Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana María
Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC

Argollas que dilema!!!

Ana María, el 8 de Diciembre de 2018 a las 08:56 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Hola amig@s espero esten bien.... Les cuento que ando entre muy feliz y triste. Estoy muy feliz con el resultado de mi argolla, sin embargo, no creo poder usarla en Bogotá y eso me pone triste.

Lastimosamente es muy llamativa y aquí es un riesgo usarla.... Créanme lo pensé antes de mandarlas hacer pero esas esmeraldas tienen valir sentinental y las quería usar pars esto.... Me las dejó mi papáb ( que falleció) para usarlas en mi matrimonio. A pesar de que habían más. Piedra y pude usar solo una de las grandes, estas chispitas eran las menos llamativas.....

Que hago??? Andar solo con el anillo de compromiso y esperar a que me vaya del país ( 3 años) para usarla ? ??? Arriesgarme a que me roben la argolla???

11 Respuestas

Última actividad por Paola, el 13 de Diciembre de 2018 a las 18:51
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes usarla en lugares que consideres seguros, o cuando salgas a la calle la guardas o la cubres con guantes o la chaqueta.

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Febrero 2019 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana depende del sitio al que vayas es seguro usarla debes evitar ir con ella en lugares peligrosos del resto consideraría que podrías usarla por lo menos en un centro comercial, en tu lugar de trabajo o como diría mi mamá en ocasiones especiales claro esta mientras sales del país

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Anita Smiley smile Es hermosa tu argolla!!!

Lamentablemente es muy triste que no la puedas usar cuando quieras y donde quieras. Yo creo que para evitar sustos y desilusiones es mejor que no te la pongas cuando vayas a salir a lugares sola e inseguros Smiley diamond Como dicen los aminovios, puedes mandar a a hacer unas de plata para el día a día y la otra la usas en momentos especiales. ¿Qué te parece bella? Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas las argollas Ana, cuando salgo a lugares peligrosos me la retiro y la guardo en los senos jajajaja o la giro como dice Emmanuel para que no se vea tan llamativa.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hacer como te dicen las demás novias si tienes la oportunidad de mandar hacer una más sencilla
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana María, esa idea de voltearla es muy buena, yo lo hago con mi anillo de compromiso, aún así a algunos sitios no lo llevo.

Has pensado en tener otra argolla más sencilla para el día a día? podrías llevarla para que te la bendigan (bueno si es permitido).

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las.mias son parecidas... y tambn me daria miedo q me la roben... yo creo q tenemos q usarlas con mucha atencion y precaucion... no andar confiadas x ahi
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una muy buena idea, la usas así mientras estás en la calle, en tu destino la colocas en su normalidad
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emmanuel! Si he pensado en darle vuelta, pero pueden dañarse las piedras :/... Es una opcion muy buena y voy a intentar aplicarla. Mil gracias
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, como primero dejame decirte que las argollas se ven muy bonitas, y que tengan tanto significado las hacen aun más especiales.

Con respecto a si las usas o no, quizás cuando salgas puedas usarla sin las esmeraldas hacia arriba (imagino que la parte inferior es lisa totalmente) sino girandola, de esta forma creo que llama menos la atención.

Ya es como tu te sientas más tranquila. Smiley winking
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las argollas

Argollas que dilema!!! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa