues les cuento que el peinado fue como una mezcla entre dos peinados que vi por estos lares. Mi vestido es color marfil, así que mi estilista opto por un marrón, y pues siempre...

Carolina, jueves 11-Dic-14 27 567
Carolina
Me falta un mes... ya me entro la ansiedad
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:56

Hay muchachas, hay tantas cosas rondando por mi cabeza, tantas cosas por hacer y ya entre a la recta final, que susto, quisiera hacer tantos DIY pero con finales de la U y los niños me ha quedado duro...

Diana, sábado 6-Dic-14 44 574
Carolina
¡mi exótica luna de miel!
Carolina en Foro luna de miel, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:27

Hola hermositas, uff apenas y estoy tratando de estabilizarme de la luna de miel, ya que uno llega en las nubes pero en mi caso me toco aterrizar de una con semana de parciales en la U... jejeje Aquí...

Stefany, martes 25-Nov-14 25 666
Carolina
Sos ¿como anexarle la peineta al velo de novia?
Carolina en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:24

Buenas tardes hermosas, He estado todo el dia dedicada a mi velo aprovechando que se me dieron las cosas para el DIY pero ando con la pregunta de como añadirle la peineta a mi velo si el look que yo...

Maria, lunes 24-Nov-14 5 996
Carolina
¡llegaron nuestras invitaciones!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:53

Ay estoy super emocionada, sin embargo ahorita en medio de finales de la U, no se donde, ni como encontraré el tiempo para marcarlas y empezarlas a entregar ¿Que tal muchachas?

Carolina, viernes 21-Nov-14 17 343
Carolina
Maquillaje de uñas i do
Carolina en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Muchachas este jueves pasado me fui de preboda, asi que esperen foticos... pero por lo pronto les comparto el maquillaje de mis uñas

Maria, viernes 21-Nov-14 12 242
Carolina
Aleluya! encontré mis zapatos :)
Carolina en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:08

Que tal ah? Tambien encontre los de mi hija igual de despuntaditos como los míos.

Maria, miércoles 19-Nov-14 31 603
Carolina
Unos pajecitos bien desarreglados
Carolina en Foro moda nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 07:52

Ay muchachas, antier nos fuimos de odisea con mis 4 pajesitos a que les tomaran medidas de los trajes que les rentamos, y les cuento que para cuadrarlos a todos para una foto fue todo un proceso, casi...

Natalia, sábado 15-Nov-14 20 681
Carolina
Lo que no debes hacer antes de la boda
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:45

Muchachas me encontre estos tips en la web y quiero compartirlos con ustedes... LO QUE NO DEBES HACER ANTES DE LA BODA. 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas...

Maria, martes 11-Nov-14 15 297
Carolina
Una liga con sabor a inpec
Carolina en Foro moda nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:35

Muchachas!!! Les cuento que muy entusiasmada por que hoy reclame la liga personalizada que mande hacer y quiero compartírselas para que me den una idea de como se ve mejor ¿con bolero en un solo lado,...

Maria, lunes 10-Nov-14 11 344
Carolina
Los vestidos de mis damas de honor
Carolina en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:45

Hola hermosas, les comparto fotos de mis damas de honor, mis hermanitas , es para mi muy importante que sean solo ellas ya que quiero darles ejemplo, que ellas merecen lo mejor y que le cumplan sus...

Paula, miércoles 5-Nov-14 12 322
Carolina
Llegaron nuestras argollas pero necesito ahora el dilema es otro ¡ayuda por favor!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Siii... Muchachas les cuento que por fin llegaron nuestras argollas, el joyero aunque incumplido hizo un buen trabajo, quedamos muy satisfechos. Aunque mi amor prefería unas con pedrería se retractó a...

Paula, miércoles 5-Nov-14 7 624
Carolina
Mesa para la torta
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:48

Muchachas miren no mas esta belleza con que me encontre, muy vintage :

Maria, lunes 3-Nov-14 15 1.472
Carolina
Para mis hermosas recién casadas
Carolina en Foro recién casad@s, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:22

Muchachas, buscando cositas dí con esta pagina y me parecio interesante todos estos audios con consejos para los matrimonios. Espero les guste, http://www.iglesiabiblicamissio.com/Matrimonio.html

Karina, domingo 2-Nov-14 3 203
Carolina
Mis fotos preboda parte 1
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:03

Hola hermosas, Aquí les comparto nuestra primera parte de fotos preboda, decidimos hacerla en un foto estudio ya que el hecho de uniformarme para eventos que no sean estrictamente militares se me...

Vanessa, jueves 30-Oct-14 25 584
Carolina
Cinturón para el vestido de novia
Carolina en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola chicas, Necesito ayuda, aquí les dejo las fotos de dos opciones para el centro del cinturón... esta fue la idea que me inspiro, el hecho de que no es de un mismo anchor si no que tiene diferentes...

Maria, lunes 20-Oct-14 9 308
Carolina
Preocupación por el mal tiempo
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:16

Ay mis queridas… aquí en Pereira no ha dejado de llover que cosa tan horrible. Y toda esta semana hemos estado súper preocupados ya que no queremos que la lluvia nos arruine el agasajo, ya que nuestra...

Vanessa, martes 14-Oct-14 5 209
Carolina
Una boda a lo paisa
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:59

Hola muchachas, Ahi perdonan la resolucion de la camara de mi celu pero hoy vi algo hermoso y quise compartirlo con ustedes, ¿Que bella idea no? Hacer una boda en una finca cafetera y contratar un...

Carolina, lunes 13-Oct-14 11 632
Carolina
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Risaralda
Carolina en Risaralda, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:15

Hola a todas, quisiera de antemano presentarme y saludarlas, ya que veo que andamos en las mismas, con el mismo dia y lugar para llevar a cabo nuestro sueño. Un saludito y espero que disfruten al...

Carolina, lunes 13-Oct-14 23 831

Grupos generales

Artículos por temas