Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC

Baile de novios

Alejandra, el 15 de Febrero de 2019 a las 00:22 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Aminovias, ustedes practicarán una coreografía especial con su FE, o bailarán un vals normal o no bailaran? Nosotros tenemos una canción romántica pero con una coreografia bastante elaborada, empezamos a ensayar 7 meses antes.

5 Respuestas

Última actividad por Deissy, el 19 de Febrero de 2019 a las 23:18
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Matri va a tener un show de nosotros,empezará con la canción romántica, luego con algunas otras de coreografía y terminaremos con la Macarena para invitar a bailar a los invitados 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno los bailes solos también son cheveres, nosotros bailaremos Perfect de Ed Sheeran.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que chevere me parece Alejandra..nosotros por el momento hemos pensado cambiar el vals por una cancion romantica.

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja, que juicioso con los ensayos, será muy diferente y divertido sin duda, te cuento que nosotros no tendremos recepción por lo tanto no me preocupado mucho por el tema, me imagino que nuestro primer baile será en la habitación del hotel, solos.
    Que canción elegiste? Cuéntanos!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Alejandra Smiley smile Mientras llegan las aminovias a responderte esa pregunta, yo creo te doy mi humilde opinión jeje

A mi me parece que si tienen una linda canción y saben qué coreografía hacer, pues empiecen a practicarla, porque eso será un plus de tu matrimonio y los dejará a todos con la boca abierta.

Ya sabes que los matrimonios normales solo bailan el vals o alguna canción de los dos y listo, pero una coreografía le dará un toque muy especial..

¿Cuál es la canción romántica que tienen? Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa