Ir al contenido principal
Angiie
Angiie

Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2019

Soy una joven apasionada por lo que hace, amo enseñar por eso soy docente... Además soy una joven enamorada de la bendición que Dios envió a mi vida para... Ver más

Soy una joven apasionada por lo que hace, amo enseñar por eso soy docente... Además soy una joven enamorada de la bendición que Dios envió a mi vida para demostrarme que existe el amor real

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2019

1957días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angiie
Ceremonia civil y religiosa Juntas!
Angiie en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Agosto de 2019 a las 19:13

Hola Aminovias, bendiciones para todas, espero que se encuentren muy bien, le escribo en esta ocasión para preguntarles qué opinan sobre hacer la corta ceremonia civil y la religiosa en el mismo...

Xime, lunes 19-Ago-19 10 84
Angiie
mesa de dulces
Angiie en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Junio de 2019 a las 15:23

Hola Chicas, quise hacer este debate para que me den ideas de qué puedo poner en mi mesa de dulces, teniendo en cuenta que sólo se pondrán dulcesitos allí, pues los Pasabocas los pienso repartir por...

Xime, lunes 1-Jul-19 11 77
Angiie
Boda Civil
Angiie en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 17:56

Hola Chicas Un gusto saludarlas nuevamente, en esta oportunidad para preguntar a aquellas que ya se casaron o que ya apartaron su cupo para la boda civil, con cuánto tiempo de anticipación se debe ir...

Paola, miércoles 19-Jun-19 11 115
Angiie
Menú del matrimonio
Angiie en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola Chicas... Con mi novio estamos en un dilema, ya que como nuestra boda será de día, con un almuerzo a los invitados, no nos decidimos por el menú que ofreceremos que vaya acorde con la hora y que...

Paola, martes 11-Jun-19 8 61
Angiie
¿Regalo o Lluvia de Sobres?
Angiie en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2019 a las 08:41