Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana María
Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC

Los invitados del matrimonio+ Ana María

Ana María, el 11 de Octubre de 2018 a las 09:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Tendré 70 invitados. Quiénes juegan parte importante? La familia! Mi papá! Quién falleció hace 5 años y quién marcó no solo la vida de mis hermanos y de mi mamá, sino de cada uno de sus sobrinos y sobrinas. Marcó la vida incluso de los amigos mas cercanos. Así que a pesar de no estar presente en físico, tendrá un espacio en la iglesia, le haremos lugar especial ahí para hacerle un honor. De igual manera tendrá una mesa totalmente arreglada para aquellos que no lo conocieron. Incluídos la familia de mi novio sepan lo importante que fue le en nuestra vida.

Mis amigas del colegio y dos amigos que han Sido fundamentales en mi vida por parte de la universidad.

Invitaría ustedes a la familia con la cual no se hablan pero igual son 'familia'???

Yo no lo haré. En verdad es algo muy especial en mi vida y no se debe invitar gente por invitar sino aquellos que son ser familia de sangre es la familia que la vida le pone en la vida!.

Que creen?

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Octubre de 2018 a las 03:53
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Ana Smiley heart que lindo saber que a tu matrimonio van a ir las personitas más importantes en tu vida. Me encanta lo de tu papito, seguro que el desde donde esta estará muy feliz de verte vestida de novia. ¿Vas a tener niños en tu matrimonio?

Y como veo que te gustan los jueguitos y especiales de la comu, te dejo este test que esta muy bueno, además esta hecho con mucho amor:

¿Qué frase romántica describe tu relación? 💕 ¡Descúbrelo aquí! 👇

Te acabo de enviar por mensaje privado tus marcasitios para tus invitados Smiley gift ¡Espero que te gusten.

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle con la familia de tu papá y yo pienso igual que tú si nunca estuvieron con uno para que invitarlos
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ans igualmente para ti. Muchas bendiciones
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anyi... Con uno deben estar las personas importante siempre. Un abrazo
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo hare, creo que si no han sido familiares presenciales, poco o nd les importara nuestra felicidad, así que estoy totalmente de acuerdo contigo, no es invitar por compromiso. Y en cuanto a lo de tu papá se me salieron las lagrimas al leerlo (soy muy sensible) me parece hermoso el que podas reservarle un lugar ese dia para que sepan de el los que no tuvieron el placer de hacerlo. Muere solo quien se olvida. Eres una gran hija te felicito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa