Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana María
Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC

Mi matrimonio y los proveedores

Ana María, el 27 de Noviembre de 2018 a las 07:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Hola chicas!!!!!... Bueno les cuento que mi matrimonio será muy romántico, elegante y con un toque colombiano con la llegada para la hora loca de un conjunto vallenato!... Mis proveedores mas espectaculares ( hasta ahora porque hasta despues del gd sabré como me fue) que pude conseguir fue por esta app! Las joyas, el dj, mi vestido!, el traje de mi fe, el lugar de la recepción y la comida que la proveen ellos mismo... La gente con la que me he topado es increíble! ... Es a menos de un mes de mi gran día. Y estoy muy muy feliz!!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Noviembre de 2018 a las 05:38
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Anita que emoción tan grande! Ya te quedan 23 días para tu matri Smiley heart

¿Tienes foticos que nos compartas del estilo de tu matrimonio?

Te acabo de enviar por mensaje privado tu árbol de huellas Smiley gift ¡Espero que te guste!

Un besito muy grande Smiley kiss

• Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Ana, espero que todo les salga increíble y que terminen de preparar todo de la mejor manera! ⚡ 😎
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2019 Caldas
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana María que bueno que este tan contenta y que todo lo haya encontrado. Lo del conjunto vallenato me encanta. Felicidades

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas encontrado buenos proveedores en esta app yo encontré acá mi fotografo,las batas y la escalera
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2023 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y todo te salga excelente felicidades feliz día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa