Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liseth
Novia Curiosa Marzo 2021 Valle del Cauca

Me caso el domingo y me están saliendo granitos

Liseth, el 16 de Marzo de 2021 a las 08:11 Publicado en el Foro belleza 0 16
Hola niñas

Alguna tiene un consejito por fa, me caso el domingo y la cara la tengo muy brotada!!! Demasiado! Creo que desde los 13 años no me la veía así! Saben que puedo hacer por favor? Estoy muriendo lentamente jajajaja gracias ♥️

16 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 22 de Marzo de 2021 a las 14:10
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo yo creo que es el estrés...

Te recomiendo que esta última semana bebas mucha agua, yo tengo una mascarilla natural muy buena , primero debes exfoliar tu piel y luego la haces con avena, leche y miel, te va a dejar la cara muy suave y te ayuda a bajar lo rojo de los granitos, también si puedes corre un rato el sudor ayuda a que tu piel se oxigene.

• Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Antioquia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplica aspirina triturada y prepárala con unas gotas de agua para que quede como una pasta y te la aplicas en las zonas afetadas. También te puedes hacer una mascarilla de bicarbonato con agua. Trata de no usar maquillaje hasta ese día para que la piel respire mejor.
    • Responder
  • Yeral
    Novia Adicta Agosto 2021 Cauca
    Yeral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liseth, el proceso por el cual estás atravesando es debido al estrés que actualmente manejas por lo cual yo te sugiero de manera muy respetuosa que te tomes un día para ti, es decir, un día de spa un día de relajación, donde te hagan masajes, dónde te consienta, además utilices una de las mascarillas que usualmente haces uso o cuando te cuidas tu piel, con el fin de que no tengas ninguna reacción alérgica de pronto algunas de las mascarillas que nuestras aminovias te están compartiendo, ya que no sabemos a que puedes ser tu alérgica y el día de tu boda puede ser peor por eso sugiero que uses tus métodos de limpieza que usualmente realizas para tu rostro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplícate hielo en las noches antes de dormir, o sea un cubito y lo esparces en toda la cara y toma mucha agua.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Liseth hermosa Smiley heart

Ya no te queda nada para tu Gran Día, pero no te pongas nerviosa que eso es lo que hace que nos salgan más granitos... ¿ya probaste alguno de los consejitos de las novias?

Te dejo por aquí unos post con tips espectaculares que te pueden ayudar mucho ⬇️

Mascarilla casera con café para novias de piel grasa

Auxilio novia de piel grasa buscando una base milagrosa

Mascarilla Piel grasa o Tipo de Maquillaje

También te recomiendo que te hagas una exfoliación con bicarbonato de sodio durante todas estas noches y verás como se te secan un poco los granitos Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Marzo 2021 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte mascarilla de ganofresh con ganó Classico, son productos a base de ganoderma lucidum, yo lo hice la semana pasada, que me case el sábado pasado
    • Responder
  • Julieth
    Novia Novata Noviembre 2022 Cundinamarca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo lo que hago es evitar grasas no molestar los granitos y tomar agua con limon en ayunas eso me ayuda bastante .puede ser el hígado visita mejor a tu medico
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Julio 2021 Bogotá DC
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra el café exfoliante de paume. Eso te limpia la cara un montón y te ayuda. Toma mucha agua y evita las grasas y el estrés.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2021 Bogotá DC
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tengo el mismo problema aunque tengo mas tiempo para mi matrimonio, mas sin embargo en lo personal te recomiendo que te acerques a dermatología, conozco una dermatóloga excelente y reconocida, no tan cara la consulta aquí en la ciudad de Bogotá, la puedes buscar en instagram como ama.dermatologa, ten seguro que te va a ayudar muchisimo

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liseth. Te recomiendo una alimentación sana evitar consumir grasas. Toma agua .
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo evitar el estrés (difícil) esto es que lo que te produce granos, hazte una limpieza facial y por último opta por trucos caseros
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liseth, tal vez es el estrés de la boda... yo te recomiendo que visites un dermatologo urgente para q no te apliques algo casero o una crema recomendada que te genere el efecto contrario y quedes peor para el dia

• Responder
  • Liseth
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te digo puede ser por el estrés, o los nervios si ya tienes todo en orden relájate, saca un día para ti, y te haces mascarillas caseras ejemplo la de fresa es demasiado buena, refresca y quita impurezas, te puedes echar yogurt natural con miel y avena en hojuelas , hidrata y rejuvenece los poros

• Responder
  • Liseth
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente me lavo la cara con el jabón de carbón activado, luego me aplicó peróxido de benzoilo o zudanina plus (mandados por la dermatóloga) pero últimamente no me funciona
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liseth bueno lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la cara se brota por estrés y cansancio primero tienes que relajarte, 2 tenemos que tener en cuenta a que eres alérgica, yo trabajo con cosas naturales y te puedo decir una cantidad de mascarillas pero también es malo que te las empieces a echar ya estando a días porque te da alergia o salpullido.

¿normalmente que te echas en el rostro? ¿Cómo te lo cuidas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas