Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
¿Hacen ejercicio juntos?
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:19

Novi@s inlove jeje Es bueno ponerse las pilas para que juntos lleguen más que bellos a su Gran Día... ¡Quiero saber cuántos están onfire! ¿Hacen ejercicio o dieta juntos? ¿Cómo les ha ido? Vota y...

Siempre

7%

6 votos

Nunca

45%

39 votos

A veces

47%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Nov-20 57 229
Xime
¿Hablan del matrimonio durante el día?
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:19

Amores Por supuesto que depende de la etapa en que están los preparativos, pero quiero saber normalmente tocan este tema... ¡seguimos con el test del AMORSH! ¿Hablan de los preparativos del...

Siempre

39%

36 votos

Nunca

0%

0 votos

A veces

60%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Nov-20 54 225
Xime
DUELO nupcial: VOTA por tu favorito...
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:00

Hola comu de mi A la hora de definir las cositas de nuestro matrimonio, tenemos que tener las ideas claras y definidas para poder elegir lo mejor, así que por eso les traigo este pequeño duelo nupcial...

Kiara, miércoles 11-Nov-20 3 52
Xime
Define tu matrimonio civil con estos 7 pasos ✍️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:30

Hola mi comu bella Viendo que muchas parejitas ya están ONFIRE con la organización de sus matrimonios civiles, les quiero ayudar un poquito con la organización actual e ir chequeando los puntos...

Leidy, miércoles 11-Nov-20 3 98 1
Xime
¿Dónde conociste a tu pareja?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola lind@s Cómo olvidar ese día en el que vimos por primera vez al amor de nuestra vida, ¿verdad? Por eso les pregunto: ¿Dónde conocieron a sus amores? Yo al mío lo conocí en un bar en la playa...

Giselle, miércoles 11-Nov-20 14 73
Xime
¿Cómo supieron la medida para el anillo de compromiso?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola mis enamorados Elegir el anillo de compromiso perfecto es una tarea muy dura para los novios, sobre todo porque tienen que indagar mucho acerca de cómo lo quiere su amor, si es mejor con alguna...

Xime, miércoles 11-Nov-20 27 112
Xime
Mi amor se llama _____ ❤
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Noviembre de 2020 a las 09:05

Hola parejitas, ¡feliz sábado! Vamos a arrancar el fin de semana llenándonos de mucho más amor en nuestros corazones, así que cuéntennos 👇 ¿Cómo se llama tu amor y cuál es la parte de su cuerpo que...

William, martes 10-Nov-20 13 67
Xime
¿Cuánto tiempo dedicas a organizar tu matrimonio?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2020 a las 12:05

Hola amores Para que nuestro matrimonio sea como el de nuestros sueños, necesitamos dedicarle tiempo. Pues tenemos que hacer las vueltas para el papeleo que requiere la ceremonia, buscar el...

William, martes 10-Nov-20 21 103
Xime
¿Te gustan las invitaciones con fotos?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Hola bellezas Hoy les traigo una propuesta para sus tarjetas de invitación, incluir en ellas fotos de ustedes 📸 ¿Les gusta la idea? Pues les dejo estas 3 para que VOTEN por su favorita y me cuenten en...

9%

2 votos

13%

3 votos

74%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Nov-20 14 61
Xime
¿De qué material es tu anillo de compromiso?
Xime en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Hola comunidad Como sé que todas las novias están orgullosas de su anillo de compromiso y todos los novios de esa bella joya que le han comprado a sus amores, quiero que nos cuenten:...

Mafe, martes 10-Nov-20 10 67
Xime
¿Cuál de los dos es el 'polo a tierra' de la relación?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Hola comu En una relación siempre uno que es más soñador y otro, por el contrario tiene los pies mejor puestos sobre la tierra jeje En tu caso: ¿Cuál de los dos es el 'polo a tierra' de la relación?...

Stefanny, martes 10-Nov-20 8 876
Xime
Diario de belleza de la novia: ¿Lo cumples?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Octubre de 2020 a las 04:18

Hola hermosas brides Imagino que para tu Gran Día quieres llegar regia de pies a cabeza, ¿verdad? Pues te traigo este especial de belleza con algunos consejitos para que luzcas espectacular y estés...

Xime, martes 10-Nov-20 7 250 2
Xime
4 nudos para la corbata del novio: ¡Te enseño a hacerlos! 👔
Xime en Foro moda nupcial, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Hola parejtitas bellas Hoy vengo a contarles sobre algunos nudos para la corbata del novio. Hay unos más elegantes, otros más usados y algunos recomendados. Así que póngale pues atención 🙂 1....

Stefanny, martes 10-Nov-20 10 71
Xime
Quiero las 3B para _______
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2020 a las 18:05

Buenos días comu de mi No hay nada mejor que encontrar cositas para nuestro matrimonio que sean Buenas, Bonitas y Baratas... obviamente no en todo podemos conseguir eso, pero de que se consigue, se...

Xime, martes 10-Nov-20 24 90
Xime
¿Alguien se puede resistir a alguno de estos pasabocas?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Octubre de 2020 a las 15:05

Comu de mi No les niego que al ver estas delicias me entró un hambre brutal... y es que si yo llegara a un matrimonio y me ofrecieran estos pasabocas, no me podría resistir a ninguno 😋 A mi me gustan...

Stephanie, sábado 7-Nov-20 19 88
Xime
4 fotos que toda novia debe tener en su matrimonio 📷
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola novias de mi Las fotos son los mejores recuerdos que nos pueden quedar de ese hermoso día, así que les dejo estas 4 que deben tener en cuenta y hacerse sí o sí... ¿Cuál otra añadirían? 1....

Stephanie, sábado 7-Nov-20 15 104
Xime
Invitaciones en acrílico: ¡Elige tu preferida!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Julio de 2020 a las 12:05

Bonitas 🥰 La papelería nupcial nos ofrece un sinfín de posibilidades y estilos para elegir, sobretodo si hablamos de las invitaciones, pues la nueva tendencia trae tarjetas transparentes...

Wendie, jueves 5-Nov-20 14 78
Xime
¿Cuál de estos GIFS representa a tus SUEGROS?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola comu de mi ¿Cómo son sus suegritos? Aquí hay tres gifs diferentes entre ellos y tienen que elegir el que más los represente... 1. Muy familiares y amorosos 2. No me...

Vanessa, jueves 5-Nov-20 10 84
Xime
Novio: ¿Clásico o Moderno? ¡Descúbrelo!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Noviembre de 2020 a las 08:42

Hola comundiad Hoy l@s invito a que descubran qué estilo de novios son o cuál es el estilo de tu amor. ¿Será Clásico o más bien Moderno? Vamos a descubrirlo... ¡Entra a cada debate, vota por tu mejor...

Angie, jueves 5-Nov-20 4 95
Xime
¡Nunca le digas esto a una novia!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Octubre de 2020 a las 15:05

Mis amores Estoy segura que más de una ha sufrido el incómodo momento de tener que escuchar alguna o varias de estas frases: 1. ¿Puedo ir con alguien más a tu matrimonio? 🤣...

Katerine, miércoles 4-Nov-20 11 64
Xime
¿Cuánto pesa tu pareja?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Somos nosotras las que siempre estamos mirando aquello del peso... y más porque queremos que en nuestro GD estemos más hermosas que nunca... así que esta dinámica les pregunta: ¿Cuánto...

P3rr454lv4j3, miércoles 4-Nov-20 162 971
Xime
¿Cómo estás viviendo los preparativos del matrimonio?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Octubre de 2020 a las 07:02

Hola novios y novias, ¿Cómo están? Muchos acaban de aterrizar a esta Comunidad, otras parejas ya hace un tiempito que comparten sus preparativos junto a otr@s novio@s. A todos ustedes ¡Bienvenid@s a...

53%

20 votos

32%

12 votos

13%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Nov-20 35 168
Xime
Un día eres solter@ y al otro ________
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Octubre de 2020 a las 17:05

Hola mis amores Todos hemos sido solter@s alguna vez en nuestra vida... bien sea por mucho tiempo o no, pero quiero que en este debate nos cuenten, en qué han cambiado sus vidas desde que...

Laura, miércoles 4-Nov-20 10 55
Xime
¡Happy Halloween! ¿Planes para hoy? 🎃
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Octubre de 2020 a las 09:05

Buenos días mi hermosa comunidad Hoy es Halloween, si, un halloween diferente a todos los demás, pero sé que hay muchos por aquí que pase lo que pase, no lo quieren dejar de lado... ¿Qué planes tienen...

Laura, miércoles 4-Nov-20 10 53
Xime
¿Hay una canción que te teletransporte al inicio de tu relación?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Octubre de 2020 a las 09:05

¡Hola bell@s! Hoy me gustaría que recodáramos un poco esos momentos inolvidables en los que estaban empezando con sus amores... Cuéntenme: ¿Hay alguna canción que te recuerde a esos tiempos? 📷...

Kathyusca, miércoles 4-Nov-20 21 115
Xime
3 preguntas sobre tu amor 💕 ¡Responde!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Hola mi bella comunidad Quiero que aprovechemos este debate para hablar un poquito de nuestros amores, así que la mejor forma de conocerlos es respondiendo estas 3 simples y sencillas preguntas......

Kathyusca, miércoles 4-Nov-20 20 76
Xime
¿Tendrás un rincón de fotos en tu matrimonio?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2020 a las 15:05

¡Hola comu! ¿Quieren tener un matrimonio personalizado y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con sus invitadxs, momentos geniales ❤️...

Sí, es ideal 😍

70%

14 votos

No, no lo creo 🤔

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 12 54 1
Xime
Lo último que compré para el matrimonio fue ____
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Hola bellezas Estés en la etapa que estés de la organización, siempre hay alguna comprita, algún detalle, algún encargo del que no puedes resistirte... Cuéntanos: ¿Qué fue lo último que contrataste,...

Stefanny, martes 3-Nov-20 11 57
Xime
Descubre tu estilo de novia y llévate un súper regalo 🎁
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:19

Holi mis hermosas brides Hoy vengo con una serie de preguntas que harán que definas tu estilo de novia y de paso te vas a llevar un súper regalo que te va a encantar... ¿Quién dijo yo? Para que...

Eliana, martes 3-Nov-20 33 317
Xime
Tu matrimonio en ¿BLANCO, NUDE o A COLOR? ✔¡Decide!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:15

Hola lindas Refresquemos tendencias y detalles para que cada momento de su Gran Día sea de ensueño... por eso les traigo lo último en BLANCO, NUDE o A COLOR para que decidan y voten por su preferido...

Angie, lunes 2-Nov-20 4 79
Xime
Para reducir el presupuesto de mi matri, prefiero ________
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:05

Lindas brides Seguro que en el algún momento has pensado en la forma de reducir un poco el presupuesto de tu matrimonio, bien sea para darse otro capricho o porque ya se les esta saliendo de las...

Angie, lunes 2-Nov-20 9 64
Xime
PASTEL: ¿Rosado o Rojo?
Xime en Foro juegos y test, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

Mis preciosas Les cuento que si ya completaron ESTE JUEGO y el PRIMERO que es este 👉 PARTICIPA 👇 y te regalamos 2 ETIQUETAS para tus detalles... van a recibir por mensaje privado la próxima semana...

32%

43 votos

67%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 110 396 2

Grupos generales

Artículos por temas