Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319 1.088
Xime
¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 298 922
Xime
¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio?
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 322 1.268
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319 919
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329 991
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 339 993
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362 1.487
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334 1.071
Xime
PARTICIPA por estos 5 REGALOS descargables, únicos para tu GD 😍
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola Novias y Novios de la Comu Como saben, en nuestra sección de COMUNIDAD nos encanta llenarl@s de hermosos regalos, únicos y muy útiles para sus matrimonios y su vida en pareja, así que si te...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 27 781 2
Xime
Hoy voy a prender una velita por... 🕯️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola mi bella comunidad Les cuento que estoy de vacaciones esta semana, pero no pude evitar pasar por aquí a saludarl@s y a desearles un FELIZ Y HERMOSO DÍA DE LAS VELITAS... ¡Y...

Stefanny, miércoles 9-Dic-20 3 99
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389 1.637
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319 971
Xime
¿Se tomarán una foto con sus hijos peludos?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Buenos días comu de mi Hoy me levanté muy feliz al lado de mi hijo peludo y como sé que much@s por aquí también tienen esos amores, quiero que me cuenten... ¿Se tomarán una foto con sus hijos peludos?...

Claro que si 🐶

60%

9 votos

No lo había pensado 😻

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Dic-20 6 38
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343 1.113
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317 976
Xime
Novi@s confiesen: ¿Le has mirado el celular a tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola parejitas Yo creo que alguna vez por pura curiosidad hemos querido mirar el celular de nuestros amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué...

Si 🙈

72%

23 votos

No 😉

25%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Dic-20 28 95 1
Xime
¡Encuentra palabras asociadas al matrimonio y AUMENTA TUS PUNTOS!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Diciembre de 2020 a las 09:05

Hola mi comu linda ¡Feliz sábado! ¿Te has dado cuenta que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí en la comu? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Es...

Sarai, domingo 6-Dic-20 23 71
Xime
¿Argollas delgadas o gruesas?
Xime en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Holi amores Las argollas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado del matrimonio... ¿Ustedes cómo las prefieren? ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➠ ¿Reloj o Mancuernas...

27%

7 votos

69%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Dic-20 8 45
Xime
¿Invitarías a tu EX a tu matrimonio?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Diciembre de 2020 a las 09:24

Hola comu linda Hay muchos casos en los que nuestras relaciones anteriores no terminan mal y podemos perfectamente ser amigos... pero una cosa es esa y otra es invitarl@s a nuestro matrimonio.......

Stefanny, viernes 4-Dic-20 9 57
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316 1.349
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323 1.171
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321 989
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313 963
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332 1.039
Xime
Entrar con la marcha nupcial: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Amores A ver si esto les parece chévere o anti chévere... (responde para que te lleves tu regalito de amor y amistad? Entrar con la marcha nupcial: ¿Chévere o Anti Chévere? 📷 Victor Alfonso Momentos...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 212 672 1
Xime
¿Qué harías si una invitada llega de blanco?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 153 907
Xime
Un color para la torta: ¡VOTA!
Xime en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Amores Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? 📷 Mr&Mr Sweet

Blanco

42%

89 votos

Rojo

3%

6 votos

Azul

6%

12 votos

Nude

17%

36 votos

Rosado

8%

17 votos

Otro (¡Cuéntanos cuál!)

25%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 145 563
Xime
Bailar el vals tradicional: ¿Chévere o Anti Chévere?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Holiiiii Empezamos con este especial chéverongo que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece chévere o anti...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 239 1.053 1
Xime
Vestido de novia a color: ¿Si, No o Tal vez?
Xime en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2020 a las 06:05

Mis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio......

Si

6%

19 votos

No

81%

245 votos

Tal vez

12%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 177 965
Xime
Lluvia de sobres: ¿Si, No o Tal vez?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Octubre de 2020 a las 06:05

Lindas Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platica 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué...

Si

74%

188 votos

No

12%

30 votos

Tal vez

14%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 159 620
Xime
Duelo de look de novios: ¿Cuál es tu favorito?
Xime en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:00

Hola, hola comu Empezamos con este pequeño duelo nupcial y lo primero que les dejo es el look de los novios. ¿Cuál es su favorito y por qué? VOTA y deja tu comentario 😉

69%

55 votos

30%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Dic-20 43 264 1
Xime
Las cositas de tu matrimonio: ¿Paradas o reanudadas?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Noviembre de 2020 a las 04:37

Hola mi bella comunidad de amor Con estos tiempos que corren hay cositas del matrimonio que a lo mejor están en stand by o que ya han decidido reanudar y seguir a adelante para cumplir el sueño de...

Evelyn, jueves 3-Dic-20 5 139

Grupos generales

Artículos por temas