Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Estilo steampunk, ¿podría inspirarte en tu diseño?
Xime en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2021 a las 08:05

Hola chicas El steampunk es un estilo que está basado en un mundo fantástico, cargado de corset, cueros, capas de tela... ¿Qué opinas de estas novias estilo steampunk?...

Paola, lunes 5-Abr-21 10 45
Xime
Esta es espalda: ¿es bella o recargada?
Xime en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2021 a las 15:05

Hola novias Hoy te traigo una espalda muy particular, pero de tu mirada depende definirla como bella o recargada, ¿Cómo dirías es esta espalda? @raquellopezatelier *** Siguiente...

Carolina, domingo 4-Abr-21 10 42
Xime
ENUMERA tus hábitos saludables para llegar REGIA al Gran Día
Xime en Foro belleza, El 10 de Marzo de 2021 a las 08:05

Hola mis parejitas Hacer deporte, meditar, comer bien... son algunas de las cosas que podemos implementar no solo para llegar regias al Gran Día, sino para mantenernos así por el resto de la vida....

Tefy, domingo 4-Abr-21 7 46
Xime
Lo primero que hiciste cuando dijeron Sí, quiero fue ____
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Qué fue lo primero que hiciste cuando dijeron Sí, nos casamos? Te doy algunas opciones ;P Foto: RicardoMarta photography

Buscar el calendario

63%

15 votos

Llamar a tu mamá/amiga

21%

5 votos

Mirar vestidos

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Abr-21 11 44
Xime
¿Qué cositas marcarán la diferencia en tu Gran Día?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2021 a las 06:05

Buenos días parejitas A la hora de organizar un matrimonio son muchas las cositas que podemos hacer para marcar la diferencia. Estoy segura que ustedes ya saben lo que quieren para su Gran Día, así...

Las flores

28%

18 votos

La comida

26%

17 votos

Las fotos

34%

22 votos

Otro, ¿Cuál?

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 21 172 2
Xime
5 looks para una novia MINIMALISTA: ¡VOTA!
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2021 a las 08:05

Hola mis amores Cada vez con las más las novias que quieren sentirte hermosas, pero sin tanta cosa... esas que dices que a veces menos es más. Así que les propongo estos 5 looks ⬇️ ¿Cuál de todos...

10%

2 votos

20%

4 votos

60%

12 votos

0%

0 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 10 50
Xime
6 Colores para tus zapatos...¡VOTA por el tuyo! 👠
Xime en Foro moda nupcial, El 19 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola mis preciosuras Las invito a que empiecen la tarde con el pie derecho y luciendo color en sus pies... Si tuvieras que elegir uno de estos colores para tus zapatos...¿Cuál sería? ¡Vota y déjanos...

0%

0 votos

31%

5 votos

25%

4 votos

6%

1 voto

31%

5 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 7 35
Xime
¿Te casarías con un vestido de flores? Mira cómo se ve 🌺
Xime en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2021 a las 03:07

Hola mis bellezas Mirando matrimonios reales, me encontré este tan bello de Samir y María Teresa y me sorprendió mucho el vestido de novia... Para que vean que no siempre hay que seguir la regla del...

Así sí me caso

0%

0 votos

Quiero mi vestido blanco

95%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 10 70 1
Xime
¿Quieres un matrimonio low cost? ¡Mira estas 24 ideas!
Xime en Foro juegos y test, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad de amor Para muchos aspectos ahorrarnos unos pesitos no esta de sobra y por eso pensé en hacerles este especial porque aparte de todo... hay que cuidar el bolsillo. ¿O...

Lore, viernes 2-Abr-21 12 2.016 8
Xime
¿Te pondrías pestañas postizas? 👁️
Xime en Foro belleza, El 30 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola novias, Si eres de las que prefiere un maquillaje más natural y sobrio, siempre puedes añadir un punto de impacto con unas pestañas postizas. ¿Qué me dices?...

Tefy, jueves 1-Abr-21 10 53
Xime
3 lugares ECONÓMICOS para ir de luna 🌜de miel 🍯
Xime en Foro luna de miel, El 7 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola bonitas mías Definitivamente no hay nada más lindo que tener una luna de miel en nuestro hermoso país, además eso les ahorrará unos pesitos. Por eso hoy les...

Liliana, jueves 1-Abr-21 12 47.888 3
Xime
Sopa de letras nupcial: Las 3 palabras que veas, definirán tu matrimonio 😍
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Febrero de 2021 a las 10:05

Buenos días de sábado parejitas Empezamos el día con un jueguito muy divertido... Les dejo por aquí una sopa de letras y las 3 primeras palabras que veas, definirán tu matrimonio... Así que cuéntanos...

Daniel, jueves 1-Abr-21 14 107
Xime
Trencito nupcial... ¿Te unes?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Marzo de 2021 a las 14:05

¡Feliz viernes comuuuu! 🥳 Vamos a decir chau, chau a la semanita con este trencito nupcial que te propongo, simplemente te tienes que ubnir y relajar un poco. ¿Cómo? ¡Muy fácil, tienes que escribir...

Daniel, jueves 1-Abr-21 10 46
Xime
Matrimonios tipo boutique: menos invitados pero con más detalles
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola parejas! Como siempre hablamos, hoy en día la organización del matrimonio tiene en cuenta muchos aspectos como el número de invitados, la realización de un...

Paola, miércoles 31-Mar-21 3 33
Xime
Que NO tienes que hacer con tus uñas antes del matrimonio 💅
Xime en Foro belleza, El 30 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola parejitas ❤️ Como sabes, las fotos de manos son una de las que no van a faltar en tu book nupcial. Por eso el cuidado de manos y uñas es fundamental para que se luzcan muy bonitas. Hoy te...

Magda, martes 30-Mar-21 7 283
Xime
Trenza Crown VS Trenza Boho: ¡VOTA!
Xime en Foro belleza, El 2 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola bellezas Si estas pensando en que tu peinado de novia lleve una linda trenza, te dejo estas dos a ver qué te parecen... VOTA por la que más te guste: ¿Trenza Crown o Trenza...

83%

25 votos

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 17 66
Xime
¿Quién se arreglará primero, tu mamá o tu?
Xime en Foro belleza, El 28 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola hermosas brides, feliz domingo Sabemos que el arreglo de la novia el día del matrimonio requiere de mucho tiempo, pero nuestras mamitas no se quedan atrás... ¿Quién se arreglará primero, tu mamá...

Mi mamá

55%

11 votos

Yo

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 14 50
Xime
Glitter y Hena, dos beauty corners muy originales
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola chicas! Una de las animaciones que se suelen usar en el Gran Día son los rincones con diferentes actividades. Y dos actividades muy modernas y originales son los de Glitter y Hena....

Helena, martes 30-Mar-21 4 53 1
Xime
Noche de bodas: ¿Tranquila o alocada?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Último debate para hacerte con estos 5 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Natalia, martes 30-Mar-21 189 659 3
Xime
¿Arriesgarás con tu look?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta 👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial?

Natalia, martes 30-Mar-21 186 584 1
Xime
¿Ofrecerás cóctel de bienvenida?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Preciosuras ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Natalia, martes 30-Mar-21 197 615 1
Xime
¿Tendrás sesión preboda/postboda?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 📷 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Natalia, martes 30-Mar-21 192 558 1
Xime
¿Flores naturales o preservadas?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Vamos a por esos 5 regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores prefieren, ¿naturales o preservadas? ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate!

Natalia, martes 30-Mar-21 194 552
Xime
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Natalia, martes 30-Mar-21 210 629
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 910 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296 910
Xime
¿Dónde te casas?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 1.405 2
Xime
¿Vas a dar algún recordatorio para sellar tu matri civil?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:29

Y hemos llegando al útimooooo puntico de la "check list del matri civil" 🥳 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial... Ahora...

Natalia, martes 30-Mar-21 16 98
Xime
¿Tendrás fotógrafo en tu ceremonia civil?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:29

¡Holis Novi@s! Nada más lindo que tener los mejores recuerdos de uno de los días más felices de nuestras vidas, y para eso existen las fotos 📸 Para tu matri civil; ¿Les gustaría a contratar un...

Natalia, martes 30-Mar-21 16 85
Xime
¿La celebración será en casa o en un lugar alquilado?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:29

Preciosuras No puede haber ceremonia de matrimonio sin una bella celebración, así que ustedes qué piensan hacer... ¿Celebrar en alguna casita o alquilar un lugar?

Natalia, martes 30-Mar-21 28 116
Xime
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:29

Linduras Según el protocolo que les han indicado en sus notarías... ¿Cuántos invitados pueden asistir a tu matri?

Natalia, martes 30-Mar-21 22 112
Xime
¿Tendrás además, ceremonia simbólica?
Xime en Foro juegos y test, El 10 de Noviembre de 2020 a las 08:29

Parejitas Como queremos que sea un día muy especial e inolvidable, el complemento perfecto es hacer un rito o ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les gusta la idea o no? Cuéntame en los...

Natalia, martes 30-Mar-21 30 141

Grupos generales

Artículos por temas