Alison
Alison

'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021

Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más

Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2021

27días 22hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alison
Falta poco!
Alison en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2021 a las 21:54

Hola chic@s! Así va mi contador,estoy asustada jajaja 😯 siento esa sensacion de que estoy dejando pasar algo 😅 el sábado recibo los sacramentos,entonces el martes hago lo más esperado e importante que...

Milady, sábado 27-Nov-21 9 44
Alison
Alquiler de carro(me extiendo) jaja
Alison en Antioquia, El 5 de Octubre de 2021 a las 11:39

Hola chic@s, necesito que me iluminen por favor, mi FE si o si quería su carro antiguo y toda su cosa pues lo alquilo, aún sabiendo que el carro no subía hasta nuestra casa lo hizo pensando que...

Nadia, miércoles 6-Oct-21 3 19
Alison
Información Padre en Medellín
Alison en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Hola chicas!!!! Quería compartirles cómo van los preparativos, ya tengo separada a la persona que me va a maquillar y peinar, ya envié a hacer las invitaciones,ENCONTRE EL PADRE y fue supremamente...

Xime, lunes 6-Sep-21 4 22 1
Alison
Invitaciones
Alison en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2021 a las 20:27

Chicas! Estoy a dos meses y medio para mí GD y aún no hemos mandado a hacer las invitaciones 😞 y ni tenemos fecha para mandarlas a hacer,Diosss!! nos cogió la noche jaja😳 hace días no entraba a la app...

Milady, viernes 20-Ago-21 16 64
Alison
Bodas los domingos
Alison en Antioquia, El 5 de Agosto de 2021 a las 15:37

Niñas, saben de parroquias,capillas en el sur de Medellin, que hagan bodas los domingos, en la parroquia Santa Ana de sabaneta y santa Gertrudis de envigado no es posible, ya tengo salón y vuelos sin...

Alison, viernes 6-Ago-21 8 31
Alison
No me conceden los cupones
Alison en Foro Sorteo, El 23 de Junio de 2021 a las 14:36

Hola chic@s, reserve un salón pero entra en la categoría de organización y solicite los 10 cupones pero no me lo conceden,que debo hacer?

Alison, viernes 2-Jul-21 8 71
Alison
Decoración
Alison en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2021 a las 16:11

Chicas,mi vestido será Ivory,en principio tenía una idea de que la decoración sea blanco,un rosa tipo oro rosa o palo de rosa. Pero al ver mi vestido de ese color, no sé si deba cambiar de idea con...

Milady, martes 29-Jun-21 26 108 1
Alison
Vestidos😍
Alison en Foro moda nupcial, El 23 de Junio de 2021 a las 14:43

Chic@s, cómo están? Ayer empecé a visitar lugares para medirme vestidos, quede encantada con uno en el primer lugar que fui, creo que ese fue,pero le daré la oportunidad a otros lugares de ir y...

Xime, martes 29-Jun-21 15 75
Alison
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2021 en Antioquia
Alison en Antioquia, El 12 de Junio de 2021 a las 07:21

Hola! Cómo van sus preparativos? Que les falt? De dónde son?😏

Xime, lunes 14-Jun-21 1 18
Alison
Iniciación cristiana
Alison en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Junio de 2021 a las 10:08

Hola, cómo están? Cómo van esos preparativos? Chic@s en noviembre si Dios quiere hemos decidido casarnos, pero tengo un gigante obstáculo,no tengo ningún sacramento. Va a ser una ceremonia católica y...

Alison, viernes 4-Jun-21 9 42
Alison
invitados
Alison en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2021 a las 14:07

Hola chi@s, con cuánto tiempo de anticipación creen que deben confirmar los invitados? Con cuánto tiempo empezar a repartir las invitaciones? Estoy vuelta un 8, este domingo que pasó, me propuso...

Tefy, viernes 4-Jun-21 17 65