Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda

¿sera que debo cambiar mi velo o esta bien así?

Carolina, el 25 de Noviembre de 2014 a las 22:32 Publicado en el Foro moda nupcial 0 45

Hermosas, nuevamente necesito consejitos con mi velo.

Como muchas saben ando poniendole encaje al velo para que quede grueso y lo pueda usar estilo mantilla; la question es que hoy fui a donde la modista para que me ajustara el vestido y lleve el velo para mostrarle a mi mamá como lo llevo y para ver el look completo, apesar que no he terminado el velo... todavía me falta engrosar más el encaje.

La cuestion es que mi mama me dice que como el vestido es beige clarito y el velo blanco pared que no le sale...

En serio se me ve feo? Ustedes que piensan, es que me andube todo Pereira buscando un velo que le saliera a mi vestido y los que vi beige eran demaciado beige tirando a amarillo y pense que ahi si se iba a ver muy desatinado, pero ahora con lo que me dijo mi mamá no se... le pregunte a la modista y a mi abuelita y me dijeron que antes así resalta más y se ve bien... pero ya no se!!! Smiley atonished

¿Sera que es mejor que busque otro velo? Ustedes que piensan ¿ah?

Ajustando mi vestido

Ajustando mi vestido

Aqui les muestro un acercamiento del encaje de mi vestido... es que no es ni muy blanco ni muy beige

Encaje de mi vestido

45 Respuestas

Última actividad por Brennda, el 28 de Diciembre de 2016 a las 02:03
  • Brennda
    Novia Principiante Enero 2017 Jalisco
    Brennda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa mi caso es todo lo contrario mi velo de novia es algo más obscuro que el vestido del (Encaje) que opinan se ve feo? Será que busque otro ? Que de al tono del encaje del vestido?? Ayúdenme por favor no se ! Que aser estoy en un dilema!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El velo esta bonito, elige tu con lo que mas comoda te sientas.

• Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito quedo tu velo, Felicitaciones Caro, vas a lucir espectacular!!

• Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fortuna solucionaste el tema del color, para mi concepto entrenas sencillo más elegante.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Solany, si el vestido es muy clasico... tanto asi que las matronas de mi familia que lo vieron me hicieron decistir del cinturon que le hice con tanto esfuerzo... no por feo ni mucho menos x que tambien quedo precioso si no que como por detras tiene esos botoncitos delicados, al agregarle un cinturon le quetaria la gracia

• Responder
  • Solanyi
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Solanyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa: el vestido el velo !!! Clásica y guapísima
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Diana

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mafe... se que todas cruzaron los deditos por mi y me ayudaron con las buenas vibras... el color cogio apenitas... quede muy contenta con los resultados

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cris, ahora ya solo faltan pequeñas cosas como imprimir libro de actividades y engraparlo, preparar los letreros, y demas... ahi vamos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias muñe, tan bella

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea, si la verdad demoré mucho ya que no soy experta en cocer cositas pero valio la pena

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le pones unas piedritas doradas ? Como canutillos pequeños, para que de los visos beige ? Eso es súper fácil de pegar y no tienen que ser muchas a mi me encanta el velo, las piedras te arreglarían todo
    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

se ve hermoso, que pilera!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina se te ve muy lindo el velo me encanta, eres muy recursiva Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, te quedo super bien, te felicito

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro que linda!

Me alegro que haya salido todo bin con tu velo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro, es increible!! Quedo hermoso y tu debes estar feliz!! Gracia a Dios todo te salio muy bien. Ahora ya no tienes deq preocuparte ompq estar triste... Con toda la actitud para tu gran dia!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchachas, por fin las ultimas fotos ya con mi velo teñido a base de té, ya le logramos matar el blanco pared que tenia el encaje que lo hacia ver raro.

Les cuento que es un procedimiento exitoso desde que se hagan las debidas pruebas y en un dia bien soleado para evitar confundir los colores. Despues de tres pruebas decidimos dejar el velo en remojo de te de manzanilla bien concentrado por 5 minutos.

OJO: el agua debe de estar completamente fria y que la prenda a teñir quede completamente cubierta.

No les de miedo que desde que se hagan pruebas todo saldra super bien.

Ultima prueba de vestido y velo

Prueba final de vestuario

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carito, aca estamos super pendientes esperando la buena noticia de tu velo Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria tan bella x ka cruzada de deditos y las buenas vibras... Pues si, les confieso que con un poco de miedito ya que le he metido mucho empeño y amor a mi velo como para irmelo a tirar, sin embargo tengo mucha fe, ya que todo lo que he leído por internet han sido cosas buenas, no he leído el primer caso de la que se le daño con el procedimiento. Con la mano de Dios todo saldrá bien Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, mucha suerte con la teñida!! Estaremos cruzando los dedos para que todo salga muy bien Smiley smile

Ya nos enseñarás Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro el velo te esta quedando hermosisimo pero al igual que algunas chicas creo que no se ve muy bien la diferencia de color, sobre todo por que el blanco resalta mucho, considero que la opcion que te dan que lo tiñas es buena y aunque no quede del color exacto se vera mejor y no resaltara tanto como se ve actualmente.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu velo está hermoso pero tu mami tiene razón, no combina bien.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris, apenas lo termine y lo tiña les cuento como me fue Smiley smile

• Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro me parece genial esta alternativa, igual como es un ensayo ojalá te vaya bien, otra idea que te pudieron acá me parece buena opción y es averiguar la misma tela de tu vestido... amino y nos cuentas como te va. un abrazo
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te esta quedando hermoso el velo!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, se nota la diferencia del color, y en lo personal creo q no se ve bien. Creo q deberias considerar teñir el velo, aunq corres el riesgo q no te quede del mismo coloe del vestido.
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo lo mismo me ha pasado al buscar mi vestido al buscar el velo parece de toldillo sabiendo q hay mejores calidades!!! Prueba tiñendolo pero al hacer la prueba no sólo
    Lo hagas con el velo sino también con el encaje ten encuentra que las calidades de tela pueden cambiar la manera de teñirlas.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito la verdad se nota bastante la diferencia, los que te dice Maria era lo ideal, ya que no encontraste el velo blanco porque no intentas buscando el encaje que le estás poniendo en el orillo beige? Porque lo que mas se ve que cambia el color es el encaje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, me estoy derritiendo de amor con esta foto tan divina!! Espectacular este momento, tienes que incluirlo en tu álbum del matrimonio porque lo que sucede antes también es importante para esta historia de amor Smiley heart

Sobre el tema del velo...está claro que se nota la diferencia del velo y que el velo debería ser del mismo color, mismo tono del vestido, hubiera sido ideal que te llevaras una muestra de color de la tela del vestido para atinar con el color velo. Pero también es muy cierto que amo el velo que estás crenado, has trabajado mucho en su diseño y será complicado encontrar otro por el color. No te había visto tan bien con el vestido y te ves divina!!! Me encanta todo tu look de novia Smiley smile

¿Como te vas a peinado? ¿Y el maquillaje?

Especial de peinados matrimonio.com.co ¡haz click sobre tu estilo de peinado!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, te esta quedando precioso tu velo y si que se que le has invertido muchisimo tiempo, piesno que si se nota la diferencia pero no para ser tan drasticos y cambiarlo, la verdad tuve q mirar mucho, Pero tmbn se que las palabras d ela Mamá, ay Dios mio le caen a uno con un peos enorme. Pendiente en que te puedo colaborar

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa mi caro :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa