Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana María
Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC

Dietaaaaaaa

Ana María, el 31 de Octubre de 2018 a las 15:11 Publicado en el Foro belleza 0 20
Hola chicas! Ayuda! a un mes y medio de mi boda quisiera bajar más de peso... He bajado dos kilos... Nadie me lo pide pero en verdad quiero verme más delgada no solo para mi boda sino para mi luna de miel que es en la playa..... Alguna sugerencia de dieta? Gracias!!!!

Dietaaaaaaa 1

20 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Noviembre de 2018 a las 18:35
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes es perfecto para bajar pero debes ser realista y además que sea saludable bajar poco para que puedas mantenerlo porque si bajas muy rápido así mismo subirás, trata de desayunar siempre ojalá frutas, lleva snack al trabajo de maní, galletas integrales y frutas. Come menos carbohidratos compuestos como pan, cosas de paquete cómo papás contienen mucho sodio y nuestra aliada para todo el agua.
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Toca aplicarla
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy dura tú!!!! Estoy súper quedada con eso en verdad me ha costado muchísimo hacer la dieta!
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en un mes!... Jaja ojalá. Esta algo lento eso de bajar de peso ejeje
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto se escucha increíble yo estoy en el gimnasio y con dieta también
    • Responder
  • Lyna
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Lyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece hace una semana un tratamiento que incluye auriculoterapia (balines en la oreja), con una dieta de proteinas y verduras, comer 5 veces al dia y tomar mucha agua. En una semana bajé 2 kilos y la idea es seguir bajando has lograr 10 kilos menos.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, cuanto tiempo te falta para la boda? las aminovias dan super ideas de dieta para que te ayuden a bajar esos kilitos de más. Espero lo logres y te veas hermosa en la playa

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Atlántico
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! bueno yo pesaba 72 kilos ahora peso 55 pero sigo ya en plan tonificar esos gorditos.

Te recomiendo comer muchas frutas y verduras, puedes varias la dieta por semanas para que tu cuerpo no deje de recibir lo que necesita. Por ejemplo la primera semana desintoxicacion es decir nada de azucar, grasas, lacteos o harina solo pura proteina, verduras y frutas. Tomar mucha agua y ejercicio. Segunda semana incorpora harina al desayuno pero nada de pan blanco puede ser tostada integral o media arepa con dos huevos cocidos, la tercera semana puedes ingerir harina en el almuerzo y asi vas rotando por semanas y vuelves.

Lo que si no ayuda es comer harinas en la noche ni grasas ni azucares saturados. Yo hice la dieta juiciosa y baje en un mes mas de 5 kilos SE ME OLVIDABA ALGO IMPORTANTEEEE debes comer 5 veces al dia: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena. De merienda fruta preferiblemente, frutos secos o yogurt griego.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana María!!! Aquí te dejo otros debates que hablan de lo mismo:

>>dietaaa prewedd

>>Dieta antes de la boda?

>>Dieta con 11 meses de anterioridad?

>> Dieta cetogenica

Pero recuerda que la mejor dieta es beber agua, comer sano y hacer algo de ejercicio Smiley heart

Que tangas un feliz fin de semana hermosa!

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tome mucha agua, consuma mucha fruta, cero azucar, cero grasas y saber cuantas calorias consumes

Dietaaaaaaa 2
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Perfecto!
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo el té verde!!!! Gracias
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow !! Con ese juicio como no! Jajaja lo haré lea cuento que estoy pesando 73 kilos... Vamos a ver cuánto bajo de aquí al matrimonio!!! Mil gracias
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana María, yo aún estoy a mí hijo tiempo de mi boda pero, hace poco me pese y casi me desmayo.... Así que estoy re juiciosa con la dieta.
    Consumo cero azúcar posible, cómo hay frutas que son ricas en sus azúcares naturales y me da vaina recordar tanta cosa, no tomo nada de jugos, mi avenas, ni nada de eso, literalmente todo lo bajo con agua, el desayuno, el almuerzo, la cena, en fin... Todo.
    Trato de consumir mucha proteína, desayuno dos o tres huevos con una sola yema y el resto las claras (osea un huevito completo y a lo restante solo le consumo la clara). En el almuerzo pollo, carne de res magra, pescado (no consumo cerdo, pero es por qué no es de mi gusto, y la carne de res solo una vez a la semana pues me inflama el colon) y una papa cocida o ensalada (a veces ambas,otras veces ningunas solo la proteína). En la cena, puede ser también pollo solito, wraps con tortilla integral, jamón de pollo o pavo con lechuga y tomate, también a veces arepita con queso.
    En las medias mañanas y medias tardes me cómo alguna de estas opciones, yogurt griego, barritas de zanahoria, barritas de apio, avena en hojuelas en un vaso de agua tibia, galletitas integrales, un par de salchichas de pavo o pollo, etc.

Cada día de por medio (pues soy muy lochosa), voy a caminar o montar bicicleta y sagrado trato de consumir por lo menos dos litros de agua diarios.

En un mes ya bajé 5kg
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preferiblemente en ayunas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser en ayunas o a cualquier hora del día ??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Bogotá DC
    MARIBEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar mucha agua , te verde en las noches ayuda
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En menos de medio vasito de agua disuelves una cucharadita pequeña de bicarbonato con un limón exprimido. Nada de azúcares ni gaseosas.
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tanto bicarbonato con que tanto azúcar? Se disuelven en agua? O como se prepara
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda bicarbonato con limón día de por medio, ejercicio y cero azúcares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa