Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Primeros pasos para organizar un matrimonio
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:05

Aminovias Les comparto una información que considero útil, ya que antes de empezar con la organización del matrimonio es importante tener claros y definidos algunos aspectos para...

Laura, viernes 16-Jul-21 6 212 6
Xime
5 detalles a tener en cuenta a la hora de hacer tu lista de invitados ✍️
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 06:05

Muy buenos días aminovias de mi Hoy vamos a hablar un poquito de la lista de invitados... sabemos que aveces esa tarea nos saca canas porque hay ciertas personitas que nos ponen a dudar y no sabemos...

Laura, viernes 16-Jul-21 13 1.277
Xime
7 frases creativas para indicar el Dress Code en las invitaciones
Xime en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2021 a las 10:06

Hola mi comu bella Para muchas parejitas es importante indicar el código de vestuario en las tarjetas de invitación, para que sus invitados sepan más o menos cómo deben ir vestidos y estén perfectos...

Yuliana, viernes 16-Jul-21 5 1.284
Xime
Enmarca tu TOCADO con un STOP
Xime en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2021 a las 01:12

Mis amores Sin pensar, haz STOP con un pantallazo y nos pones abajito qué tocado te enmarca el jueguito del LOOK 👇

PAOLA, viernes 16-Jul-21 34 380 2
Xime
Las tendencias más TOP para matrimonios del 2021...¡DESCÚBRELAS!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Junio de 2021 a las 06:17

¡Hola Comu! Año a año las tendencias nupciales se van renovando, por eso l@s invito a que participen y descubran los detalles más TOP para tu matrimonio A nivel organizacional el 2021 nos trae...

1.

26%

6 votos

2.

26%

6 votos

3.

39%

9 votos

Otra, ¿Cuál?

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jul-21 17 156
Xime
¡Consejitos para l@s que están empezando a organizar su boda!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2021 a las 06:05

Muy buenos días novias y novios de la comu Como se han podido dar cuenta, cada día tenemos muchas parejitas nuevas que están empezando esta maravillosa etapa de organizar sus propios matrimonios y por...

Milady, jueves 15-Jul-21 3 41
Xime
¿Qué opción prefieres? ¡Entra y vota! 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Hola comu bella Hoy les traigo un especial lleno de ideas e inspiraciones nupciales y lo único que tienen que hacer es decirme QUÉ PREFIERES... ¿Listo? Les dejo diferentes opciones para que VOTEN y...

Marychuy, jueves 15-Jul-21 1 277 3
Xime
¿Le das el sí a la faja?
Xime en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2021 a las 18:05

Lindas Hoy quiero que veamos algunos detallitos de la ropa interior que usarás en tu Gran día. Muchas personas recomiendan usar una buena faja para afirmar un poco la barriguita o disimular un...

Sí, la necesito

18%

5 votos

Estaría muy incomoda

68%

19 votos

Lo estoy pensando

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jul-21 14 81
Xime
RESPONDE estas 3 preguntas y RECLAMA tu Árbol de huellas 🎁
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Junio de 2021 a las 01:28

Muy buenos días comu bella Seguro que todas las parejitas que están por acá después del Gran día, tienen ganas de llegar a casa y leer todos los hermosos deseos que sus seres queridos le dejaron en su...

Catalina, jueves 15-Jul-21 10 337 2
Xime
Enmarca tu FALDA con un STOP
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Junio de 2021 a las 01:11

Bellezas Finalizamos el jueguito de hoy con la falda que deberá llevar tu vestido, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇 *** Siguiente jueguito con REGALO...

Nicole, miércoles 14-Jul-21 13 75
Xime
Enmarca tu ESCOTE con un STOP
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Junio de 2021 a las 01:11

Lindas Brides Es hora de descubrir el escote que este jueguito les aconseja para sus vestidos de novia, así que haz STOP con un pantallazo y muéstranos lo que te sale en los comentarios 👇

Nicole, miércoles 14-Jul-21 23 94
Xime
Enmarca tu RAMO con un STOP
Xime en Foro juegos y test, El 9 de Junio de 2021 a las 01:11

Ladies Ahora vamos a descubrir el RAMO que enmarca tu look de novia, así que haz STOP con un pantallazo y pon la imagen en los comentarios 👇

Nicole, miércoles 14-Jul-21 13 90
Xime
Parejitas: ¡Presentémonos! 🤩
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Junio de 2021 a las 01:23

Muy buenos días novias y novios comprometidos Sé que hay muchas parejitas por aquí que ya me tienen más que vista, pero también cada día van llegando nuev@s y a veces se nos olvida presentarnos y...

Carolina, miércoles 14-Jul-21 14 223
Xime
6 hermosas pulseras de novia: ¿Cuál usarías?
Xime en Foro moda nupcial, El 25 de Junio de 2021 a las 12:05

Hola lindas Hoy les quiero mostrar estas pulseritas hermosas para su GD... así complementan su look. Dime, ¿cuál te gustaría usar y por qué? *** Siguiente post 👉 Los zapatos con... ¿Mucho, más o menos...

9%

2 votos

0%

0 votos

45%

10 votos

23%

5 votos

9%

2 votos

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 12 45
Xime
Para el novio: ¿Zapatos NEGROS o CAFÉS?
Xime en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2021 a las 18:05

Holi, holi Ayer les hablé un poco sobre los zapatos de la novia y por eso hoy vamos con los de ellos... ¿NEGROS o CAFÉS? ¿Qué prefieren ustedes y por qué? *** Siguiente post 👉 1 Traje de novio 3...

52%

28 votos

46%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 17 125
Xime
Ramo de GIRASOLES: ¿Sí, No o Tal vez?
Xime en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2021 a las 12:05

Hola mis hermosas brides Sé que por aquí hay muchas novias amantes de los girasoles y por eso les quiero mostrar este a ver qué les parece... Ramo de GIRASOLES: ¿Sí, No o Tal vez? 🌻 Siguiente post ➠...

21%

6 votos

No

54%

15 votos

Tal vez

21%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jul-21 9 47
Xime
¿Piensas más de la mitad del día en tu matrimonio?
Xime en Foro juegos y test, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cuando nos ponemos más neura de lo normal 😅 A...

Tatiana, sábado 10-Jul-21 200 864
Xime
Vestido de novia corte Recto: ¿Es o no es tu estilo?
Xime en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y ahora les voy a mostrar un vestido de novia de corte recto... ¿Es o no es tu estilo? Siguiente vestido ➠ Vestido de novia corte Evasé: ¿Es o no es tu estilo?

Estefani, sábado 10-Jul-21 84 358
Xime
¿Ya entregaron las invitaciones?
Xime en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Seguimos con el jueguito que viene con regalito a bordo y vamos a ver si esta tarea ya la tienen hecha... ¿Ya entregaron las invitaciones? Sigue aquí ➧ ¿Quién te acompañó o acompañará a...

Linda, sábado 10-Jul-21 540 1.434
Xime
¿Tendrás más familia o amigos?
Xime en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Seguimos hablando de su Gran Día y todos sus detalles, además estoy segura que ese regalito que se van a ganar les va a encantar... No dejes de completar todos los pasos:...

Linda, sábado 10-Jul-21 536 1.411
Xime
¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?
Xime en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Linda, sábado 10-Jul-21 550 1.536
Xime
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Xime en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Linda, sábado 10-Jul-21 556 1.809
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672 2.677
Xime
Decoración ARCO: ¿Va o no va?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Terminamos este especial original de decoración con el arco para las que van a tener una ceremonia al aire libre... ¿Qué les parece? ¿Van o no va en sus matrimonios? Y si aún no has...

Linda, sábado 10-Jul-21 99 469
Xime
Decoración RINCÓN ROMÁNTICO: ¿Va o no va?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosuras No hay nada más bonito que tener un rincón romántico, así que les dejo esta foto para que me cuenten... ¿Iría o no iría en sus matrimonios? Sigue aquí ➔ Decoración ARCO: ¿Va o no va?

Linda, sábado 10-Jul-21 99 486
Xime
Decoración COPAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para el momento del brindis también sería lindo que las copas de los novios se diferencien de las de los invitados, así que les muestro unas muy originales... ¿Van o no van en sus...

Linda, sábado 10-Jul-21 100 446
Xime
Decoración SILLAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Otra de las cosas en las que nos debemos fijar es en las sillas de los novios... Lo ideas es que se diferencien de las demás y tengan un toque muy original... ¿Qué le dicen a estas? ¿Van o no...

Linda, sábado 10-Jul-21 100 448
Xime
Decoración MESA DEL PONQUÉ: ¿Va o no va?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis princesas lindas Si hay algo imponente en un matrimonio es el ponqué y por eso la mesa en la que va tiene que ser bien hermosa.. ¿Qué le dices a esta mesa original para el ponqué? ¿Va o no va?...

Linda, sábado 10-Jul-21 101 456 1
Xime
Decoración de las MESAS: ¿Va o no va?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas De las cosas que más llaman la atención en cuanto a decoración de matrimonio, son las mesas de los invitados, así que les dejo estas con su toque original, a ver qué les parecen......

Linda, sábado 10-Jul-21 105 488 1
Xime
Decoración de la IGLESIA: ¿Va o no va?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este súper especial original con la iglesia en donde van a dar ese hermoso SÍ... ¡Cuéntanos si te gusta esta decoración y si va o no va en tu matrimonio! Sigue aquí ➔ Decoración...

Linda, sábado 10-Jul-21 116 707
Xime
El TEST que debes hacer antes de casarte: ¡RESPONDE! 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Junio de 2021 a las 01:31

Hola mi comu de amor Yo se que todos están muy emocionados de comenzar sus vidas con sus amores Pero es cierto que dicen que el amor es como una plantica que hay que regar todos los días 🌿 Por eso con...

Lux, sábado 10-Jul-21 4 209
Xime
Looks de famosas en los premios HEAT 2021: ¿Cuál es tu favorito?
Xime en Foro matrimonios famosos, El 6 de Julio de 2021 a las 01:54

Muy buenos días mi bella comunidad de amor Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los premios Heat 2021... premios que destacan lo mejor de la música latina, y como ya todos...

1. Farina

19%

4 votos

2. Paola Jara

10%

2 votos

3. La segura

19%

4 votos

4. Kimberly Loaiza

0%

0 votos

5. Anitta

19%

4 votos

6. María Laura

29%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Jul-21 10 145

Grupos generales

Artículos por temas