'Sabaneta', Antioquia 路 Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogare帽a y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sue帽os,luego la familia de mis... Ver m谩s
Soy una persona tranquila, hogare帽a y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sue帽os,luego la familia de mis sue帽os馃懅馃徏馃懚馃徏y al fin la boda de mis sue帽os. Tendremos ya la bendici贸n de Dios馃挀
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 馃帀
7 de Noviembre de 2021
Hola chicas!!!! Quer铆a compartirles c贸mo van los preparativos, ya tengo separada a la persona que me va a maquillar y peinar, ya envi茅 a hacer las invitaciones,ENCONTRE EL PADRE y fue supremamente...

Hola chic@s! As铆 va mi contador,estoy asustada jajaja 馃槸 siento esa sensacion de que estoy dejando pasar algo 馃槄 el s谩bado recibo los sacramentos,entonces el martes hago lo m谩s esperado e importante que...

Hola chic@s, necesito que me iluminen por favor, mi FE si o si quer铆a su carro antiguo y toda su cosa pues lo alquilo, a煤n sabiendo que el carro no sub铆a hasta nuestra casa lo hizo pensando que...

Chicas! Estoy a dos meses y medio para m铆 GD y a煤n no hemos mandado a hacer las invitaciones 馃槥 y ni tenemos fecha para mandarlas a hacer,Diosss!! nos cogi贸 la noche jaja馃槼 hace d铆as no entraba a la app...

Ni帽as, saben de parroquias,capillas en el sur de Medellin, que hagan bodas los domingos, en la parroquia Santa Ana de sabaneta y santa Gertrudis de envigado no es posible, ya tengo sal贸n y vuelos sin...

Hola chic@s, reserve un sal贸n pero entra en la categor铆a de organizaci贸n y solicite los 10 cupones pero no me lo conceden,que debo hacer?

Chicas,mi vestido ser谩 Ivory,en principio ten铆a una idea de que la decoraci贸n sea blanco,un rosa tipo oro rosa o palo de rosa. Pero al ver mi vestido de ese color, no s茅 si deba cambiar de idea con...

Chic@s, c贸mo est谩n? Ayer empec茅 a visitar lugares para medirme vestidos, quede encantada con uno en el primer lugar que fui, creo que ese fue,pero le dar茅 la oportunidad a otros lugares de ir y...

Hola! C贸mo van sus preparativos? Que les falt? De d贸nde son?馃槒

Hola, c贸mo est谩n? C贸mo van esos preparativos? Chic@s en noviembre si Dios quiere hemos decidido casarnos, pero tengo un gigante obst谩culo,no tengo ning煤n sacramento. Va a ser una ceremonia cat贸lica y...

Hola chi@s, con cu谩nto tiempo de anticipaci贸n creen que deben confirmar los invitados? Con cu谩nto tiempo empezar a repartir las invitaciones? Estoy vuelta un 8, este domingo que pas贸, me propuso...