Ir al contenido principal
Yuranis
Yuranis

Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017

Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más

Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

272días 5hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Yuranis
¡Tipos de anillo!
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Enero de 2019 a las 14:18

Hola chicos y chicas, Dios les bendiga grandemente, les traigo una información que me encontré un día mientras navegaba en mi Facebook, la cual me pareció muy interesante, ya que no la sabía... Espero...

Anna, sábado 25-Abr-20 50 2.199
Yuranis
Yuranis + Mi matrimonio en 3 imagenes
Yuranis en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 16:16

Hola chicas Dios les bendiga, que alegría estar otra vez por acá.

Catherine, jueves 9-Abr-20 8 45
Yuranis
Recordatorios
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Noviembre de 2019 a las 00:32

Comu Dios les bendiga, he estado ausente, pero les leo constantemente. A continuación les traigo algunos detallitos para el GD A. Recordatorios para las damas B. Detalles para recordatorios C....

Juliana, martes 12-Nov-19 11 93
Yuranis
Estoy en la etapa de "espera" para mi matrimonio
Yuranis en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:28

Mis niñas Dios les bendiga. Como lo ven en el titulo del debate, estamos en un breack, estoy sin empleo, muchos problemas económicos y por eso decidimos hacer un pare. Muchos éxitos con sus...

Yuranis, jueves 26-Sep-19 18 90
Yuranis
Tips para las invitaciones
Yuranis en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:12

Buenas noches chicas, felicidades a las que ya se casaron, las leo constantemente, un abrazo. A continuación les traigo un debate de algunas cositas para ampliar el panorama respecto a las...

Heidy, miércoles 28-Ago-19 20 145
Yuranis
Porta argollas
Yuranis en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:40

Buenas noches chicas. Leyendo del debate de Ximena en el cual nos habla de Ideas de porta argollas para la boda no puede evitar indagar un poco más, así que les traje mas opciones 1. En un cristal...

Xime, miércoles 28-Ago-19 17 112
Yuranis
Arriésgate con este porta argollas
Yuranis en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:49

¡Hola hermosas! Despues de la inspiración de Xime en su debate Ideas de porta argollas para la boda, estuve indagando y encontré una ideas muy curiosas y quise compartirlas. ¿Con cual de estos porta...

Yuranis, martes 27-Ago-19 24 89
Yuranis
¡Ideas de animación para mi gd + Yuranis!
Yuranis en Foro juegos y test, El 22 de Julio de 2019 a las 12:01

Hola chicas Dios les bendiga. Ideas para la animación, aun no tengo, si tienen ideas pasenlas plisss. Un abrazo para todas

Xime, miércoles 24-Jul-19 10 47
Yuranis
Para imprimir ;)
Yuranis en Foro manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:22

Hola chicas, Dios les bendiga... Espero todos sus preparativos marchen a la perfección, por aca les dejo algunas cositas, espero sean útiles. Etiqueta para empaques 1Etiqueta para empaques 2...

Yuranis, jueves 11-Jul-19 25 273
Yuranis
Tendencias de este 2019 ;)
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Abril de 2019 a las 16:18

Hola hermosas, andaba ausente, pero aquí estoy de nuevo ¿me extrañaron? TENDENCIAS 2019 Vestido Negro Yo no lo usaría jejejej Apliques en 3D para el vestido Traje de color para el novio Mesas con...

Veronica, viernes 21-Jun-19 22 127
Yuranis
Juegos en el gd
Yuranis en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola chicas de la comu. Espero cada una de ustedes esté avanzando en los preparativos de su GD, leyendo sus debates, lo cual me encanta, he visto que han comentado de maquillajes, vestuario,...

Alejandra, jueves 20-Jun-19 11 107
Yuranis
Colección vestidos de Novia 2019
Yuranis en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 00:34

Buenos días cich@s. Les comparto colección de novias 2019 Opción A Opción B Opción C Opción D Me comentan cual les gustó mas. Feliz día

Yuranis, miércoles 5-Jun-19 25 116
Yuranis
El matrimonio de mis sueños es + Yuranis
Yuranis en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:35

Mis amores, Dios les bendiga Cada joven sueña con un hermoso matrimonio, y no soy la excepción, puede ser algo sencillo, pero lleno de magina, donde la presenciaa de Dios sea manifiesta, poder mirar a...

Sara, miércoles 8-May-19 8 40
Yuranis
Invitaciones 2019
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Abril de 2019 a las 23:07

Chic@s de la comu Dios les bendiga grande, rica y poderosamente a cada uno de ustedes. De antemano un abrazo gigantesco, deseo que todo en sus preparativos vayan de lo mas de bien Así que sin mas...

Yuranis, miércoles 8-May-19 17 98
Yuranis
Como incluir a tus mascotas en el matrimonio
Yuranis en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2019 a las 07:43

Buenos días mis aminovi@s Les quiero desear un hermoso y bendecido día para cada uno de ustedes, que en este dia vean los cielos abiertos sobre cada uno de ustedes. Les mando un abrazo gigante para...

Sara, jueves 7-Mar-19 26 133
Yuranis
Ideas inspiradoras para regalar a tu amor
Yuranis en Foro manualidades, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:10

Chicas y chicos Dios les bendiga un montón. Muchos nos preocupamos por hacerle un detalle a la persona que amamos, por eso hoy les traigo unas ideas que espero les ayude ... Empecemos A. Primero es un...

Yuranis, martes 4-Dic-18 27 538
Yuranis
Mi matrimomio estilo Romantico
Yuranis en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 11:54

Es difícil elegir mi estilo, ya que me gusta un poco de cada temática, pero haciendo cuentas y cálculos soy mas Romántica ... Torta Decoración Ramo

Xime, miércoles 21-Nov-18 6 47
Yuranis
Novias con lentes
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Hola chicas, ando un poco ausente, pero cada que puedo las leo, ando con mucho trabajo Y mas cositas por ahí pero bueno... Todas en el GD deseamos lucir regías, en cuanto a vestido, zapatos,...

Yuranis, martes 20-Nov-18 25 243
Yuranis
letras max
Yuranis en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2018 a las 10:07

Definitivamente quiero estas letras gigantes en mi GD ¿ y ustedes? Hacer un detalle dedicado con tus propias manos es una buena idea para darle un toque personalizado a tu matrimonio. Hoy te...

Karen, lunes 5-Nov-18 8 159
Yuranis
Temática Ibicenca (videos)
Yuranis en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:25

Chicas había hecho un debate acerca de esta temática, acá les dejo un videito para que aprecien jejejje, besos Boda con temática ibicenca Mariaje & Rubén - Boda ibicenca

Karen, viernes 2-Nov-18 11 82
Yuranis
Me voy a No lo definimos de luna de miel + Yuranis
Yuranis en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:03

Aun no definimos el lugar, estamos mirando opciones, la idea es que sea algo donde podamos disfrutar Algunos novios que hayan ido a lugares hermosos, porfa den recomendaciones

Xime, viernes 26-Oct-18 13 70
Yuranis
¿quieres bebes?
Yuranis en Foro futuras mamás, El 17 de Julio de 2018 a las 09:31

Hola hermosas chicas, espero esten bien y que sus preparativos vayan super. Hay muchas chicas que les encantan los niños, y que sueñan con tener un bebé, les pregunto ¿quieren tener bebes?, ¿cuantos...

Yuranis, domingo 14-Oct-18 43 385
Yuranis
Los invitados de mi matrimonio + Yuranis
Yuranis en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2018 a las 16:54

Tendré alrededor de 60 o 70 invitados, serán amigos íntimos, hermanos en cristo y familiares Personas que juegan un papel muy importante: Mi madre, que se ha esforzado por sacarnos adelante a mi...

Yuranis, miércoles 3-Oct-18 13 65
Yuranis
¿cual ha sido el mejor piropo?
Yuranis en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2018 a las 17:15

Hola mis bellas En el debate que creo Xime ¿Cuál es el mejor piropo que él ? nos da una serie de opciones del piropo que mas se acerque a algo que nuestro FE nos haya dicho, leyendo los comentarios,...

Anyi, jueves 27-Sep-18 8 49
Yuranis
Los proveedores de mi fiesta de matrimonio en Apartado
Yuranis en Antioquia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:35

- Hora loca - No tendré - Recuerdos - Creo q no tendré y si los tuviera yo los haría - Animación - No aplica ejjeje - Foto / Vídeo - Digital Fotos o Foto Quintero estoy cotizando - Torta - Festival de...

Yuranis, miércoles 12-Sep-18 8 59
Yuranis
Collage mi Fe y yo
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:06

Hola bellas Dios me las bendiga Seguí el Consejo de Liss acerca de hacer un collage Así q aquí les tengo un collage de mi FE y yo.. Mi nombre es Yuranis Galeano soy tecnologa en mantenimiento de...

Yuranis, miércoles 12-Sep-18 34 234
Yuranis
Lo mejor de mi relación + Yuranis & Eli
Yuranis en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:38

Mis niñas la verdad hemos tenido momentos muy agradables, ambos tenemos temor de Dios y Dios se ha convertido en la base de nuestro amor, ya no somos el y yo, si no Dios y nosotros, mi novio es muy...

Yuranis, lunes 10-Sep-18 30 128
Yuranis
Maquillaje para tu Gd
Yuranis en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:20

Hola chicas bendiciones para cada una. A continuación les mostrare unas fotos de estilos de maquillaje, me dicen cual usarian para su GD 1. 2. 3. 4. 5.

Leidy, lunes 3-Sep-18 16 149
Yuranis
Argolla
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:11

Hola mis bellas niñas Quería preguntarle Que les parece esta argolla ?? Las leo, besos

Jenny, domingo 2-Sep-18 52 307
Yuranis
Mis Cake Toppers Favoritos
Yuranis en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:03

Muchos de los Cake Toppers de los debates de Xime me encantaron, yo soy apasionada por la música y por los perritos, tengo un perrito que se llama Bengy, hemos pensado que los Cake Toppers sean de...

Yuranis, jueves 30-Ago-18 31 139
Yuranis
4 Ideas para mi look de novia + Yuranis
Yuranis en Foro juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:39

La verdad no se de divas jajajaja Maquillaje Tocado Manicure Ramo

Yuranis, miércoles 29-Ago-18 28 118
Yuranis
¿te gusta la Música?
Yuranis en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:50

Imagino que en la comu hay parejas a las cuales les guste la música, así como en mi caso. Les comparto unas ideas, me dicen que opinan. cake topper 1 2 Torta 1 2 3 4 5 Las leo bellas, besos y...

Xime, viernes 24-Ago-18 37 171

Grupos generales

Artículos por temas