Ir al contenido principal
Mery
Mery

Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

2001días 15hrs

Posts

12
Lucenid
Cuánto tiempo en la comunidad
Lucenid, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:58

Qué tal semana han tendido la mía a estado un poco estresante. Me gustaría que habláramos de cuánto tiempo llevan en la comunidad y como les a parecido yo llevo tres meses y medio y asido una...

Lucenid, martes 21-Ago-18 72
Xime
¿Cuáles serían los zapatos ideales para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos soñando con nuestra cita romántica ideal y no podemos dejar de lado los zapatos... ¿Cuáles escogerían? A. B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál sería el maquillaje perfecto para tu cita...

Vane, domingo 23-Sep-18 57
J
Cambio de fecha, para mi matrimonio...
Jenny, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:14

Un poco nostalgica pero entiendo las razones de mi amor para cambiar la fecha, la cambiamos a mayo, porque en ese mes el sale a vacaciones y asi podemos viajar de luna de miel. Y pues tendre mas...

Xime, miércoles 22-Ago-18 29
Vivi
Así fue nuestro Gran Día... 😍 💗
Vivi, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:22

Hola queridas niñas! Quiero contarles que el domingo fue un día espectacular, el clima estuvo genial, todo salió muy lindo. No se imaginan los nervios que sentí minutos antes de la ceremonia pero...

Mery, viernes 17-Ago-18 65
L
Conteo regresivo 💓😍😍😏
Liss, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:17

Mis preciosas aminovias..Feliz y bendecido miércoles (ombligo de semana).. Paso a darles un corto saludito y a contarles que desde hoy oficialmente empieza el conteo regresivo porque estamos a 30 dias...

Liss, viernes 17-Ago-18 37
Danico
Bridesquad
Danico, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas les adjunto las ideas para decirles a mis amigas que sean mis damas de honor la idea es unos mugs con las frases de las imágenes las cuales las diseñó una prima de mi FE ¿ qué les parecen...

Tatiana, viernes 17-Ago-18 17
Julieth
Argollero
Julieth, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:23

Feliz viernes brides: Aquí les dejo foto de mi argollero que me encanta. 😍

Lüz., sábado 25-Ago-18 27
Xime
¿Cuál de estas es la liga de tus sueños?
Xime, El 15 de Agosto de 2018 a las 08:05

Mis bellas y adoradas novias Espero y aspiro que aquí este la la liga de tus sueños... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. ¿No esta aquí la liga de tus sueños? Mira si en estos debates la encuentras: ➤ Ligas para...

Anyi, miércoles 5-Sep-18 22
L
Zapatos primero vestido
Luisa, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:50

Hola chicas estos son los zapatos de mi primer vestido que tal?

Alejandra, martes 21-Ago-18 14
Gissee
Bodas con poco presupuesto
Gissee, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:14

Chicas, me pueden dar consejos acerca de cómo realizar una boda con poco presupuesto. Planeo hacer una boda sencilla pues sin tanto presupuesto pero hay cosas en las que considero no puedo recortar ya...

Fernanda, jueves 6-Sep-18 58
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 199
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269

Grupos generales

Artículos por temas