Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alison
Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia

Alquiler de carro(me extiendo) jaja

Alison, el 5 de Octubre de 2021 a las 11:39 Publicado en el Antioquia 0 3
Hola chic@s, necesito que me iluminen por favor, mi FE si o si quería su carro antiguo y toda su cosa pues lo alquilo, aún sabiendo que el carro no subía hasta nuestra casa lo hizo pensando que tendría solución y claro, pienso que no es algo tan grave,pero hasta ahora no le veo solución alguna jaja
Pues resulta que vivimos en una vereda, la loma es parada como para el carro y no sube. Tengo varias ideas pero con contras jahaha aclaro que el día que me vaya a organizar, estaré con mis dos primas cada una tiene un hijo, una ya de 17 años que obvio es más tranqui y la otra un bebé de dos años, mis dos hijas 2 y 5 años,más la que me maquilla y me peina, seríamos 9 personas. Mi casa es MUUUUY amplia entonces no estaríamos incomodos perooo el carro no sube.
1. Organizarme, mi prima me baja hasta algún lado donde pueda cambiarme de carro,teniendo en cuenta el vestido,las pajes,el velo y que no sabría dónde hacerlo. 2. Habitación de hotel pero solo tengo dos cercas y uno la habitación es supremamente pequeña y el otro se me sale del presupuesto. 3. Organizarme dónde una amiga pero me da vergüenza con tanta gente y pues sinceramente yo no tengo mamá ni hermanas,ni suegra. Estoy a un mes de mi boda y la nostalgia me está invadiendo y quiero a mis primas que es lo más cercano a mi mamá pues a mi lado. Me daría mucha tristeza decirles que no estén conmigo por eso🥺 4. Que mi prima me lleve hasta la unidad de mi amiga ⬆️⬆️ la del comentario 3 y cambiarme de auto allí, ya estaría más cómoda pues se que no me voy a ensuciar o estresarme por qué lo haré más tranqui,aunque está relativamente lejos, yo vivo en sabaneta y ella en envigado,entonces pienso,hacer ese trayecto solo para eso. Aunque es la solución más viable jajaja ¿Que opinan? Me ayudan a elegir🙏

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Octubre de 2021 a las 06:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alison!

    Guauuuu que temita que tienes en puerta para resolver, creo que las opciones pueden ser:

    Que te cambies tranquila junto a tus primas, se saquen las foticos y luego hagas lo de la ultima opción cambiando de carro, que te dejen en dónde está el antiguo y así puedes disfrutar ambas cosas.

    ¿Cómo vas con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo lo mismo que Milady con gusto esta mi casa, vivo en sancristobal jaja

    pero la opcion que yo veo mejor es la de cambio de carro has el itenerario con buen tiempo para que todo te salga bien y sin apuros

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alison, te ofrezco hasta mi casa pero vivo en buenos aires. jajjajaj

    bueno yo pienso que tienes una encrucijada por las dos cosas que deseas tener, el vehículo y la cercanía de tu familia.

    yo pienso, por que no te arreglas en tu casa con tu family y piden dos vehículos por app, uno que te lleve a ti y a las personas que te acompañaran en el vehículo antiguo y el otro que lleve a las otras personas directamente a la ceremonia, de esa forma tienes las dos cosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas