Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angiie
Novia Adicta Noviembre 2019 Cesar

mesa de dulces

Angiie, el 27 de Junio de 2019 a las 15:23 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11
Hola Chicas, quise hacer este debate para que me den ideas de qué puedo poner en mi mesa de dulces, teniendo en cuenta que sólo se pondrán dulcesitos allí, pues los Pasabocas los pienso repartir por aparte, que los meseros vayan a cada mesa y den a cada uno su porción, de manera que todos queden satisfechos, pero me gustaría que me colaboraran con ideas sobre el CANDY BAR, si debo tener en cuenta el estilo vintage de mi boda, o si puedo variar, cabe resaltar que no me gustaría poner postres o dulces extraños para las personas, si no cosas que ya ellos hayan comido y que obviamente las disfruten

Mil Gracias🥰😘

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 1 de Julio de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy mi Angiie a mi me encanta y sé que a todos también... Además no es que sea como muy común que se diga Smiley sexy

• Responder
  • Angiie
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Licho, tus consejos están geniales, los tendré en cuenta, ¡Qué bella!
    • Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angiie para el Candy Bar estilo Vintage ten en cuenta lo siguiente:

1. Una variedad de entre 7 y 10 tipos de dulces distintos es lo más adecuado, y hará de la mesa una experiencia inolvidable.

2. Si eliges tener fuente de chocolate; Jugar con chocolate blanco y negro aportará más colorido a la mesa dulce, y las fuentes de fondue de chocolate, por ejemplo, son muy vistosas y decorativas.

3. Para complementar la estación, nada mejor que mini bocadillos dulces; mini brownies, cupcakes, cake pops, y galletitas decoradas, que serán tentación y deleite de todos los invitados.

4. La decoración de la mesa debe armonizar con el estilo y temática del evento.

5. Una mesa de dulces decorada con arreglos florales y objetos decorativos al tono, invitará a deleitar no sólo el paladar, sino todos los sentidos. Procura que los elementos decorativos no incomoden o estorben a la hora de tomar los dulces.

Espero te sirvan estos Tips!

Y si yo fuera una de tus invitadas amaría encontrar Bombones de chocolate, almendras, obleas, gomitas!!!

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría, barquillos, brownies, gomitas, una fuente de chocolate con fresas...

• Responder
  • Angiie
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime la idea de la fuente de chocolate me encanta, ya la tenía en mente para ponerla, gracias bella 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, hay muchas ideas para decorar o hacer tu mesa de Candy Bar

mesa de dulces 1

mesa de dulces 2

mesa de dulces 3
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Angie Smiley heart Me encanta darte ideas para tu candy bar...

¿Qué tal una fuente de chocolate? Mira aquí >> ¿Fuente de chocolate con masmelos o fresas?

Puedes poner la fuente y luego pequeños dulces como para decorar.

También te dejo estas otras ideas:

Delicatessen para la mesa dulce: ¿Se te hace agua la boca?

POSTRES Y MÁS POSTRES

4 postres muy colombianos para ofrecer en tu GD

¿Qué te parecen, hermosa? Smiley love

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angiie. Te recomiendo que hagas una candy bar con los dulces típicos de la región donde vives y le agregas gomitas y masmelos que nunca fallan
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bombones, brownies, dulce de leche..♥

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gomitas, chocolates, chicles, dulces, dulces masticables... hay muchas opciones, acá te dejo un ejemplo.mesa de dulces 4

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en varios opciones como chocolates o cubiertos de chocolate , otros solo dulce nada de chocolate o con arequipe, que tal dulces tradicionales irían bien con una boda vintage
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa