- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Caldas, Antioquia · Desde Marzo de 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Felizmente casados. Los últimos días fueron una locura... el corre, corre, los últimos detalles, procurando no se escapara nada y el gran día fue más que espectacular. Todo quedó...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natalia Arango -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta y Doradal
Mis proveedores
3Posts en los que participo
21
hola chicas como están les cuento que tuve mi primer sueño preboda jajajja es súper chistoso estando a 24 días de la boda la mente me jugo una mala partida, al día de hoy ya tenemos todo definido en...

Mis amores, ahora sí llegamos a los resultados Aquí los tienes: MAYORÍA A. 💙 ¡Están más que listos!! Debes estar muy feliz porque encontraste a tu alma gemela y estás dispuest@ a todo por unir tu vida...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntica: ¿Suelen hablar de sus sentimientos? Escribe en los comentarios quién de los dos se expresa...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1106 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1106 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Maria
Hace 1106 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas