Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más

Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

2040días 13hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Pagar todo de la boda
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2019 a las 22:50

Hola, Estaba leyendo en cosas de bodas que antes los padres de la novia pagaban la boda, en mi caso mi FE y yo decidimos pagar todo (nuestros papás quisieron ayudarnos en algunas cosas) pero la...

Sara, jueves 7-Mar-19 17 84
Alejandra
Baile de novios
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2019 a las 00:22

Aminovias, ustedes practicarán una coreografía especial con su FE, o bailarán un vals normal o no bailaran? Nosotros tenemos una canción romántica pero con una coreografia bastante elaborada,...

Deissy, martes 19-Feb-19 5 65
Alejandra
Lo más importante de la boda
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:44

Hola aminovias, Quería abrir este debate para conocer un poco más de las prioridades de cada uno, soy desde hace años fan loca de las bodas y ahora que estoy organizando la mía me di cuenta que para...

Xime, martes 12-Feb-19 20 91
Alejandra
Pólvora fría para primer baile.
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:35

Hola!!!! Quisiera que me dijeran si han averiguado sobre pólvora fría? que les parece? a que proveedor me recomiendan en Bogotá? de verdad me encantaría utilizarla para el primer baile de novios me...

Maria, domingo 7-Oct-18 15 133

Grupos generales

Artículos por temas