Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2017
Soy una persona muy alegre, me encanta sonreir y trato de no estresarme con los preparativos. Amo con todo mi corazon a mi FE y cuento los días para estar... Ver más
Soy una persona muy alegre, me encanta sonreir y trato de no estresarme con los preparativos. Amo con todo mi corazon a mi FE y cuento los días para estar con él bajo la BENDICIÓN DE DIOS.
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1915 días
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante el matrimonio es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la interpretación, seguimos confirmando que el matrimonio...

Participé en el post de Mafe
Hace 1915 días
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y algo viejo simboliza de donde vienen los novios y...

He votado una encuesta
Hace 1915 díasBrides 😍 Tener algo nuevo el día de tu matri hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙 ********* Siguiente pregunta ➽ ¿Tendrás algo prestado y...

He votado una encuesta
Hace 1915 díasHola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa. Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de superstición. ¿Tu novio te verá antes de la ceremonia el mismo...

Participé en el post de Xime
Hace 1956 días¡Hola hermosa novia! Este mes tenemos un bello concurso y me gustaría que participaras. Vamos a regalar una Web de Matrimonio Premium 🎊 Entra a este link y participa ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/que-tu-matrimonio-sea-unico-ganate-la-web-premium--t91247 ¡Mucha suerte! 😘

Hace 1999 días

Hace 1999 días

Hace 1999 días

Hace 1999 días
Hace 1999 días
Hace 1999 días