Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Economía en la pareja: ¿quién de los dos la maneja mejor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Holaaaaaa novios y novias! En tiempos de años locos como éste, el aspecto económico es algo importante de hablar con la pareja. Es importante porque es necesario saber organizar el dinero y evitar...

Kiara, martes 29-Dic-20 6 37
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237 1.025
Xime
¿Tus damas de honor son tus amigas?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Hola lindas brides A la hora de pensar en nuestras damas de honor, pensamos en todas esas mujeres especiales para nosotras, pero mi pregunta es... ¿Tus damas de honor son tus amigas, familiares o...

Magda, lunes 28-Dic-20 8 41
Xime
25 Lindas frases para plasmar en las argollas 💍
Xime en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2020 a las 11:05

Hola preciosas Les dejo por aquí unas lindas frases para que marquen sus argollas y hacer de estas una joya única, llena de sentimiento... ¿Cuál de estas representa el amor de los dos? 1. Somos uno....

Yeidy, lunes 28-Dic-20 7 194 1
Xime
Argollas cruzadas: ¿En oro blanco o en oro amarillo?
Xime en Foro moda nupcial, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:05

Lindas brides A mi me gusta la idea de este estilo de argollas. No sé, creo que las argollas cruzadas son como eleganticas y se salen un poco de lo común... Pero la pregunta es:...

Fotografías, lunes 28-Dic-20 13 113
Xime
5 vestidos de novia corte EVASÉ, ¿será que te favorece?
Xime en Foro moda nupcial, El 5 de Junio de 2020 a las 07:05

Hola mis hermosas aminovias Por si no sabes acerca de los cortes EVASÉ en vestidos de novia, les cuento que es una de las líneas más clásicas de la alta costura nupcial....

Viviana, domingo 27-Dic-20 10 45
Xime
3 Vestidos princesa que te dejarán sin aliento: ¡VOTA!
Xime en Foro moda nupcial, El 14 de Octubre de 2020 a las 11:05

Hola lindas brides A las princesitas de la comunidad, les traigo estos 3 hermosos modelitos que pueden lucir en sus matrimonios... ¿Cuál de todos te deja sin aliento? VOTA y...

24%

5 votos

62%

13 votos

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Dic-20 10 56
Xime
¿Te quiero o te amo?
Xime en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Ehhhh 👏 La última pregunta del test que viene con regalo a bordo es muy fácil... solo tienes que contarnos la forma que usas para expresarle a tu amor todo lo que sientes 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota...

Te quiero 😍

0%

0 votos

Te amo ❤️

99%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Dic-20 158 526
Xime
¿Decoración rústica o romántica?
Xime en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Babiesssss... Ya están a puntico de tener ese hermosos regalito, así que no pierdan las fuerzas y respondan... ¿Te gusta más la decoración rústica o la romántica? A. Rústica B. Romántica ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 145 464
Xime
¿Lugar cerrado o al aire libre?
Xime en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Viviana, domingo 27-Dic-20 148 461
Xime
¿Matrimonio civil o religioso?
Xime en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Viviana, domingo 27-Dic-20 153 460
Xime
¿Argollas iguales o diferentes?
Xime en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Viviana, domingo 27-Dic-20 159 491
Xime
¿Aretes largos o topitos?
Xime en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Viviana, domingo 27-Dic-20 155 476
Xime
¿Tacón delgado o ancho?
Xime en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 163 516
Xime
VIDEO 📹 ¡Coge un pañuelito antes de verlo!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Hoy les quiero compartir un vídeo muy emotivo, muy valiente, lleno de amor. ¿ya lo vieron? La mamá del novio es portadora de ELA, y él la levanta de la silla de ruedas para bailar el...

Daniela, sábado 26-Dic-20 1 23
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217 724
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214 592
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219 585
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220 572
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222 607
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 626 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243 687
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313 1.018
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314 898
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 1.517 3
Xime
¿Te casas un día PAR o IMPAR?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Noviembre de 2020 a las 07:46

Hola mi hermosa comunidad Esto es algo que a lo mejor no han pensado, pero quiero que nos cuenten: ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Cuéntanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 Sigue aquí ➠...

Par

57%

43 votos

Impar

41%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Dic-20 28 181
Xime
Tendencias 2021: ¡matrimonios con menos etiqueta y más relajadas!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Diciembre de 2020 a las 15:05

¡Hola bell@s! Una de las tendencias 2021 son los matrimonios con menos reglas de etiqueta y ceremonial. Lo que se llevará son ceremonias más relajadas, con brindis íntimos, con detalles más...

Stefanny, viernes 25-Dic-20 3 24
Xime
Ramo en tonos pastel, ¿Te gustan?
Xime en Foro moda nupcial, El 21 de Diciembre de 2020 a las 11:05

Hola bellezas Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Te gustan o no? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? Vota y muéstranos tu inspiración de...

Si, me encantan

56%

10 votos

No, usaré otros tonos

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Dic-20 8 38
Xime
¿Cómo lucirán tus uñas en tu Gran Día?
Xime en Foro belleza, El 20 de Diciembre de 2020 a las 18:05

Hola hermosas Estoy segura que muchas novias por aquí ya pensaron en el manicure que quieren para el día del matrimonio... Así que cuéntennos: ¿Cómo lucirán tus uñas en tu Gran Día? Si tienes una...

Magda, jueves 24-Dic-20 6 54 1
Xime
Feliz Navidad 2020 les desea Matrimonio.com.co 🎄
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Buenos días parejitas 🎅 Desde Matrimonio.com.co queremos desearles una muy FELIZ NAVIDAD. Deseando que estén llenit@s de amor y que cada sueño y anhelo se haga realidad en su hogar y su familia. Para...

Xime, jueves 24-Dic-20 13
Xime
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido IMPERIO 👇
Xime en Foro juegos y test, El 7 de Agosto de 2020 a las 06:05

Brides de mi El corte imperio es ideal para todos los tipos de cuerpo, así que no dejen de apreciar esta belleza de vestido y cuéntennos... ¿Para ti qué es lo MEJOR y qué es lo PEOR de este modelito?...

Rita, martes 22-Dic-20 52 252
Xime
¿Van a invitar más amigos o familia?
Xime en Foro juegos y test, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Matrimonio.com.co? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y llega hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ¡Justifica...

Mas amigos

12%

28 votos

Más familia

88%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 179 660

Grupos generales

Artículos por temas