Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018

Soy politóloga con planes de irme a vivir fuera del país

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2306días 2hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ana María
Argollas que dilema!!!
Ana María en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2018 a las 08:56

Hola amig@s espero esten bien.... Les cuento que ando entre muy feliz y triste. Estoy muy feliz con el resultado de mi argolla, sin embargo, no creo poder usarla en Bogotá y eso me pone triste....

Paola, jueves 13-Dic-18 11 138
Ana María
Parranda vallenata! Sos
Ana María en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:15

Hola aminovias cómo estan? Les cuento que queremos para la hora lova una parranda vallenata pero no la hemos encontrado. .... Alguien puede recomendar alguna que sea en Bogotá? ? Gracias

Ana María, viernes 30-Nov-18 10 66
Ana María
Mi matrimonio y los proveedores
Ana María en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:41

Hola chicas!!!!!... Bueno les cuento que mi matrimonio será muy romántico, elegante y con un toque colombiano con la llegada para la hora loca de un conjunto vallenato!... Mis proveedores mas...

Xime, miércoles 28-Nov-18 5 34
Ana María
Mi matrimonio al estilo.....romántico y clásico! !
Ana María en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2018 a las 07:49

Soy una fiel romántica y amo las cosas clásicas.... Fel especial pude confirmar eso jajaja aquí les dejo 🔝

Ana María, jueves 22-Nov-18 5 42
Ana María
¿Qué tal está comida?
Ana María en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola aminovias! Cómo va todo?... Bueno les cuento que ya tuve mi prueba de la cena y quedé enamorada de la comida en verdad fue complicado decidir que daríamos pero espectacular. Qué piensan? Se ve...

Xime, martes 20-Nov-18 22 203
Ana María
Dietaaaaaaa
Ana María en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2018 a las 15:11

Hola chicas! Ayuda! a un mes y medio de mi boda quisiera bajar más de peso... He bajado dos kilos... Nadie me lo pide pero en verdad quiero verme más delgada no solo para mi boda sino para mi luna de...

Carolina, viernes 16-Nov-18 20 147
Ana María
Las tarjetas!!!
Ana María en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:34

Hola chicas aquí les muestro nuestro primer regalo de boda... Las invitaciones!!!

Karen, sábado 10-Nov-18 38 191
Ana María
Las letras principales
Ana María en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:53

Me puse a realizar las letras de la mesa principal con las iniciales de ambos! Qué tal?.... Pensé en ahverlas rosadas pero no encontré una escarcha suave y como la decir es rosa pálido y dorado me fui...

Xime, lunes 5-Nov-18 32 199
Ana María
Me voy a punta cana de luna de miel + Ana
Ana María en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:48

Hola binitas... Mis suegros nos regalaron 7 noches en el hotel riu punta cana.... Queremos descansar pero quisiera saber si alguna sabe qué planes nos recomiendan si aún estado allá o si saben de...

Xime, miércoles 31-Oct-18 13 58
Ana María
Ya tengo mis ojos listos
Ana María en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2018 a las 11:35

Hola chicas les comparto el maquillaje para los ojos que utilizaré.... Era solo la prueba pero lo más complicado fueron los tonos y como quería que se viera .... Faltan las pestañas pero así serán los...

Xime, miércoles 31-Oct-18 27 182
Ana María
Los Agüeros! sos
Ana María en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:39

Hola a todas!!!! Sé que aún queda tiempo pero quisiera saber cuáles son esos Agüeros que no pueden faltar para la novia!!!... Qué debo ponerme, que debo quitarme.... Qué hago para que no llueva ese...

Anyi, miércoles 31-Oct-18 17 110
Ana María
Decoración de relleno
Ana María en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:26

Hola a todas! Tengo que llenar con cosas pequeñas mi lugar, pues tenía pensado poner algo en el techo pero no sé podrá poner. Qué creen que pueda utilizar para poner en le lugar? Ya tengo flores,...

Xime, martes 30-Oct-18 24 116
Ana María
Damas de honor! Roles!
Ana María en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:56

Hola chicas! Espero todo vaya estupendo. Les cuento que cuando les conté a mis amigas que me casaría ellas mismas decidieron ser damas de honor.... Oh sorpresa porque yo pensé que eso ya no se usaba....

Xime, lunes 29-Oct-18 12 122
Ana María
Los invitados del matrimonio+ Ana María
Ana María en Foro juegos y test, El 11 de Octubre de 2018 a las 09:36

Tendré 70 invitados. Quiénes juegan parte importante? La familia! Mi papá! Quién falleció hace 5 años y quién marcó no solo la vida de mis hermanos y de mi mamá, sino de cada uno de sus sobrinos y...

Xime, lunes 15-Oct-18 5 37

Grupos generales

Artículos por temas