Ir al contenido principal
Angiie
Angiie

Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2019

Soy una joven apasionada por lo que hace, amo enseñar por eso soy docente... Además soy una joven enamorada de la bendición que Dios envió a mi vida para... Ver más

Soy una joven apasionada por lo que hace, amo enseñar por eso soy docente... Además soy una joven enamorada de la bendición que Dios envió a mi vida para demostrarme que existe el amor real

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2019

1957días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angiie
Ceremonia civil y religiosa Juntas!
Angiie en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Agosto de 2019 a las 19:13

Hola Aminovias, bendiciones para todas, espero que se encuentren muy bien, le escribo en esta ocasión para preguntarles qué opinan sobre hacer la corta ceremonia civil y la religiosa en el mismo...

Xime, lunes 19-Ago-19 10 84
Angiie
mesa de dulces
Angiie en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Junio de 2019 a las 15:23

Hola Chicas, quise hacer este debate para que me den ideas de qué puedo poner en mi mesa de dulces, teniendo en cuenta que sólo se pondrán dulcesitos allí, pues los Pasabocas los pienso repartir por...

Xime, lunes 1-Jul-19 11 77
Angiie
Boda Civil
Angiie en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 17:56

Hola Chicas Un gusto saludarlas nuevamente, en esta oportunidad para preguntar a aquellas que ya se casaron o que ya apartaron su cupo para la boda civil, con cuánto tiempo de anticipación se debe ir...

Paola, miércoles 19-Jun-19 11 115
Angiie
Menú del matrimonio
Angiie en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola Chicas... Con mi novio estamos en un dilema, ya que como nuestra boda será de día, con un almuerzo a los invitados, no nos decidimos por el menú que ofreceremos que vaya acorde con la hora y que...

Paola, martes 11-Jun-19 8 61
Angiie
¿Regalo o Lluvia de Sobres?
Angiie en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2019 a las 08:41

Hola Chicas ¿Qué piensan pedir para su GD, regalo o Lluvia de Sobres? Pienso que con los regalos, puede que muchas cosas se repitan, y toque guardar y guardar, mientras que con la lluvia de Sobres, se...

Alexa, lunes 10-Jun-19 31 333
Angiie
Lugar de la boda ¿qué opinan?
Angiie en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Junio de 2019 a las 19:33

Con mi FE estuvimos mirando lugares ayer para nuestra boda, vimos una que nos pareció hermosa, por lo que se percibe la belleza de la Naturaleza y no necesita tanta decoración, eso esos son sólo unos...

Eliana, lunes 10-Jun-19 26 158
Angiie
Boda Vintage
Angiie en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:46

¡Hola Aminovias! Soy Angie, hace poco entré a hacer parte de este bonito grupo Con el favor de Dios me casaré en Noviembre de este año, y con mi FE queremos algo bonito y sencillo, con un estilo...

Angiie, martes 21-May-19 11 168

Grupos generales

Artículos por temas