Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Hola, Estaba leyendo en cosas de bodas que antes los padres de la novia pagaban la boda, en mi caso mi FE y yo decidimos pagar todo (nuestros papás quisieron ayudarnos en algunas cosas) pero la...

Aminovias, ustedes practicarán una coreografía especial con su FE, o bailarán un vals normal o no bailaran? Nosotros tenemos una canción romántica pero con una coreografia bastante elaborada,...

Hola aminovias, Quería abrir este debate para conocer un poco más de las prioridades de cada uno, soy desde hace años fan loca de las bodas y ahora que estoy organizando la mía me di cuenta que para...

Hola!!!! Quisiera que me dijeran si han averiguado sobre pólvora fría? que les parece? a que proveedor me recomiendan en Bogotá? de verdad me encantaría utilizarla para el primer baile de novios me...