Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Preciosas Novia Llegamos al final de este especial que espero les haya ayudado a definir el estilo de sus matrimonios y además se van a llevar un lindo árbol de huellas... De estos 3 estilos de Damas...

Brides mi Estamos llegando al final de este especial y espero que estén definiendo el estilo de su matrimonio y cada detalle del mismo. Responder esta pregunta también les va a ayudar a llevarse el...

Hermosas novias Recuerden que si se deciden por un estilo de matrimonio, hasta el más mínimo detalle debe dar con el pego total y si les esta gustando este especial, pues se van a llevar un lindo...

Amores Ya casito terminamos de mirar cositas de sus matrimonios para que definan el estilo ideal, pero vamos a mirar los ponqués. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedas? A. Boho / Vintage:...

Mis amores Sus amores no puedes estar fuera de este especial de estilos, además que para ellos también será de gran inspiración saber lo que deben usar de acuerdo al matrimonio que están planeando....

Hermosas brides Seguimos con este especial de estilos y espero que cada vez tengan mucho más claro el que van a usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. De estos 3 estilos: ¿Con cuál te...

Hola bellas novias Seguimos definiendo el estilo de sus matrimonios que también les va a dar un hermoso árbol de huellas paras sus invitados, ahora vamos a elegir el maquillaje.... ¿Cuál de estos 3...

Amores Seguimos con los estilos para su look de novia y tenemos que mirar ahora el peinado que de el pego total con todo lo que estamos organizando para nuestro día soñado... ¿Con cuál de estos...

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Mis bellas novias Espero que poco a poco vayan definido el estilo de sus matrimonio y que estén cogiendo lindas ideas para casa cosa. ¿Quieren el regalito? pues responde: ¿Con cuál de estos centros de...

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Hola niñas me casi dentro de 14 días y mi futuro esposo y yo queremos un slbimmde firmas bien hermoso donde cada invitado se tome una foto instantánea u también nos escriban sus buenos deseos pero no...

Hola bellezas Si quieres sorprender a tus invitados el día de tu matrimonio, que bailen y se diviertan hasta las 15, tienes la oportunidad de ganarte, hoy, aquí y ahora un espectacular kit de...

Preciosuras Aquí viene la segunda pregunta que les ayudará a conseguir ese espectacular kit de emergencia y que tus invitados disfruten hasta las 15... ¿Habrán niños en tu matrimonio? Siguiente...

Hola parejitas lindas Ya saben que barriga llena, corazón contento y la comida del matrimonio es de las cosas más importantes que debemos mirar, por eso les pregunto: ¿La comida de tu matrimonio va a...

Bellezas Si quieres llevarte totalmente gratis ese hermoso kit de emergencia que tenemos preparado para ti, no puedes dejar de responder ni una sola pregunta. Vamos con la siguiente... ¿Qué bebida no...

¡Bella comunidad! Como en todo matrimonio, los invitados quieren tener un bello detalle con los novios. Hay novios que prefieren ser sinceros y decir lo que quieren, ¿y ustedes? ¿Prefieren recibir...

Queridas Amigas y Novias Mi novio y yo somos católicos, encontramos un lugar mágico para nuestra boda es una hacienda y tiene una capilla que tiene los permisos para la realización de la boda...

Buenas noches chicas , quiero pedirles asesoría no sé qué te ordatorios serían los más lindos que pueda elaborar para mi vida que será estilo hippie chic , muchas gracias estoy atenta a sus consejos

Bellísimas Es un día muy especial y muy importante para todas ustedes y por eso una bendición es lo que más esperamos para dar este gran paso... ¿De quién quieres la bendición antes de salir para la...

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Hola princesas Me encontre estas ideas de zapatos para el matrimonio y la verdad es que yo no sabría cuál escoger... ¿Ustedes los prefieren rosados, blancos o azules? RosadosBlancosAzules Si quieres...

Mis amores Esta es una pregunta muy emocionante y es importante para saber q ué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan!! ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Princesas Y ahora vamos con la siguiente pregunta de este espectacular test, ¿listas para responder? ¿Cómo te gustaría que fuera tu Cake Topper? A.B.C. Sigue aquí ➧ ¿En cuál de estos carros te...

Bonitas de mi Espero que este test les esté gustando mucho, porque ya casito van a descubrir qué tan romántico va a ser su matrimonio. Vamos con la siguiente pregunta: ¡Escoge una de estas tortas para...

Mis amores bellas Es lindo que personalicemos las sillas de los novios, pero todo depende del tipo de matrimonio que quieran, así que este test les pregunta: ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?...

Preciosas de mi Seguimos con otra preguntica de este bello test romántico... ¿Qué centros de mesa te gustan más? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?

Hermositas Y ahora nos vamos a poner con la decoración del matrimonio, ¿listo? ¿Con cuál de estas te quedas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Qué centros de mesa te gustan más?

Mis hermosas novias La siguiente pregunta del test es acerca de las tarjetas de invitación... ¿A cuál de estas se parecen la tuyas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Con cuál de estas decoraciones te quedas? ...