- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Un sueño hecho realidad! Después de dos años de haberme pedido matrimonio en un paseo familiar, y después de 2 fechas tentativas en donde la tercera es la vencida, ¡al fin nos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
13
Hola niñas Alguna tiene un consejito por fa, me caso el domingo y la cara la tengo muy brotada!!! Demasiado! Creo que desde los 13 años no me la veía así! Saben que puedo hacer por favor? Estoy...

Buenos días mi hermosa comunidad de amor Hoy les traigo un jueguito que me propuso una de las aminovias destacadas SARA en donde vamos a contar acerca de las decisiones que han tenido que tomar...

Mis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1492 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Liseth
Hace 1492 días¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas