Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Caminar hacia el altar: ¿Qué sentirás?
Xime en Foro juegos y test, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:45

Bellezas Me parece que esta es una de las emociones más más más encontradas de todo el momento del matrimonio. Hay felicidad, melancolía por dejar la casa de los padres, miedo por lo que viene…...

57%

13 votos

17%

4 votos

22%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 17 67
Xime
El SÍ, QUIERO: ¿Cómo te sentirás?
Xime en Foro juegos y test, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:45

Hola bellas y bellos Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"? ¿Cómo crees que te vas a sentir en ese momento? Cuéntame en los comentarios por qué... *** Sigue aquí ➠ Del 1 al 10, ¿qué...

83%

19 votos

9%

2 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 15 62
Xime
Si pudieras invitar a un famoso a tu matrimonio, ¿cuál sería?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Febrero de 2021 a las 06:05

Buenos días comu Los invito a que soñemos y pensemos por un momento... Si pudieras invitar a un famoso a tu matrimonio, ¿cuál sería? 📷 @LAURADELEONC *** Sigue aquí ➠ El compromiso de Valerie Domínguez...

Dayana, miércoles 10-Feb-21 33 93
Xime
Damas de honor: Los zapatos
Xime en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Novias de mi Algunas prefieren que sus damas de honor estén complemente iguales o simplemente que lleven el mismo color, pero con estilos diferentes Pero esta ocasión vamos a escoger los zapatos......

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 52 367
Xime
Damas de honor: Los complementos
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Otra de las cosas que diferencian y hacen ver hermosas a las damas de honor son los complementos 🌹 ¿Cuál de estos les parece mejor para ellas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Damas de...

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 55 406
Xime
Damas de honor: El vestido
Xime en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Empezamos el jueguito para escoger el look perfecto para tus damas de honor, así que primero lo primero... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más para ellas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>...

Jhoanna, miércoles 10-Feb-21 54 569 1
Xime
🍀 La suerte del 2021 para tu matrimonio: ¡RESULTADOS!
Xime en Foro juegos y test, El 19 de Enero de 2021 a las 07:50

Hola mis amores Espero que no hayan dejado de responder ni una sola pregunta de este test... ¿no? Pues sin más rodeos... MIREMOS LOS RESULTADOS 👇 A. B. C. D. Cuéntanos qué te pareció el resultado......

Ximena, martes 9-Feb-21 20 128
Xime
¡Sube la última foto que te tomaste con tu love! 😍
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2020 a las 09:05

¡Mis amores! Hoy quiero llenar este debate de muchas fotitos románticas Por eso les propongo subir la última foto que se tomaron con su pareja 📸 Y de paso me cuentan...

Dayana, martes 9-Feb-21 25 117
Xime
¿Quién te hace latir el corazón?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Febrero de 2021 a las 12:05

Parejitas lindas Si están a punto de dar el SÍ, QUIERO para siempre es porque hay una personita que les hace latir el corazón a mil por hora... ¿Quién es ese quién? Sigue aquí ➠ Cuéntanos de tu...

Bella, lunes 8-Feb-21 7 51
Xime
Suposiciones nupciales: ¿VERDAD o MENTIRA?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Febrero de 2021 a las 06:05

Buenos días mi comunidad de amor Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en el matrimonio, encontramos un sin fin de mitos, teorías y suposiciones que nos pueden llegar a poner las ideas patas...

Diana, lunes 8-Feb-21 3 152
Xime
¿Cuál es el defecto que más amas de tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Febrero de 2021 a las 09:05

Hola parejitas Dicen que cuando uno esta enamorado, hasta los defectos del otr@ nos derriten, así que vamos a hablar de eso en este post... ¿Cuál es el defecto que más amas de tu amor? Sigue aquí ➠...

Dayana, lunes 8-Feb-21 7 44
Xime
¿Carro propio, alquilado o prestado para la llegada de la novia?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Febrero de 2021 a las 12:05

Hola bonit@s La llegada a la ceremonia o recepción puede convertirse en un momento inolvidable para todos, así que quiero que me hablemos sobre el carro en el que van a llegar......

Propio

42%

11 votos

Alquilado

12%

3 votos

Prestado

42%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Feb-21 12 47
Xime
6 PREGUNTAS que debes hacerte para que tu matri civil sea perfecto ✨
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Febrero de 2021 a las 08:05

Parejitas lindas Les traigo los BEST TIPS FOREVA!, totalmente actualizados según los tiempos que estamos viviendo, pues siempre es importante recordar que cada Registro Civil funciona a su forma, es...

Xime, viernes 5-Feb-21 2 33 1
Xime
¿Van a celebrar San Valentín?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... Ustedes: ¿Van a celebrar San Valentín? Cuéntame si ya están pensando en el regalo... Siguiente post ➠ 5 perfumes ideales para usar...

¡Caro que sí! 😍

33%

8 votos

¡No lo celebramos!

63%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Feb-21 26 75
Xime
¿A favor o en contra de los zapatos con brilli brilli? ✨
Xime en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitxs! ¿Qué les parecen los zapatos con un toque de brilli brilli como estos? 👇 ¿Estas a favor o en contra? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! Sigue aquí ➠ 5 perfumes ideales para usar en...

¡A favor! Los amo 😍

41%

7 votos

¡En contra! No me gustan

53%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Feb-21 12 45
Xime
¡El juego del zapato! 💃 Crea con nosotr@s el entretenimiento para tu matrimonio
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Enero de 2021 a las 06:49

¡Hola Comunidad! ¿Ya has escuchado hablar de "El juego del zapato? Es un juego que se hace en las bodas en el que la pareja se sienta en el centro, de espaldas y con su zapato en una mano y el de su...

Jhoanna, miércoles 3-Feb-21 8 142 1
Xime
Alejandro Sanz, de cupido en su concierto 💘
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Febrero de 2020 a las 08:26

Hola Comu Uno de los conciertos del artista español Alejandro Sanz en Lima (Perú) fue el lugar elegido por un novio para pedir la mano de su amor. ¡Un momento increíblemente romántico! Y como una...

Estefani, martes 2-Feb-21 9 56
Xime
¿Tu amigo de 4 patas va a tu MATRIMONIO? ¡Sube una foto y los conocemos!
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola hermosuras ¿Qué seria de nosotr@s sin ellos?, nadaaaaaa, sé que muchas de ustedes tienen una bella mascota que les alegra la vida y el hogar, por eso me intriga saber si los van a invitar a su...

Dayana, martes 2-Feb-21 12 78
Xime
Tu lista de invitados en un GIF
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hello muy amores Empezamos este divertido juego de GIFs nupciales para que nos cuenten cómo va ese proceso de organización de sus matrimonios, así que la primera situación es: LA LISTA DE INVITADOS...

Jhoanna, martes 2-Feb-21 89 488
Xime
¿Cuál es el apodo más cursi que se han puesto?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola parejitas ¡Feliz sábado! No nos vamos a negar que cuando estamos enamorados nos sale la parte más cursi del mundo jejeje pero eso es lindooooo.... así que cuéntennos: ¿Cuál es el apodo más cursi...

Linda, martes 2-Feb-21 12 61
Xime
7 Looks de novia súper cute, que se pueden reutilizar! 😎
Xime en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola mis bellezas Espero que estén teniendo un domingo hermoso y yo, vengo con estos modelitos divinos para las que quieran un look de novia bien cool, sencillo, elegante y con la facilidad de que se...

Linda, martes 2-Feb-21 10 54
Xime
Ramo rosa GOLD metalizado: ¿Lo quieres?
Xime en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2020 a las 18:05

Hola hermosas brides A muchas por aquí nos encanta el rosa metalizado y por eso se me ocurrió traerles esta fotico para que vean que lo pueden incluir en algunos detalles de su look de novia... ¿Te...

Dayana, martes 2-Feb-21 11 63
Xime
Ramo con flores en degradé: ¿Les gusta?
Xime en Foro moda nupcial, El 1 de Mayo de 2020 a las 11:05

Mis amores ¿Han pensado en tener un ramo de novia con flores en degradé? Pues es una belleza y seguro que más de una por aquí se va a antojar jejeje Vean este ramo 👇...

Dayana, martes 2-Feb-21 10 55
Xime
Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2017 a las 06:03

Hola novi@s de la Comunidad de Matrimonio.com.co Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla. Sin embargo, organizar tu matri será más fácil y divertido con las 8 herramientas de Mi...

Yaismara, martes 2-Feb-21 115 3.637 1
Xime
Mi invitad@ más importante es _______ ¡Completa la frase!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Enero de 2021 a las 16:05

¡Hola parejitas! Seguro que tienen en su lista a alguien que les hace muchísima ilusión que esté presente en su Gran día. Por eso l@s invito a completar la frase: 👇...

Elizabeth, lunes 1-Feb-21 7 41
Xime
¡El cumpleaños de las aminovias! 🎂
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Enero de 2020 a las 09:05

Aminovias lindas Les propongo que usemos este debate para dos cosas: 1. Dejar aquí nuestras fechas de cumpleaños. ¿Hay alguna que este cumpliendo años hoy? 2. Y contarnos cómo celebraron el último...

Jhoanna, lunes 1-Feb-21 13 77 1
Xime
¿Te pondrías una chaqueta de jean en tu Gran Día?
Xime en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola amores Aunque tengamos un vestido de novia hermoso, podemos darle un toque chic con una linda chaqueta. ¿No creen? ¿Te pondrías una chaqueta así en tu Gran Día?...

Si, divino

22%

5 votos

No es mi estilo

74%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ene-21 11 53
Xime
5 vestidos de novia corte SIRENA 2021: ¿Con cuál te casarías?
Xime en Foro moda nupcial, El 22 de Enero de 2021 a las 15:05

Bellas novias Aquí les traigo estos últimos modelitos de vestidos corte sirena que serán furor este 2021. Dime, ¿con cuál de todos te casarías? 1. 📸 Pronovias 2. 📸 Enzoani 3. 📸 Allure Bridals 4. 📸...

Nathalie, domingo 31-Ene-21 15 337
Xime
¿Qué aretes le pondrías a esta novia? 👇
Xime en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2021 a las 11:05

Amores Saber combinar los complementos en tu Gran Día es muy importante, por eso hoy vamos a practicar votando por los aretes que le pondrías a esta novia. Vota y comenta, ¿qué aretes le quedan mejor...

79%

15 votos

5%

1 voto

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Ene-21 15 57
Xime
La propuesta de matrimonio: ¿Cómo te sentiste?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2020 a las 07:45

Hola hermosuras Empezamos con esta mezcla de emociones nupciales y el primer momento es cuando pidieron o les pidieron la mano.... ¿Cómo te sentiste? VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los...

78%

56 votos

13%

9 votos

8%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 32 153
Xime
¿Argollas diferentes entre tú y tu FE?
Xime en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 18:05

Lindas novias Aunque entre ustedes dos hay muchas cosas en común, puede ser que los gustos sean muy diferentes, por eso a la hora de elegir las argollas de matrimonio, ponerse de acuerdo puede ser un...

Vivis, viernes 29-Ene-21 27 156
Xime
Argollas en ORO BLANCO: ¿Cuáles se verían mejor en sus manos?
Xime en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2019 a las 08:05

Preciosas brides Hay parejitas que se inclinan más por el oro blanco que por el amarillo o el rosado, así que les traigo estas 4 bellezas y quiero que ustedes me digan... ¿Cuáles de estas se verían...

Vivis, viernes 29-Ene-21 34 164

Grupos generales

Artículos por temas