Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Novios con traje de paño: ¡Ponle nota!
Xime en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2022 a las 06:05

Hola, hola Hay trajes de novio de diferentes telas, como el lino, el Cashmere, seda, Merino o algún tipo de lana, pero en esta ocasión quiero que vean este traje en paño, en tonos azules... ¿Te gusta?...

E.

22%

7 votos

B.

38%

12 votos

A.

25%

8 votos

I.

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Ago-22 16 217 1
Xime
Tres looks de novio en AZUL 💙 ¡Vota por uno!
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2022 a las 09:05

¡Hola Chicos! 👋 Los trajes de novio de color azul son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se...

56%

55 votos

31%

31 votos

12%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ago-22 15 260 1
Xime
Coronas de flores para novias románticas 🌸
Xime en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

Hola lindas Las coronas de flores son uno de los complementos más románticos y favorecedores para todas las novias. Acá les dejo algunas propuestas que espero que les sirvan de...

0%

0 votos

50%

4 votos

13%

1 voto

25%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 4 30
Xime
INSPIRACIÓN TARJETAS DE INVITACIÓN: ¿cuál te gusta más?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Agosto de 2022 a las 11:05

Hola comu Sé que las invitaciones son un tema del que les encanta hablar y que muchas parejitas están mirando opciones para elegir las suyas, por eso hoy les traigo estas propuestas...

Jeniffer, miércoles 10-Ago-22 3 24 1
Xime
Tu amor merece ser presentad@ al mundo entero: ¡Solo necesitas 2 minutos para hacerlo! ⏰
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Julio de 2022 a las 01:36

Muy buenas parejitas Como bien saben, en esta comunidad amamos el amor, el amor que hay entre tú y tu pareja y queremos verlos realizar ese sueño de tener un hermoso matrimonio. Por eso sería muy...

Lorena, miércoles 10-Ago-22 10 197
Xime
¿Qué te gusta dar más? ¿Abrazos, besos o caricias?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Julio de 2022 a las 18:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué cariños les gusta dar más a su pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién...

Abrazos 🤗

44%

4 votos

Besos 💏

33%

3 votos

Caricias 🥰

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 5 20
Xime
¿Van a enviar Save the Date o directamente las invitaciones?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2022 a las 10:05

Hola comu, buenos días Ya saben que el Save the Date es para que los invitados reserven la fecha y no se comprometan con nada para ese día. Aquí solo podrás la fecha del...

Enviaremos Save the Date

40%

4 votos

Las invitaciones directo

50%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 5 27
Xime
Me encantaría celebrar mi ceremonia en______✍️
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Julio de 2022 a las 15:05

¡Hola Comu! Te invito a que te pongas en modo soñador o soñadora e imagines ese día, el día en el que le vas a decir ¡Sí, quiero! A tu amorcito y enlazar...

Lizeth, martes 9-Ago-22 4 28
Xime
Sé original y cásate con estos botines 👇
Xime en Foro moda nupcial, El 28 de Julio de 2022 a las 18:05

Hola princess Hay una cantidad de opciones para casarse con unos lindos zapatos, unos más delicados, otros más cómodos, pero todo depende de la personalidad de la novia y de cómo quiera lucir en su...

Sí, buscaré unos así

13%

1 voto

¿Estas loca?

75%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 6 34
Xime
Endulza a tus seres queridos en tu Gran Día, así 👇
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Julio de 2022 a las 09:05

Parejitas Muchas veces hablamos que los recordatorios pueden llegar a caer en a la basura, pero este seguro que no 😋, este seguramente va a caer a la barriga de tus invitados y les va a endulzar el...

¡Que buena idea!

56%

5 votos

Mejor doy otra cosa...

33%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 3 26
Xime
360º del vestido de la semana. ¿Qué te gusta y qué no te gusta?
Xime en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2022 a las 18:05

Hola novias bellas Por aquí les dejo el modelito GLORY (GALIA LAHAV), temporada 2023 | Colección Shine (Gala Spring). Corte: A Escote: Hombros caídos Color: Blanco ¿Qué te gusta y qué no te gusta?...

WENDY, martes 9-Ago-22 8 306 3
Xime
Lucir espalda es SEXY: ¿Te gusta alguna de estos 3 vestidos?
Xime en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2022 a las 06:05

Hola linda, buenos días de viernes 🥳 No siempre para vernos sexys debemos mostrar escote o pierna, pues una buena espalda puede llegar a ser no solo sexy, sino también elegante y...

Angelica, lunes 8-Ago-22 10 68
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...
Xime en Foro luna de miel, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314 1.381
Xime
Dime tu transporte y te diré...
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299 1.122
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311 1.217
Xime
Dime tu animación y te diré...
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311 1.106
Xime
Dime tu plan de belleza y te diré...
Xime en Foro belleza, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Johana, lunes 8-Ago-22 327 1.140
Xime
Dime si vas a contratar fotógrafo y te diré...
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

Johana, lunes 8-Ago-22 336 1.170
Xime
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Johana, lunes 8-Ago-22 338 1.164
Xime
Dime tu menú y te diré...
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328 1.108
Xime
Dime tu lugar y te diré...
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Johana, lunes 8-Ago-22 334 1.164
Xime
Dime dónde vas a comprar tu vestido y te diré...
Xime en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi hermosa comu Uno de los factores que influyen en los costes de un matrimonio, es el vestido de novia, así que cuéntennos: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? A. Por Internet B. En un Outlet C. En una...

Johana, lunes 8-Ago-22 344 1.277
Xime
Dime tu mes y te diré...
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Respondiendo estas preguntas son sinceridad van a saber el presupuesto aproximado de su matrimonio, así que no dejen de contarnos: ¿En qué mes te vas a casar? A. Entre enero y Abril B....

Johana, lunes 8-Ago-22 381 1.519
Xime
Dime tu día y te diré...
Xime en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Johana, lunes 8-Ago-22 404 2.088
Xime
¿Qué altar será eliminado? ⭕🔺🟥
Xime en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el...

40%

181 votos

59%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 340 1.057
Xime
¿Qué invitación será eliminada? ⭕🔺🟥
Xime en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los...

40%

240 votos

60%

361 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 413 1.845 4
Xime
¿Qué luna de miel será eliminada?⭕🔺🟥
Xime en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...

32%

132 votos

67%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 331 1.098 2
Xime
¿Qué torta será eliminada? ⭕🔺🟥
Xime en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y...

22%

94 votos

78%

329 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 333 973
Xime
¿Qué centros de mesa será eliminado?⭕🔺🟥
Xime en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando...

44%

189 votos

56%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 335 967
Xime
3 looks para la sesión de fotos pre boda: ¿Cuál?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2022 a las 06:05

Hola parejitas Si están pensando en hacerse una linda sesión de fotos pre boda, hay que escoger una buena pinta, por eso les dejo 3 ideas por aquí para que me digan: ¿Cuál de los 3 looks te gusta más...

Look 1

17%

1 voto

Look 2

17%

1 voto

Look 3

50%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Ago-22 4 88
Xime
EN UNA PALABRA, ¿Cómo te sientes en este momento al pensar en tu matrimonio?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Julio de 2022 a las 10:05

Según Google, una persona que está organizando el matrimonio debe sentir: vértigo, ilusión, estrés, amor, ganas de llorar, felicidad... ¿Y tú? EN UNA...

Anny, sábado 6-Ago-22 6 24
Xime
En UNA PALABRA, para ti: ¿Qué es el amor? ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Julio de 2022 a las 15:05

Hola parejitas enamoradas Todos tenemos nuestra propia definición del amor, de acuerdo a nuestra experiencia, así que quiero que se inspiren en este post y nos cuenten: En UNA PALABRA, para ti: ¿Qué...

Lizeth, viernes 5-Ago-22 7 30

Grupos generales

Artículos por temas