- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2017
Soy una persona muy alegre, me encanta sonreir y trato de no estresarme con los preparativos. Amo con todo mi corazon a mi FE y cuento los días para estar... Ver más
Soy una persona muy alegre, me encanta sonreir y trato de no estresarme con los preparativos. Amo con todo mi corazon a mi FE y cuento los días para estar con él bajo la BENDICIÓN DE DIOS.
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera Católico, asistirá toda nuestra familia y solo algunos amigos muy cercanos. Quiero un matrimonio romántico, en un salón cubierto hermoso, donde todos los invitados se sientan cómodos, puedan bailar, comer y beber toda la noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Andres Islas
Posts en los que participo
337
Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante el matrimonio es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis linduras 💞 ¿Ya sabías todas estas supersticiones? Pues con este test vas a descubrir más, como la de las perlas aunque son muy hermosas 😍 tienen un significado un poco triste pues representan las...

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1914 días
He votado una encuesta
Hace 1914 díasHola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante el matrimonio es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la interpretación, seguimos confirmando que el matrimonio...

Participé en el post de Mafe
Hace 1914 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas